/?a=167310
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

El momento para preparar el terreno
Precursillo así se llama el primer tiempo del mcc...


 El terreno es el mundo, el trabajo grande, aquí todos nos dedicamos a preparar el terreno para plantar la semilla de la fe. ¿Recuerdas a tu padrino el día que comenzó a trabajar en tí? Primero oró con dedicación, después compartió, visitó, conociéndote bien. Te acompañó en los tres tiempos y no te dejó solo hasta que formastes tu propio grupo de amistad y perseverancia. Trabaja tus talentos recibidos.     Inviértelos y multiplícalos. Tu ahijado aprenderá de tu testimonio. Ojalá sea elocuente y beneficioso.

  Tenemos Escuela de Formación empezando el mes (¡pasamos agosto!) y ya es una buena noticia- ahora aprenderás de la exposición de Claudita y agregamos las:

Increibles fallas del PRECURSILLO EN EL MCC-
1- La flojera. Creo que yo no estoy muy preparado, además siempre otros lo harán, porque siempre habrá interesados y más candidatos, porque todos sabemos que "siempre sopla el espíritu y llegan sin darnos cuenta",

2- la incapacidad: "es que yo no sé", que podría decirles para entusiasmarlos, es que "soy muy nuevo",  es que no tengo palabras, no lo entiendo ni yo y como voy a decirlo, como explicarlo....

3-intermitente, le dije una vez pero parece que no demuestra entusiasmo, verguenza, como que se corre, bueno seria recordar como sucedió la historia contigo, ¿fue a la primera oportunidad? quizás buscastes más de una chiva para correrte, "es que...tengo mucho trabajo,  no es que quiera pero tengo muy poco tiempo,  (si fallo la empresa se detiene) y que pasaría si ¿te enfermas......o mueres....se termina todo?
No puedo decaer si no sale a la primera. Cuando hay interés se aprovechan todos los momentos aún los más inesperados. Se notará pues si soy perseverante en mi cariño y dedicación.

4-Conocer al invitado. No puedes invitarlo sin conocerlo. Esto implica muchas cosas...tiempo, dedicación, encuentros, conversación, un café y algo más. El contacto es vital uno no conoce en una tarde a alguien. Si no recuerda el momento clave de enamorarse de aquella opersona que te interesa....¿ cómo se llama, cuál es su familia, dónde vive, en qué trabaja, cuáles son sus amistades, sus gustos.: música, comida, hobies, película, libros.
5-Llevar una bitácora (lo que a mi me ha ayudado a hacer seguimiento) con el desarrollo de mi esperanzas....¡cómo cuesta!, ¿qué me dijo la última vez?, como y cuando debo mejorar el contacto, también por teléfono y encuentros. (buena experiencia que me reflejó "una cartera de 23 posibles proyectos"!) todos no van pero de todos aprendo algo nuevo.
6-Ser gente de esperanza: la "vitamina r" desde el inicio. Que se haga la voluntad del Señor y no mi prospecto Imagínate que por el trabajo, la oración y el entusiasmo , alguien descubriera que el Señor le ama, que es el Camino, Verdad y Vida, que lograra con su Misericordia que uno, "uno solo tan solo se salvara" y que colaborara con su cónyuge, hermana y familia sería notable.

Habrá escollos, muchas sorpresas, incluso desiluciones pero si tú no precursillas, invitas, estusiasmas....nadie va a ser tu trabajo que es tu deber. No reposes en el trabajo ajeno. Es la invitación que hoy es preciso recordar y preparar. El campo espera.... 


mccdecolores


Inicio » Región de O´higgins » Requínoa » MCC / Sábado 11 de Septiembre del año 2021 / 18:43 Horas.


recordando viaje a litueche
Mcc de viaje en tiempos difíciles
saludando a mi hermano
Guardo hermosos recuerdos e historias
cincuenta y tres años en la brecha
Mcc de aniversario saludos para todos los que luchan por el camino
los peligros de un hombre de acción
Para meditar con un texto especial
siempre arriba los corazones
Los pollitos dicen
año de san jose
Nos lleva a agregar ruega por nosotros ahora y siempre
inolvidables aquellas escuelas presenciales mcc
Cara a cara participando y compartiendo
mes aniversario y nuestras actividades
Siempre es posible llenarse de colores
nadie hacía presagiar quienes serían los nuevos coordinador
Historia del mcc nuestra diócesis
etapas de purificación
San alberto hurtado en sus propias palabras
oración de los enfermos
San alberto hurtado, un santo chileno
más que locos de colores
San alberto hurtado sólo para esto sirve la vida


Se ha visualizado 65 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.031485080719