/?a=670
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Como arreglar un reproductor de CDs discos compactos
arreglar cd-rom DVD Drive reproduccion con saltos de musica...


Para empezar, asegúrese de que su reproductor de DISCO COMPACTO esté padeciendo del problema que este método arreglará. Este método es ajustar el lente de lectura del DISCO COMPACTO. Los síntomas comunes de este problema son:

1. Usted pone un DISCO COMPACTO en el reproductor, y gira un poco pero nunca encuentra la lista de reproducción del DISCO COMPACTO y devuelve alguna especie de error. Este problema puede ocurrir con regularidad o intermitentemente.

2. Los DISCO COMPACTOs saltan su reproducción frecuentemente, incluso si están limpios y en buena condición.

Si esto es su problema, entonces este método es para usted. Usted solamente debe intentar arreglar el reproductor de discos compactos si este problema ocurre frecuentemente y sea muy molesto; Si usted está pensando en abrirlo y tiene vigente la garantía del producto, entonces no haga nada y llévelo a la casa comercial donde lo compro y cobre la garantía, pero si la garantía murió hace rato, entonces en vez de llevárselo a un servicio técnico que le achaquen x problema, mejor le echas tu mismo un vistazo. Finalmente, para su seguridad y de su equipo asegúrese de desconectar su reproductor de discos compactos y retire cualquier batería por lo menos una media hora antes de que comience el trabajo. Finalmente, aunque he tenido éxito consecuente con este método, todo que usted hace está bajo su propio riesgo y es su propia responsabilidad. No proveo garantía de ningún tipo respecto a este método.

Su primer trabajo es abrir la caja de su reproductor de discos compactos. Esto será más o menos difícil dependiendo del tipo de dispositivo. Si usted es suertudo y tiene un dispositivo de tipo distinto de alta fidelidad entonces/luego será muy simple; si usted tiene una minicomponente o midi - sistema con un reproductor de discos compactos incorporado esto podía ser más difícil. Arreglar reproductores de discos compactos portable (por ejemplo. Un Discman) es probablemente solamente para personas metódicas y pacientes. El tema principal aquí es la paciencia y un enfoque metódico. Cuando usted retira tornillos póngalos en algún lugar seguro; guardelos en el orden en el que usted los retiró, o tome nota notas de lo que se va dónde. Usted podría llegar a un punto donde crees que has sacado todos los tornillo, pero cuidado!! Siempre debe ser cauteloso y no forzar ninguna pieza del equipo. Aquí, la paciencia todavía es la clave. Verifique bajo pegatinas tornillos escondidos o clips. Trate de averiguar dónde están sujetos los puntos de unión del equipo. Use siempre la mínima fuerza posible.

Ahora, suponiendo que usted se ha las arreglado para sacar la caja con éxito, y haber conseguido acceso al reproductor de discos compactos podemos continuar. Ya usted podrá ver la bandeja de DISCO COMPACTO (el bit que sujeta el disco) y también alguna especie de brazo que se cierne sobre el disco cuando la bandeja esta cerrada.

Generalmente habrá un pequeño motor para mover el lente sobre el disco, y cerca debe ir un tablero de circuitos pequeño.

Sobre esta junta, cerca de la cabeza de lectura o lente puede encontrarse un pequeño potenciometro. Esto es generalmente un pequeño componente cuadrado con un disco de plástico encima, y este disco tendrá una ranura para destornillador de cabeza plano chico. Esto es lo que estaremos ajustando.

Sin embargo, antes de hacer esto es aconsejable usar lápiz destacador indeleble (el que se usa para escribir encima de los DISCO COMPACTO) para señalar el lugar en curso del Potenciometro para poder regresarlo a su posición original si necesario. Con esto listo entonces estamos listos para empezar a arreglar su reproductor de discos compactos.

Éste es esencialmente un proceso de ensayo y error. Usted hace un ajuste pequeño al puesto del Potenciometro, prueba el reproductor de discos compactos entonces ve si ha mejorado. En mi experiencia en general solamente ajustes pequeños (más o menos rotarlo unos 30 grados) son generalmente necesarios.

Entonces uno debe hacer funcionar el aparato en un proceso de ensayo y error. Si usted está poco seguro

Después de algunos intentos debe ser posible encontrar el lugar preciso donde el Potenciometro otorga la potencia exacta para que la lente pueda leer sin problemas toooodos los discos reconoce discos otra vez y los toca sin saltos. Si, éste es el caso, felicitaciones, usted ha arreglado su reproductor de discos compactos. Ahora basta sólo poner los tornillos en su lugar y cerrar bien el sistema.


Carlanga
Carlanga1999yahoo.es


Inicio » Región del Maule » Yerbas Buenas » Ciudadanos del mundo / Viernes 18 de Agosto del año 2006 / 20:20 Horas.


Foro de Opinión: Como arreglar un reproductor de CDs discos compactos

 1..1 de 1 Opiniones
muchas gracias,la bruja imap85 te dá las gracias mi correo es carelo15@hotmail.com .ccuando se malogre tu control remoto cambia ese q parece foquito(el led) y los cristales(forma caud
jimmy :: carelo15hotmail.com
[20/6/2008] 15:17 Hrs.


la inesperada telaraña
Todo tiene su momento y su significado
preguntas vitales sobre la edad
Y algio más para aprender
ahhh el tiempo se se fué
Cuántas historias y recuerdos
curiosidades de nuestro idioma
Hay que actualizarce y entender mejor
los buenos libros de abril
Aguas mil historias y entretenimiento sin fin
siguiendo con lecturas en marzo
Siempre descubrir novedades, invitar a leer
don hernan en el recuerdo
Su figura siempre la recuerdo
el cerebro en los años del júbilo
Los archivos están
recordando la leyenda del parron
Buenos momentos que no podemos olvidar
una ayuda memoria para adultos
Siempre cuidado siempre mejor
enero y nuevos libros
Siempre es tiempo de leer
lo que importa es la actitud
La felicidad es algo muy grande e importante


Se ha visualizado 10457 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0600759983063