/?a=37082
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Juegos musicales:rock band 2 aerosmith guitar hero
Rock band 2 aerosmith en guitar hero juegos musicales nintendo ds steve tyler ...


 

Una guitarra Fender nueva y canciones de Red Hot Chilli Peppers son algunas de las novedades que trae la nueva versión de Rock Band, mientras que en Guitar Hero se recrea la carrera de la banda liderada por Steve Tyler. También se suma a esta oferta el recién llegado Guitar Hero on Tour, creado especialmente para Nintendo DS.

Quienes disfrutaron en los 90 cantando Give it Away, de Red Hot Chilli Peppers, ahora podrán interpretar esta canción tal como si estuvieran arriba de un escenario, pero lo mejor, con un grupo de amigos en el living de la casa. Esto, pues es uno de los temas que traerá Rock Band 2, exitoso videojuego que simula una banda de rock y cuya segunda parte se lanzará en septiembre de este año.

 

La nueva versión de Rock Band se suma a la fibre de este emergente tipo de juegos sociales. Sólo Guitar Hero III, sin contar las versiones anteriores ni sus extensiones, ha vendido cerca de 11 millones y medio de copias en el mundo y la primera parte de Rock Band, que además de la guitarra incluye micrófono, batería y bajo, ya va en casi tres millones de unidades, cifra alta si se considera que se trata de juegos caros (Rock Band cuesta cerca de $150 mil en Chile), debido a que se vende junto a los accesorios.

 

ROCK BAND 2

 

Según anunciaron Harmonix y MTV Games (desarrolladores del título), en septiembre estará disponible exclusivamente para Xbox 360 y, más adelante, se sumarán nuevas plataformas. Aunque se han dado a conocer pocos detalles a cerca de sus innovaciones (pues se espera que se presenten en la E3, importante feria de videojuegos que se realizará dentro de una semana), ya se sabe que habrá nuevos instrumentos y que la guitarra será un estiloso modelo de Fender y la batería tendrá mejoras. Eso sí, las canciones descargadas con anterioridad y los instrumentos de la entrega original serán compatibles con la que vendrá.

 

Entre los temas que ha trascendido que vienen están Kids in America, de Kim Wilde, Ace of Spades, de Motorhead y Hello There de Cheap Trick.

 

GUITAR HERO ON TOUR

 

Recién llegado a Chile, Guitara Hero en Tour lleva la experiencia de sentirse rockero a la DS, consola portátil de Nintendo.

El bundle ($ 39.990), trae el Guitar Grip, que es el periférico que incluye la teclera, un stilus en forma de uñeta y el videojuego, y es sobre la pantalla táctil que se van rasgando las notas a medida que se van pulsando las teclas que corresponde.

 

Una de sus partes más atractivas es el modo de multijugador, en el cual cada jugador puede enviar "ataques" a su oponente, los que consisten en distracciones como tener que afinar la guitarra o firmar un autógrafo.

 

AEROSMITH

 

Guitar Hero Aerosmith reproduce a historia del grupo liderado por Steve Tyler desde 1970 a 2001. Incluye escenas de cuando se presentaron en el Super Bowl en número 35 y cuando entraron al salón de la fama en 2001 ($ 72.990, distribuye Synergex).

 

 


http://dontpayforgames.com/



Inicio » Región de Atacama » Domeyko » Ciudadanos del mundo / Lunes 07 de Julio del año 2008 / 0:35 Horas.


vaya tremendo humor que nos regaló quino
La vida en un resumen casi perfecto
el peligro tremendo del silencio
Siempre de cuidado mañana puede ser tarde
recordando la frase de mi amiga
Los años pasan y aún la recuerdo
rancagua cierre de calles, para tener en cuenta
Lunes a sabado
a mis niestos no los puedo abrazar
Entonces me dibujan y acompañan en pandemia
un poema siempre actual
Apenas del pero siempre actual
recordando a los buenos amigos
Es que estamos recordando un nuevo aniversario
adivina buen adivinador la nini con nosotros
La nini nos acompaña en tiempos de soledad
agosto los libros invernales
Leer mas del diez por ciento
recordando el chirimoyo invernal
Ayer pensamos trabajamos y soñamos por un mundo mejor
disfruta ahora tus hijos pequeños
Van creciendo rapido
y llegamos a ser súper abuelos
El tiempo va pasando muy rápido


Se ha visualizado 2593 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0851929187775