/?a=167064
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Grupo de amistad, empezar era lo difícil
El grupo comienza de apoco se hace camino al andar...


Lo difícil es comenzar. En dos jornadas de taller se preparan dos nuevos grupos de perseverancia: un verdadero regalo. Podríamos decir que vamos lentos pero seguros. Primero  conocerse, igual que aquellos tres dias de hermosa convivencia. Al terminar ya sabemos mucho de los asistentes en decurias: nombre, lugares, familias y tallas. Empezamos a construir una amistad, franca, fructífera y verdadera. Ya tomaremos velocidad al hacer carne la promesa del grupo: perseverar, continuar, seguir y llegar a la meta.

Es un proceso y durará toda la vida, el llamado a la santidad es permanente. Mi grupo significa volver a vivir el clima de mi cursillo y ahora a contruir el seguro para seguir, para vivir ultreya, siempre más allá, siempre "de colores" sabiendo que la vida- que parece larga- es breve y siempre debemos estar atentos y listos.

¿no tienes tu grupo de amistad?- te pierdes algo rico y especial. Únete a estos talleres, formando nuevos grupos, aprendiendo haciéndolo y descubriendo una buena fórmula probada que es posible "seguir viviendo de colores".

Escribenos, contáctanos. Estamos disponibles para empezar tus amigos que te acompañarán siempre.

¿el límite? - simple hermanito.......¡el cielo!. 

En algunas  oportunidades me pareció una solución llevar mi cassette a la reunión de amigos y empezar: en estudio….mahoma, piedad, un pelito más, acción:reguleque. Claro no siempre estamos “bollantes” espiritualmente. Recuerdo que es es siempre ir cuesta arriba,nada es fácil ni regalado- a menos que sea dudoso. Lo que cuesta es lo que vale. Más de alguno habrá pensado: el lunes fue regular, a la segunda lo mismo, y así sucesivamente. Allí falló la grabación, debemos ir mejorando, poco a poco, y lograr un crecimiento de persona comprometida: “Y yo con su gracia”.

Novedoso. Dirán los que compartieron su reunión de grupo.cuantas veces es necesario talvez prestar la oreja y escuchar al amigo, familia; es más, ofrecer el hombro para que recuestes la cabeza y el---

Si nadie es perfecto. En matrimonios, amistades y    ----por ello, siendo iguales, debemos complementarlos con los talentos disímiles que descubrimos entre los integrantes. No hay competencias. No hay jefes. El cielo es el límite y nada más. Pero equivale a trabajar. Siempre descubriremos que todo, siempre, podría ser mejor”.

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Cada dia me tengo que vencer. Hoy lo entendimos mejor: “abandónate en Jesús” y todo será posible. Remando mar adentro y aunque sea el viento peligroso, el mar bravío, las fuerzas mermadas no estamos solos. Los brazos de los hermanos están unidos para lograr la pesca milagrosa que miramos muchas veces algo imposible. El próximo lunes 28 de junio a las 20,30 viviremos una nueva revisión en la amistad del Señor Resucitado y los amigos comprometidos. Tenga la bindad de invitar al ahijado de ayer, al curdillista alejado, al que aún no descubre la bondad del grupo.


mccdecolores


Inicio » Región de O´higgins » Rancagua » MCC / Domingo 20 de Junio del año 2021 / 9:48 Horas.


recordando una jornada iniolvidable
San francisco mostazal la gente de colores
rosarios en tiempos de invierno
Rogamos pedimos y agradecemos por tantos
mi bicicleta es mi reina
Rancagua y sus lineas para recorrer en bicicleta
hay cursos que no sirven para nada, al contrario
Recordando al amigo de la oficina
mcc rancagua para chile
Gira virtual para oficina regional centro sur
mcc que se note que somos de
Falta poco para el estelar de colores que cambiará tu vida
la inolvidable figura del torero
Allí lo veo aún en el ruedo de la vida
oración del abandono
Carlos de foucauld que necesitamos siempre considerar
dos amigos que no se olvidan
Los amigos de verdad son para siempre
mcc gira presidencial zona centro sur
Encuentro con los hermanos del centro chile
los abuelitos son lo máximo
Hagan esa pregunta y veran porque
no temas colegas queridos estoy aquí
Recordando al colega vigilante


Se ha visualizado 96 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0264310836792