/?a=33252
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Masajes reductivos: ¿y tú que buscas reducir?
Exceso grasa,masajes reductivos,fricciones,vibraciones,drenaje,electrofísico, thermojet...


 

 

Para aquellas personas que no tienen tiempo para ir a un gimnasio, pero quieren reducir centímetros en aquellas partes en que se acumula la grasa ante la falta de actividad física, los masajes de reducción pueden ser una alternativa.

 

 Muchos luchan por reducir esas molestas zonas del cuerpo en que se acumulan los excesos de grasas. A primera vista esa meta parece imposible, sino se está horas y horas en un gimnasio, en algún tratamiento para el sobrepeso o viviendo el calvario de esas estrictas dietas extremas. Sin embargo, en el último tiempo, los masajes reductivos han cobrado relevancia entre quienes intentan reducir unos centímetros de su cuerpo.

 

Los masajes realizados por profesionales sumados a un cambio de hábito en la alimentación de los pacientes hacen presagiar un buen resultado, disminuyendo en ocasiones hasta 10 centímetros en las zonas tratadas.

 

Tipos de mecanismos reductivos

 

Con el tiempo se han ido incorporando nuevas técnicas a las maniobras reductivas, sumando a los masajes los tratamiento con maquinas. Entre ellos se encuentran:

 

Fricciones: es el más superficial y consiste en deslizar la mano por la superficie. La presión es continúa en dirección centrifuga.

 

Amasamiento: Es una manipulación profunda, destinada a estimular el aparato neuromuscular. Se realiza levantando, desplazando y comprimiéndolas una contra otra las fibras musculares.

 

Pinzamiento: Este masaje consiste en golpear la masa muscular con las dos manos, tiene efecto excitante, mejorando la circulación y la nutrición muscular.

 

Vibraciones: Este masaje consiste en transmitir a la zona del cuerpo trabajada movimientos oscilatorios de máxima frecuencia.

 

Drenaje: Consiste en hacer llegar a los territorios linfáticos el exceso de líquido acumulado a través del cuerpo.

 

Los masajes realizados por profesionales sumados a un cambio de hábito en la alimentación de los pacientes hacen presagiar un buen resultado, disminuyendo en ocasiones hasta 10 centímetros en las zonas tratadas.

 

 

Y entre las maquinarias están:

 

Electrofísicos: Emplean corrientes alternas de intensidades variables que se aplican para producir la contracción y relajación involuntaria de las fibras musculares. Gracias a sus propiedades sirve para combatir la flaccidez muscular, fortaleciendo los tejidos.

 

Thermojet o bandas de calor: Favorece la irrigación del tejido adiposo y permite la degradación de las grasas. Quienes los utilizan señalan que los beneficios son visibles desde la primera sesión, en obesidad y celulitis. El calor profundo es de gran ayuda para el alivio de dolores de huesos, articulaciones y músculos.

 

A pesar de la incorporación de nuevas técnicas existen quienes cuestionan estas prácticas, dudando de su efectividad. Para algunos especialistas en problemas de peso, los masajes reductivos no ayudan a drenar las liposidades del cuerpo, sino que sólo permite en algunos casos aumentar la perdida de agua.

 

Recomendaciones:

Cuando se decide iniciar un tratamiento de masajes reductivos para mejorar la figura se debe tener en cuenta ciertos elementos:

 

 

1-. Mantenerse atento a eventuales alteraciones cutáneas, estados dolorosos, estados inflamatorios, zonas de la piel enrojecidas o irritadas por la fuerza de los masajes.

 

2.- Por el drenaje se produce eliminación de toxinas y aumenta las ganas de orinar y de defecar. Puede haber más sensibilidad a nivel muscular y cutáneo por el tipo de maniobras utilizadas.

 

3.- Se debe mantener una alimentación balanceada, una rutina de ejercicios y beber abundante agua.

 

 

 

 

 


http://www.puntovital.cl



Inicio » Región de Los Lagos » Puerto Varas » Salud natural / Lunes 12 de Mayo del año 2008 / 16:00 Horas.


comprar mdma sin recetawhatsapp ::+
Comprar mdma sin recetawhatsapp ::+
clonazepam
Trencitos
medico doctor a domicilio iquique alto hospicio
Medico doctor a domicilio iquique, médico familiar a domicilio iquique
selladas original sentis
Pocas unidades
medico cirujano, doctor raúl muñoz saez, baja de peso rapido
Baja de peso rapido, fentermina, carnitina, anorexigenos, dieta, seguro, receta
curso de homeopatia online
Curso de homeopatia realizado por relatores expertos en esta rama de la salud
opti austral
Los mejores servicios oftalmológicos
vendo misotrol, mi ip es 190.100.56.173 original
Vendo miso
vendo misotrol, mi ip es 190.100.56.173 original
Vendo miso
vendo sentís y orlistat puerto montt
Vendo sentís y orlistat puerto montt octubre
sodio de nembutal (pentobarbital), permiso de conducir
Sodio de nembutal (pentobarbital)
venta de potenciadores sexuales y preservativos
Envios gratis a todo chile


Se ha visualizado 5667 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0738160610199