/?a=169267
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Los recortes de noticias
De todo un poco...


5.- Un signo hermoso en estos tiempos fué el esperado "XXVEncuentro Nacional Mcc Chile". Después de este virus que nos encerró por largo tiempo. Este encuentro "cara a cara", con hermanos, guitarras, cantos y abrazos fué estimulante y un cargador tremendo de pilas alcalinas.

6.-Me encuentro con Berta Storey y su mamita Julia Meza. Buen saludo y recuerdos para los  chicos del movimiento. Les doy la sopresa "se necesitarán a todos los cursillistas de la zona". Rancagua -justo un año más, viene la celebración de nuestra Ultreya Nacional. Será necesario la participación de todos los hermanos. Si la Escuela tiene doce estudiantes, el grupo de perseverancia son aproximados 9 grupos, y en el WhatsApp hay 96 hermanos, somos muy pocos y habrá de empezar a "reencantar desde hoy" en las Comisiones de Servicios, partiendo por una gran rifa del año. El cálculo optimista de visitantes en aquella fecha será de 4.000 personas. Hoy quedan todos avisados para integrarse a las labores. La Oración y el testimonio será la clave para hacer un tremendo acontecimiento para el Señor y los hermanos.

 7.-Por algo vinimos a este pedazo de tierra. Aprender, entender, aclarar. Tengo que esforzarme a ser mejor que antes. Tengo que hacer un efectivo rewind con mi vida....ya! viene el próximo sábado una jornada de "reencantamiento para cursillistas" y todos están invitados.

8.-El Consejo Regional (Core) de O'Higgins aprobó los recursos para la construcción de un Instituto Teletón en Rancagua.

Se trata de más de 10 mil millones de pesos, los que fueron visados de manera unánime por los consejeros. Ahora mil doscientos niños no tendrán que viajar a la capital a sus atenciones. Esta noche se inicia la Teletón 2022 con el lema “Demos vuelta el Partido” Ahora, mayor es el compromiso de nuestra región para colaborar con esta magnífica obra.

9.-El orégano. Tan chiquito humilde y sencillo sirve para limpiar los pulmones. Contiene vitaminas A, B6, B9, C, E y K, además de fibra y minerales como hierro, magnesio, manganeso, zinc, cobre y potasio.

¿Cuántas enfermedades cura el orégano?
Resultado de imagen
El orégano se puede utilizar para tratar trastornos gastrointestinales, dolores menstruales, dolor de oído, bronquitis, dolores musculares, dolor de muelas, alergias, fatiga, dolor de cabeza y trastornos de las vías urinarias.
 

mccdecolores


Inicio » Región de Coquimbo » Coquimbo » MCC / Domingo 06 de Noviembre del año 2022 / 18:24 Horas.


anotar para noviembre
Ultreya nacional mcc en rancagua
san benito de rancagua
Rosario del alba, juntémonos a orar juntos
caja navideña para nuestros hermanos
Puedes colaborar en rancagua
adviento la primera vela en tiempo de espera
Comparte y participa en tu casa
rosario del alba
Todo por maría
mes de maría sus oraciones
Durante este bello mes
señor este esfuerzo es para ti
Blog con inquietudes y noticias
noviembre para reencontrarse
Pelequén y los cursillistas
laurita y el mejor modo para recordarla
Con amor y servicio a los demás
mis buenos libros de este mes
Noviembre para leer y más
cómo han pasado los pícaros años
Para no creerlo
eucaristia mcc rancagua
Mucho que rogar y mas que agradecer


Se ha visualizado 67 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0233809947968