/?a=168070
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Tres etapas, tres dias
Todas son muy importantes, siempre...


Queridos hermanos de los Cursillos:
"TRES PATAS TIENE LA CUECA, TRES DIAS TIENE EL CURSILLO, TRES ETAPAS LA VIDA", entonces la invitación es saber aprovechar cada una de ellas.
Tenemos todos la oportunidad de perseverar con las tres patas del trípode: estudio, piedad y acción. En cada grupo de amistad tenemos la oportunidad de revisar nuestra vida cristiana, compartir los éxitos y también fracasos (aparentes pues aprendemos) de este período de vida donde siempre queremos mejorar.

Para complementar el estudio tu movimiento está invitando a las escuelas de formación y de "mantención" los dias miércoles. Ayer y los otros dias de invitación a otras actividades  empezando el nuevo año la participación han sido mínimas: 18 hermanos en misa presencial, palanca, escuelas.Pero........ ¿Y qué hay del resto? ¿DÓNDE ESTÁN?-tantos dirigentes, entusiastas, alegres no están, no se ven (y el verano se fué- las vacaciones terminaron y los estudiantes volvieron).Con estos hermanos no nos alcanza ni para equipo de los próximos Cursillos. Entonces Los invitamos a compartir, opinar, escribir,estudiar, aprender (siempre hay algo nuevo).

TENGO QUE SEGUIR, LA ORACIÓN, AL TOPE: SEGUIR EL PRECURSILLO DE LOS QUE VENDRÁN, LOS PADRINOS INVITAR A SUS AHIJADOS A VIVIR LAS INSTANCIAS DE PERSEVERANCIA Y UNIDAD.

Para las próximas actividades los volvemos a invitar a todos los presentes que no fallan en las actividades ahora a llevar a un hermano ausente, quizás alejado, olvidado en sus ambientes o en "año sabático" eterno- a participar hay mucho trabajo.

 Vienen varias actividades, si sigue la pandemia ¡seguimos conectados! si se arregla, vamos cara a cara. En cualquier manera te pedimos tu oración por este movimiento para que siga y lleve el evangelio, la Buena Nueva a nuestros ambientes- tenemos mucha gente que no conoce al Señor y nosotros somos AFORTUNADOS. Hagamos el trabajo. Todos hacemos el movimiento, no sólo nuestro Padre Pancho-Asesor, los dirigentes del secretariado, de los grupos o de las comunidades sino que todos los que un día emocionados dijimos ¡SÍ SEÑOR!.

Se reciben aportes ideas, inventos para la Escuela, Ultreyas, Eucaristía doméstica, juntos aportando lo mejor del grupo. Todos servimos "para algo" ASISTE! 


mccdecolores
549


Inicio » Región de O´higgins » Requínoa » MCC / Sábado 26 de Marzo del año 2022 / 17:06 Horas.


mcc juntos si es posible
Un recuerdo de comienzos de año
datos importantes para pensar
Algunos números parecen imcreíbles
con niños el concurso creatividad
Para crecer juntos y con grandes sueños
mis libros en este mes de mayo
Suiguen las historias y las aventuras
cada dia oren sin cesar
Buen dia y buenas noches
mcc escuela del miercoles
Para caminar juntos, siempre
buenos datos solo para mayores
Bueno también para todo el mundo
adecuarse a los tiempos
Buenos datos para el cuidado personal y de familia
semana santa rancagua
Vea el programa
propuestas para este tiempo
Sabiduría de estos tiempos
ahora viene el todo incluido
Todo pagado ya
mcc invitamos a la formación de grupos amistad
Juntos es posible continuar crecer y seguir


Se ha visualizado 103 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0293090343475