/?a=47702
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Francisco gonzález en vivo ex lucybell 17 diciembr
Francisco gonzález lucybell pop electrónico nicole carlos cabezas laberinto rock cantautor...


FRANCISCO GONZÁLEZ EN VIVO
17 DICIEMBRE 2008.
SALA SCD BELLAVISTA / 19.30 HORAS

Francisco González se presenta en vivo desde las 19:30 horas, en la sala SCD de Bellavista, ubicada en Santa Filomena 110, Santiago. La entrada es liberada.

Aunque forjó su identidad musical como baterista de un grupo (los populares Lucybell, de los que fue miembro fundador), Francisco González fue adquiriendo con los años la habilidad y entusiasmo suficientes para tentarse con el trabajo solista. Consciente de que el nuevo cauce de sus búsquedas era incompatible con la dirección de promoción masiva de Lucybell, González renunció a la banda en mayo del 2005, cuando ya se había editado su primer álbum sin el grupo, Óvalo, y tras catorce años de intachable lealtad. Desde entonces, su discografía solista refleja los avances de un autor pop que busca una identidad distintiva y que se acomoda sin problemas en el canto.

Multiinstrumentista
Baterista autodidacta, González militó un tiempo en la banda Kitsch antes de fundar Lucybell junto a otros tres músicos, en 1991. La dirección que el grupo comenzó a tomar tras la salida de Gabriel Vigliensoni y Marcelo Muñoz en 1999 fue clave para fortalecer la creatividad de González. El baterista se vio súbitamente forzado a suplir la ausencia de dos integrantes, lo cual le significó comenzar a ejercitarse en la guitarra y las secuencias, tanto en vivo como en estudio. Aunque nunca se oficializó como tal, era correcto comenzar a hablar de González como un multiinstrumentista, que incluso aportó su voz a tres temas del disco Lúmina (2004).

Se reforzó entonces su investigación en las posibilidades de las máquinas, y en cómo encauzar esos timbres en su interés por lo melódico y la transmisión emotiva. En algunas entrevistas, ha citado a los artistas del sello Warp como una influencia importante del período. En su hogar de Los Ángeles, California (a donde se había trasladado junto a Lucybell durante el año 2002), González concibió y grabó Óvalo, un disco instrumental en el que alternaba pulsos y texturas, y en el que fue registrando su interpretación solitaria en teclados análogos, samplers y máquinas de ritmo, más algunos ruidos grabados del medioambiente; todo ello afinado por multiplicidad de efectos.

La noticia de su salida de Lucybell se dio a conocer en mayo del 2005 y sorprendió entre otras cosas porque dejó al cantante Claudio Valenzuela como el único miembro original a bordo del grupo. En un comunicado público, González explicó su decisión por «mi interés por realizar un proyecto musical propio en el cual vuelque mi crecimiento personal ,espiritual y artístico». Su regreso a Santiago confirmó su intención por desarrollar individualmente su música y entonces pasó de la electrónica inicial como solista a un trabajo de baladas pop que se llamó Mi propia luz (2006), y en el que figuraron invitados como Nicole y Carlos Cabezas.

Laberinto, su disco de 2008, reforzó una estética rockera, relacionada a una actitud autoral «más frontal, con más carácter», según el propio cantautor.



Inicio » Región Metropolitana » Santiago » Musica / Martes 16 de Diciembre del año 2008 / 18:26 Horas.


en tu hogar mariachi y charros llamanos
Show en vivo y en directo mariachi sal y tequila
música clásica en valparaíso para eventos y fiestas
Cantantes y músicos en vivo
folclore en vivo, música y baile en tus eventos, viña
Fiestas de empresas, cumpleaños, matrimonios
cantantes en vivo, show musical en fiestas particulares
Música popular y docta en vivo, santiago
músicos en vivo en eventos corporativos, la reina
Todo tipo de estilos a pedido del cliente
espejo magico , fotografia
Cabina de fotos cabina fotografiaca dj espejo magico matrimonio
cantante lírica y popular eventos
Matrimonio, bautizos, funerales u otros
arriendo de carpas y toldos para fiestas
Carpas y toldos para fiestas y eventos
arriendo de carpas y toldos para eventos
Arriendo de carpas en santiago para fiestas
música internacional en vivo en tu boda o evento,rm
Jazz, bossanova, tangos, boleros, música internacional
coro en vivo para misas de matrimonios y bautizos
Grandes compositores alemanes en vivo, santiago
música docta en vivo en tu boda o evento, las condes
Canto lírico, música docta, ópera, santiago


Se ha visualizado 1252 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0482988357544