/?a=167063
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Muchas gracias padre efrem
Hay que seguir en formación...


Querido padre Efrem

muy oportuna la invitación a la 7° Escuela de formación GLCC de este dia viernes con sorpresas musicales y de oración como son las actividades de la gente de cursillos. En el rollo  "El Mcc una espiritualidad kerigmática y una espiritualidad de comunión" viajamos en común unión a través de la distancia "sin diferencias de idioma" sino con la comunicación hermosa y de colores. Me guardé unos momentos claves que me enseñan una vez más la tremenda importancia de seguir aprendiendo y descubriendo novedosas formas de comunicarlo:  "Lo que yo he descubierto,¡no lo puedo creer! entonces debo contarlo, testimoniarlo, comunicarlos".

 "Me maravilló la fuerza y la convicción del dirigente aquel de mi cursillo que parecía muy preparado para anunciar pero que internamente temblaba porque hablaba de Dios".

" También el sacerdote aquel que llevaba consigo las caras de las personas que encontraba en el camino-cada uno con su vida, problemas y dificultades- y que las presentaba al Señor del Sagrario". 

La especial característica es caminar con el entusiasmo y con el ardor de los orígenes ya que la historia nos corresponde a nosotros". 

"Toda esta tremenda maravilla no es sólo para mí, somos increíblemente portadores de un tesoro que entregar". y tantas menciones más.

-pensaba y lo veía entero y fresco, imaginaba que no descansó y entregaba el servicio de esta escuela con entusiasmo "una noche en vela" para seguir temprano en las actividades diarias-osea una palanca doble y con una sonrisa; mientras me reconocía muerto de sueño por un día corriente de jubilado. Gracias, tengo que aprender de sus palabras y testimonio "en vivo y en directo".

En estos dias hacemos igualmente recuerdos con mis hermanos de Rancagua. Conocí a otro sacerdote en la sureña localidad de Chillán en una actividad nacional del Mcc. Nunca imaginé que con los años llegaría a trabajar con nosotros como asesor diocesano. Aprendimos por años y nos dejó miles de recuerdos. Este buen hombre -que vino de lejos, de España también nos dejó testimonio y enseñanzas. Hace ocho años partió a su quinto día y curiosamente acompañamos sus restos a... Chillán. Oramos pues por el Padre Jesús.

Todo tiene su razón de ser, como cuando nos hablaba de los hermanos y la madre juntos .....es que falta un hermano en la mesa..... no estamos todos,cuidemos la fe pero con unión, con alegría y con mucha oración y tal como agregaba Padre: "anunciar a los hombres el amor de Dios-es impresionante. Soy un enamorado del Movimiento de Cursillos de Cristiandad". Hacemos el empeño padre.

Ahh.y en el "eco del rollo" que animara mi hermano Sebastían-de esta comunidad-tenía anotado un término: AMOR.

abrazos con afectos y la alegría de colores

Carmen y Quico, desde Rancagua-Chile


mccdecolores


Inicio » Región de O´higgins » Rancagua » MCC / Domingo 20 de Junio del año 2021 / 9:41 Horas.


recordando una jornada iniolvidable
San francisco mostazal la gente de colores
rosarios en tiempos de invierno
Rogamos pedimos y agradecemos por tantos
mi bicicleta es mi reina
Rancagua y sus lineas para recorrer en bicicleta
hay cursos que no sirven para nada, al contrario
Recordando al amigo de la oficina
mcc rancagua para chile
Gira virtual para oficina regional centro sur
mcc que se note que somos de
Falta poco para el estelar de colores que cambiará tu vida
la inolvidable figura del torero
Allí lo veo aún en el ruedo de la vida
oración del abandono
Carlos de foucauld que necesitamos siempre considerar
dos amigos que no se olvidan
Los amigos de verdad son para siempre
mcc gira presidencial zona centro sur
Encuentro con los hermanos del centro chile
los abuelitos son lo máximo
Hagan esa pregunta y veran porque
no temas colegas queridos estoy aquí
Recordando al colega vigilante


Se ha visualizado 116 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0279591083527