/?a=166999
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Villarrica con iquique en el programa que se note
Compartir de norte a sur de colores...


Muchas visitas y comentarios, los hermanos son pródigos en comentar, apoyar y agradecer los esfuerzos. No podíamos faltar con nuestras pocas palabras sinceras- de verdad donde intentamos decir ¡gracias! "Creativa, colorida y entusiasta. Cada día más producida como nuestro cuarto día. Gracias por el empeño,perseverancia y oración, desde Rancagua, con mucha ilusión"

 

El popurrí de canciones en el folklore intenso nos alegra, une y entusiasma: “Hagamos de Chile un altar para Dios”, “El amor de Dios es maravilloso” “Donde está la razón….(con un coro de jóvenes curas).”-"con piedad, estudio y acción llevo a Cristo en el corazón”    y todos cantan, todos participan,     “aclaró en el ultimo rincón de mi pieza”.

El desierto y guitarras….”si estamos con el Señor y vivimos de colores”… me robaron más de una lágrima tanto entusiasmo, emoción y ternura. La alegría es auténtica

“el que practica cursillos se saca la lotería”…. hagamos de esta promesa una realidad permanente- Hay buen sonido e imagen. Cada dia mejor  y es verdad….donde usted camine encontrará siempre un cursillista convencido. Aportando cada uno su testimonio y su talento.

No hemos sido convincente al momento de llevar muchos jóvenes pero son cada vez mas necesarios, el promedio de edad es un buen indicio de “renovación”.

Hermoso y apreciable encuentro de asesores, el invitado Monseñor Oscar Blanco de  Calama, entregando el mensaje relacionado en el año de San José del que habremos de aprender e imitar con nuestra vida: intercesor, trabajador, obediencia, silencio, paciencia, esfuerzo, solidaridad, respeto, alegría, verdaderamente un modelo a seguir. En el programa  de esta oportunidad logramos contar ocho hermosos testimonios de ¿cómo hemos vivido el año de San José? Tenemos que descubrir que hay ¡quince oportunidades de conseguir la indulgencia plenaria!.

Las invitaciones fueron múltiples: a compartir “el inmenso poder del santo rosario”, Vigilias, Bingo virtual, Ultreya a distancia, un provocativo “curanto de colores”, rifa, vigilia, las actividades on muchas y hay que compartirla en las redes sociales. ¡Pues que se note!

 La despedida- con todos los colores- rememoramos las imágines de la religiosidad pólular La Tirana, increíble muestra de fervor, pasión y amor. Y la bendición final desde el altar con el Asesor Iquique directamente desde Nuestra Señora de El Carmen-¡Amén! y hasta la próxima que ya está realizada la invitación: 03 de Junio la cuarta versión con los hermanos de TALCA Y ARICA. debemos seguir invitando a compartir un hermoso encuentro de hermanos. Unimos nuestra oración confiada, alegre, para que sigan los colores permanentes, ya llegarán los tiempos de realizar los nuevos encuentros de cursillos y por ahora el compromiso es perseverar juntos.Sí hermanos queridos, es posible que se note......¡coloca tu esperanza y yá!.- sí, es posible todos juntos.

 comentario?  aporta tu visión, opinión e idea.


mcc de colores


Inicio » Región de O´higgins » Rancagua » MCC / Sábado 22 de Mayo del año 2021 / 20:53 Horas.


nanita siempre la seguimos recordando
Hay gente de colores de verdad inolvidables
covid vigilia de amor
Siempre aumentar la oracion y la fe
recordando los estudiantes de ayer
Ni lo sabíamos a veces pero éramos muy felices
recordando septiembre
A mis colegas del alma
señor gracias por tantos regalos
Cada dia cada instante cada momento gracias
recordando viaje a litueche
Mcc de viaje en tiempos difíciles
el momento para preparar el terreno
Precursillo así se llama el primer tiempo del mcc
saludando a mi hermano
Guardo hermosos recuerdos e historias
cincuenta y tres años en la brecha
Mcc de aniversario saludos para todos los que luchan por el camino
los peligros de un hombre de acción
Para meditar con un texto especial
siempre arriba los corazones
Los pollitos dicen
año de san jose
Nos lleva a agregar ruega por nosotros ahora y siempre


Se ha visualizado 180 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0273020267487