/?a=35408
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Vocero vidal le dice no a madonna, insólito!!!!!!!
Madonna, chile, estadio nacional, madonna canta y se va.., cuidados del pasto del nacional...


 

En su rueda de prensa habitual, el Ministro Vocero de Gobierno Francisco Vidal respaldó la decisión de Chiledeportes de resguardar el carácter deportivo del Estadio Nacional por sobre el comercial destinado a conciertos de rock u otras manifestaciones masivas.

En este caso, Vidal se refirió directamente al eventual concierto que Madonna ofrecería en Chile como parte de la gira latinoamericana de su nuevo álbum Hard candy (2008), titulada "Sticky & sweet tour 2008", y la cual consideraría una detención en Santiago para conectar con fechas en Buenos Aires el 4, 5 y 7 de diciembre en el estadio de River Plate.

Madonna cantaría en el Nacional durante la segunda quincena de diciembre y los sponsors y promotores de su concierto (Live Nation) apuntan a los 60 mil espectadores que asegura el estadio de fútbol y atletismo capitalino.

Pero Vidal fue enfático en sus opiniones: “A mí me encanta Madonna. Pero Madonna canta y se va. Me gusta que el pasto (del estadio) esté lo mejor posible. El pasto queda y Madonna pasa”, señaló esta mañana en La Moneda.

El vocero del Gobierno apuntó de paso que la voluntad oficial “es la mejor” y puso su acento en el mismo punto que estuvo a poco de hacer fracasar el concierto que The Police realizó ahí a fines de 2007: primero el estadio es deportivo y luego un espacio para otros espectáculos.

“Hablaremos con Chiledeportes para ver este tema (…) Los espectáculos también son importantes en Chile, pero hay que establecer prioridades. Tenemos un conjunto de solicitudes para el Estadio Nacional. Tenemos peticiones de la Fundación Allende y de la Teletón (…) Claro que me gustaría escucharla (a Madonna), y también volver a ver a Inti-Illimani. Afortunadamente hay otros espacios en Chile. Se realizan conciertos en el Arena Santiago y en San Carlos de Apoquindo”, concluyó.

Entradas de alto precio

 

Segun trascendió, hoy por hoy Madonna no estaría realizando conciertos al aire libre. Solamente en espacios techados. En ese caso, el único lugar donde la cantante norteamericana podría presentarse en Chile sería el Arena Santiago.

 

Sin embargo, la capacidad de 15 mil personas -demasiado poco para un concierto de esta envergadura- obligaría a los productores de su show en nuestro país a cobrar entradas de alto precio. En este contexto la entrada más barata, considerando los costos de una visita de Madonna, alcanzaría los 100 mil pesos, según informaron fuentes allegadas a una gran marca que estaría interesada en invertir en la reina pop.


http://www.emol.com



Inicio » Región de Los Lagos » Crucero » Ciudadanos del mundo / Jueves 12 de Junio del año 2008 / 18:41 Horas.


covid nuevas indicaciones del plan
A considerar pero igual debemos cuidarnos
obras de misericordia
A practicar más de una
vendo zuela
Envios a todo chile
calurosísimo saludo
En tiempos de huielo
vendo paltas
Envios a todo chile
vendo higos
Envios a todo chile
besitos al cielo
Recordando a papá
don juan pino me hizo recordarla
La famosa leyenda del parrón
la inesperada telaraña
Todo tiene su momento y su significado
preguntas vitales sobre la edad
Y algio más para aprender
ahhh el tiempo se se fué
Cuántas historias y recuerdos
curiosidades de nuestro idioma
Hay que actualizarce y entender mejor


Se ha visualizado 2329 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0913710594177