/?a=57568
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Mermeladas y mieles orgánicas pillan organics
Mermeladas mieles orgánicas miel de ulmo miel bosque nativo mermeladas...


MERMELADAS Y MIELES ORGÁNICAS

MIEL DE BOSQUE NATIVO

De los campos adyacentes a las 300.000 hectáreas de bosque protegido del Parque Pumalín, X Región, salen los productos estrella de la marca Pillan Organics: miel de ulmo y de bosque nativo y mermeladas de varios tipos de grosellas; todo producido bajo estrictos estándares de agricultura orgánica y ecológica.

El proyecto nació hace 12 años como una manera de diversificar la mano de obra local en la provincia de Palena, una de las más pobres del país.

Los insumos que se utilizan son de los campos colindantes con Pumalín: grosellas que actúan como pectina natural para espesar las mermeladas, y frambuesas como colorante. Para abonar, se usa compost elaborado con desechos orgánicos como sobras de fruta, cáscaras y pasto, y utilizando energía solar de paneles propios en el proceso.

En cuanto a las mieles, las abejas se alimentan de flores de tineo, tiaca, tepa, arrayán y luma, además de ulmo.

Certificación Orgánica

Nuestros productos cuentan con certificación orgánica emitida por IMO, una confiable y reconocida certificadora Suiza, de gran trayectoria y prestigio mundial. Lo que nos permite garantizar que cada uno de nuestros productos ha sido producido, elaborado y comercializado, siguiendo estrictas normas técnicas de producción orgánica.

Contamos con Certificación:
• IMO SCESp-004, para la Comunidad Europea onforme al reglamento 2092/91.

• IMO Cod. 01, para Chile, según la Norma Chilena onforme con la Ley Nº 20.089.

¿Qué es orgánico?

Se llama orgánicos a los productos que proceden de cultivos o crianza de animales donde no se han utilizado agroquímicos (pesticidas o fertilizantes sintéticos), hormonas STB, anabólicos ni antibióticos. En la producción orgánica no se aceptan variedades transgénicas. Al procesar los alimentos, no se usan aditivos o conservadores artificiales. En cambio, se han optimizado las relaciones entre las fuerzas vivas de la naturaleza: el suelo (fertilizado con métodos naturales), el aire, el agua y el sol y las distintas poblaciones de seres vivos en el agro-ecosistema. Los alimentos se elaboran utilizando ingredientes naturales y con métodos que no alteran su calidad nutricional.
  
MIEL DE ULMO

Nuestra Miel de Ulmo Colmenares Pillan, es una de las mieles monoflorales más puras, sin pólenes transgénicos ni productos químicos. Su composición es de predominancia de néctar de Ulmo, más de un 50%, cuya obtención proviene de la cosecha que se realiza a fines de cada verano, después de su floración.

Nuestra Miel de Ulmo es de color ambarino, suave cristalización y textura cremosa. Posee un agradable aroma y delicioso sabor natural.

Envase Decorativo
A nuestra Miel de Ulmo Colmenares Pillan la presentamos en un formato único y especial. En 1000 y 500 gramos, un envase reutilizable y decorativo.

Envase Nacional
A nuestro otro envase, denominado Nacional, lo tenemos en formato de vidrio de 1000, 500 y 250 gramos.

MIEL DE BOSQUE NATIVO

Nuestra Miel de Bosque Nativo Colmenares Reñihue se compone del néctar de todas las flores del bosque siempreverde, de donde obtenemos una miel polifloral, ya que no hay predominancia de ninguna flor. La obtenemos de la cosecha de primavera, luego de la floración del Arrayán, Avellano, Canelo, Tineo, Luma, Ulmo y Michay, entre muchos otros.

De características organolépticas únicas, es un líquido denso viscoso y translúcido de color ámbar claro y tiene un fuerte sabor dulce con una suave acidez y aroma característico de bosque nativo.

Presentaciones
A nuestra Miel de Bosque Nativo Colmenares Reñihue se la presentamos en formato Nacional, enfrascos de vidrio de 1000, 500 y 250 gramos.

Propiedades

Nuestras Mieles de Ulmo de Colmenares Pillan y de Bosque Nativo de Colmenares Reñihue no se esterilizan, ya que son mieles 100% naturales y carecen de microorganismos. Las mieles en general, al ser esterilizadas son sometidas a temperaturas superiores a los 100ºC, lo que produce una pérdida de sus características enzimáticas, una menor cristalización y disminución de sus propiedades alimenticias.

Las mieles en general, se componen de un 80% azúcares (principalmente fructosa y glucosa) y un 20% de agua. El detalle para las mieles de la X Región se encuentra en la tabla adjunta. Esos datos aparecen en un manual publicado por la UMCE y se obtuvieron de 44 apiarios de la X Región

MERMELADA DE ARÁNDANO

Color azul oscuro, agradable consistencia pastosa, aromática, delicioso sabor agridulce y de altas propiedades antioxidantes.

MERMELADA DE FRAMBUESA

Tonalidad roja, consistencia pastosa con trozos de fruta, sabor agridulce e de un inconfundible aroma, rica en fibras, vitamina C y minerales.

MERMELADA DE FRUTILLA.
Color rojo intenso, suave textura con pequeños trozos de fruta, dulce sabor, rica en fibras y vitamina C

MERMELADA DE GROSELLA

Tonalidad verde, consistencia más bien gelatinosa, agradable sabor agridulce característico, rica en vitamina C, hierro y calcio.

MERMELADA DE ZAPARRILLA

Aromática de color café oscuro, de consistencia suave y de muy rico sabor, rica en vitamina C y ácido linoleico.

MERMELADA DE MURTA

Color pardo rojizo, sabor agridulce y rico aroma particular, de textura suave con pequeños trocitos, rico en vitamina C y hierro.

Klenner 299. Puerto Varas


http://www.pillanorganics.cl



Inicio » Región de Los Lagos » Puerto Varas » Salud natural / Viernes 03 de Julio del año 2009 / 16:43 Horas.


comprar mdma sin recetawhatsapp ::+
Comprar mdma sin recetawhatsapp ::+
clonazepam
Trencitos
medico doctor a domicilio iquique alto hospicio
Medico doctor a domicilio iquique, médico familiar a domicilio iquique
selladas original sentis
Pocas unidades
medico cirujano, doctor raúl muñoz saez, baja de peso rapido
Baja de peso rapido, fentermina, carnitina, anorexigenos, dieta, seguro, receta
curso de homeopatia online
Curso de homeopatia realizado por relatores expertos en esta rama de la salud
opti austral
Los mejores servicios oftalmológicos
vendo misotrol, mi ip es 190.100.56.173 original
Vendo miso
vendo misotrol, mi ip es 190.100.56.173 original
Vendo miso
vendo sentís y orlistat puerto montt
Vendo sentís y orlistat puerto montt octubre
sodio de nembutal (pentobarbital), permiso de conducir
Sodio de nembutal (pentobarbital)
venta de potenciadores sexuales y preservativos
Envios gratis a todo chile


Se ha visualizado 6143 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0831611156464