/?a=52240
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Pepsi fest 2009: la gran fiesta del rock
Mike patton peter gabriel chris cornell molotov blondie rick astley a-ha kiss...


Pepsi Fest 2009: La gran fiesta del rock en Chile

Entre el 24 de marzo y el 3 de abril desfilarán en nuestra capital algunas de las bandas de rock & pop más famosas del mundo. Una iniciativa gigantesca que transformará a Santiago en la capital mundial de la música. Un festival histórico, imperdible e irrepetible que congregará a gigantes como “Kiss”, “Sonic Youth”, “Blondie”, “A-ha” y un gran puñado de astros internacionales.

Eventos inolvidables como Rock in Río, que es uno de los festivales rockeros más famosos del mundo, casi se opacarían frente a lo que ocurrirá en nuestro país entre el 24 de marzo y el 3 de abril. Con un esfuerzo de producción inédito en Chile, sólo comparable a los recitales organizados por Amnistía Internacional en 1990, cuando vinieron Sting, Sinead O’Connor, “New Kids on the Block”, Rubén Blades y varios más, el Pepsi Fest será el evento del año para los melómanos de tomo y lomo.

Mal que mal, lograr coordinar la visita de Mike Patton, Peter Gabriel, Chris Cornell, “Molotov”, Rick Astley, “A-ha”, “Sonic Youth”, “Kiss”, “Blondie”, además de varios otros, en una seguidilla de recitales consecutivos, habla de un hecho digno de quedar registrado en la historia de Chile.

Pepsi Music comenzará el 24 de marzo con uno de los más grandes del rock sinfónico, Peter Gabriel, quien saltó a la fama mundial junto a su grupo “Genesis”. Este británico –nominado al premio Oscar por la música de la película “Wall-E”– interpretará los mejores temas de su recordada banda y, sin duda, sus éxitos como solista.

El 25 será el turno del rock más duro. Mike Patton, el ex vocalista de “Faith no More”, y Chris Cornell, quien lideró “Soundgarden” y “Audioslave”, mostrarán cómo ex líderes de famosísimas bandas del pasado han logrado reinventar sus carreras como solistas. Se trata de una de las noches más esperadas, en la que el orden de presentación no implicará que Cornell telonee a Patton o viceversa. Sin duda, ambos serán estrellas por igual.

El jueves 26 de marzo brillarán las bandas latinoamericanas. Los mexicanos de “Molotov”, máximos exponentes del rock azteca, que con su discurso anarquista han hecho vibrar desde la península de Yucatán hasta Magallanes, estarán acompañados de los argentinos “Los Piojos”, quienes con la clásica historia de chicos de barrio que se convierten en ídolos, son un referente de la música contestataria en el país vecino. Y también de Argentina son “Versuit Vergarabat”. Amados por el público del cono sur, mezclan magistralmente rock con ritmos más cumbancheros.

La información del 27 se mantiene en suspenso. Los organizadores del Pepsi Music la han llamado “Noche Teenager”, por lo que algún colega de Hannah Montana u otro ídolo juvenil se enfrentará a la multitud. En tanto, el sábado 28, la década de los 80 se tomará el Movistar Arena. Tres inolvidables de aquella época volverán en gloria y majestad. El grupo norteamericano “Blondie” deleitará con inolvidables himnos como “Call me”, “María”, “Heart of glass” con la inconfundible voz de Deborah Harry. Los noruegos de “A-ha” vuelven con un nuevo repertorio, además de sus clásicos, y Rick Astley, el inglés del jopo kilométrico, seducirá a los asistentes con temas como “Never gonna give you up” y “Together forever”. Para culminar un día tan emotivo, esssa noche habrá una fiesta pos show, por supuesto con sólo hits de esa época.

El domingo 29 será inolvidable para los rockers chilenos. Por primera vez estarán los chicos de “Sonic Youth”, grupo que con casi tres décadas de historia jamás había visitado nuestro país. Considerados los padres del grunge y del rock alternativo, han influenciado a grupos como “Nirvana”, “Pearl Jam” y muchísimos otros. Realmente fundamentales para entender la corriente musical de los últimos años, su visita ha generado un revuelo entre sus miles de fanáticos chilenos que han adquirido en muy poco tiempo la casi totalidad de entradas disponibles.

Para sellar un festival de lujo, los excéntricos “Kiss”, los archiconocidos neoyorquinos de caras pintadas, generosas melenas y gritos guturales, pondrán el toque metalero y de hard rock la noche del 3 de abril. Estos veteranos del rock serán los únicos que no se presentarán en Movistar Arena, ya que tocarán el Estado Bicentenario de La Florida.


http://www.puntoticket.com



Inicio » Región Metropolitana » Santiago » Musica / Viernes 20 de Marzo del año 2009 / 13:43 Horas.


maipu serenatas de amor charros +
Fin de semana de serenatas en vivo charros
venta as monaco jersey
Camiseta
en maipu charros mariachis en tu casa +
Regala musica mexixana a domicilio serenatas
música en vivo en fiestas, cumpleaños y matrimonios
Casablanca
música alemana en vivo para eventos sociales, providencia
Grandes compositores añemanes interpretados en vivo
música italiana para tu evento social, quilpué
Grandes compositores italianos interpretados en vivo
música internacional en vivo para tu fiesta, quillota
Todo tipo de estilos a pedido del cliente
radio online con toda la música del recuerdo
Radio online de música en chile con clásicos en español e ingles
en vivo musica bonita mariachi sal y tequila
Eventos,show,fiestas,aniversarios,charros en chile
en tu hogar mariachi y charros llamanos
Show en vivo y en directo mariachi sal y tequila
música clásica en valparaíso para eventos y fiestas
Cantantes y músicos en vivo
folclore en vivo, música y baile en tus eventos, viña
Fiestas de empresas, cumpleaños, matrimonios


Se ha visualizado 1376 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0434510707855