/?a=169713
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Despedida de tulio (qepd)
Su último viaje junto a la comunidad del secano costero...



Viernes de despedida. En un imponente marco de público, vecinos, familiares y amigos se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de El Rosario de Litueche la despedida del conocido Ex Alcalde, Regidor, Concejal e hijo Ilustre de la comunidad TULIO CAMPOS GONZALEZ (Q.E.P.D.). Una imponente carroza con caballos inicia el último viaje hacia el cementerio de la localidad acompañados con todos los asistentes de esta especial eucaristía y responso. A nombre del movimiento de Cursillos de Cristiandad acompañamos a la familia y comunidad con nuestro saludo y condolencias por esta gran pérdida a su esposa: Gabita- nuestra hermana que pareciera muy frágil pero dotada de una tremenda fe y fortaleza, devoción con amor y entrega familiar. Ella supo conquistar con preocupación, dedicación y cariño para que su esposo pudiera vivir la experiencia de un Cursillo de Cristiandad, tres dias completos para toda la vida; para vivir el triple encuentro: consigo mismo, con los hermanos y con El Señor.  Quien fuera querendón, amigos de sus amigos, pichanguero y preocupado de su comunidad toda la vida, el vivir un cursillo sin duda alguna enriqueció su forma de vivir de pensar y actuar. Mirando la vida  con nuevos ojos y con una fe y esperanzas en el único Señor. Su crecimiento espiritual, su familia, su enfermedad lo hizo acercarse con profunda oración y convencimiento.

Tulio, entregado a la Municipalidad que era "su casa", trabajando por los habitantes de este secano costero, sirviendo desde diversos puestos para mejorar la vida de este "Rosario Lo Solís" de ayer al  la  de los "hombres de tierras blancas-Litueche hoy día" procurando lo mejor, interesado en el desarrollo comunal, llevando la banco de los chilenos el Bancoestado y otras instituciones para afianzar el crecimiento  y desarrollo de su querida localidad.

Compartimos la extensa lista de condolencias, sentido pésame y coronas de caridad con que sus habitantes despidieron a uno de los suyos muy preciado. Dios les dé a todos sabiduría y paz en sus corazones.

Descansa en la paz del Señor hermano Tulio. Uno más que logra traspasar el tiempo y la historia para el quinto y definitivo día- el comienzo de algo mucho mejor.

De colores,¡siempre!


mccdecolores


Inicio » Región de O´higgins » Litueche » MCC / Lunes 09 de Enero del año 2023 / 18:51 Horas.


señorperdón por el pasado año
Perseverar, continuar, seguir siempre
enero y mis libros
Hay que leer siempre amigos
señor quédate con nosotros
Cada dia cada tarde y cada noche
palanqueando en la histórica iglesia de rancagua
Nuestra señora de la merced
afirmemos a la familia de colores
Rancagua y su nuevo intento
se debe rezar siempre
Más ahora con este gran trabajo que se avecina
algunas tradiciones de fin de año
La mejor sabemos cual es
navidad, un saludo para todos
Con todo el cariño posible
cinco buenos consejos de este
Navidad es tiempo de amor
navidad, menos ruido y mas amor
Felicidades
navidad, cinco consejos para trabajar ahora
Algo tenemos que hacer para celebrar
ideas sobre el mundial de futbol
Y ya avisaron el próximo, a prepararse


Se ha visualizado 69 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0272521972656