/?a=167308
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Saludando a mi hermano
Guardo hermosos recuerdos e historias...


Por el Mcc, la amistad de Pepe Toro allá por Portoviejo en Ecuador logré hace años, conocer a Carlos, de los dirigentes comprometidos de su zona. Por un compromiso del movimiento en una actividad a realizarce en Latacunga nos entusiasmamos en participar en una jornada prometedora para lo que viajamos varias horas en bus hasta llegar al lugar de la sierra a vivir una importante actividad del Mcc.

Allí, sin imaginar, continuaron las sorpresas al encontrarnos con muchos hermanos de colores entre aquellos conociendo a Teresita y Milton.

Lamentablemente, y tal como sucede en nuestros lares, que por razones de baja asistencia este encuentro fracasó e hicimos el regreso pasando por la ciudad de Ambato. Una curiosa invitación más para la bitácora: "es posible que podamos conocer la Catedral de la ciudad". El terminal nos recibe, dejamos guardadas nuestras cosas y nos vamos a la plaza de la ciudad para llegar a conocer y orar en esta hermosa  Basílica "Catedral Nuestra Señora de la Elevación" que es un ícono de la ciudad, localidad llamada "la  tierra de las flores, las frutas y el pan".

El viaje fué muy aprovechado, recorriendo y admirando el hermoso templo, con su construcción, historia y renovación en un lugar memorable. Recorrimos  y apreciamos las pinturas, el arte, y tantos detalles de esta visita muy hermosa. Al retirarnos me quedó grabado el comentario de Carlitos al respecto: "Muchas veces intenté visitarla, en cada oportunidad que pude llegar a  esta ciudad, me acerqué a su puerta pero cosa curiosa: siempre por una o varias razones la encontré cerrada. Ahora viene el quico de Chile a la primera y la encuentra abierta....¡no hay salúd!

Desde Latacunga-Cotipaxi a Portoviejo-Manabí hay 329 km. "una ruta corta y otra larga" explicaba nuestro amigo pero lo que decidió el regreso fué la "luminosa pregunta clave en el viaje".....¿cuál es la ruta más bella?, y ésa fué la elegida del retorno que me hizo guardar muchos paisajes, gentes, recuerdos y cariños.

Los saludos son para los integrantes de este novedoso viaje compartido un día en vuestro hermoso país del centro del mundo.

Rogamos desde siempre para que las oportunidades vuelvan, los viajes y los hermanos nos reencontremos y los cariños se normalicen y reactualicen en los soñados encuentros.

 


mccdecolores


Inicio » Región de O´higgins » Quinta de Tilcoco » MCC / Sábado 11 de Septiembre del año 2021 / 18:38 Horas.


oración de la partida de viaje
Encomendar a nuestros seres queridos
recordando a nuestros hermanos en romería
Cada uno es una historia de cariño y de mucha fe
nuestra viña de cada dia
Es llevar el evangelio a los ambientes
y pensar queel sentido común no es tanto
Ha partido y será sin regreso
aprendí en dias plenos a pasos de la primavera
Compartir y aprovechar el viaje
años mcc rancagua
Hay que agradecer y celebrar
letanías de la humildad
Lo mejor sería hacernos niños
agosto y mis libros
Siempre es bueno paladear un libro
oración regreso de viaje
Agradecer siempre es primordial
ni oro ni espadas
Un momento de reflexión justo en el momento preciso
caldera hermosa te espera
Ahora vendrá el desierto floridoincreíble!
algo de lo que aprendí en este encuentro
Encuentro regional zona centro sur


Se ha visualizado 369 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0414838790894