/?a=166955
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Piedad mcc dos interesantes preguntas
Chile de norte a sur en una sola oracion...


Que buena la mención en nuestro encuentro de piedad que usar continuamente nuestra querida Guia del Peregrino, siempre disponible y al alcance, que trae los recuerdos de aquellos tres dias de alegrías, sorpresas y amistades, usando no solamente las páginas 20 de la "Acción Preparatoria  (antes de cualquier acto) 21-" Acción de gracias" (después) o la hermosa página "55 Oración simple", o tantas oraciones amigas, aparte de tantos cantos que nos animan a orar dos veces.

"Pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá".  Mt 7,7

"Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias por todo. Eso es lo que quiere Dios de ustedes como cristianos" (1 Tes 5, 16-18)

Busca, revisa estas hermosuras de fe: "Oración de los esposos" Pág.66- "Gracias Señor, gracias" 67- "Oración de la mañana, de la noche, para pedir todas las gracias, para las horas de insomnio, por los que no conocen a Cristo, por los enfermos, por los difuntos, para pedir confianza, por la patria, antes de un viaje, por el Papa, por las vocaciones, por los Sacerdotes", sorpréndete y descubre.. maravillas-

hasta la "Oración de la Escuela de Dirigentes" Pag. 74

 "Oren sin cesar" (1 Tes. 5, 17)

"La fuerza del hombre es la oración y también la oración del hombre humilde, es la debilidad de Dios. El Señor es débil solo en esto: es débil frente a la oración de su pueblo" Papa Francisco. 

En el desarrollo del tema se hicieron dos importantes preguntas para trabajar en decurias, aportando, opinando, las importantes vivencias del los hermanos del país (hermosas historias  )

1* ¿Cuáles son los obstáculos y aciertos de la piedad en tiempos de pandemias?

2**¿Estamos viviendo "a distancia" con dedicación y devoción la Eucaristía y los Actos de Piedad?

-Haber comenzado un blog- una bitácora "de colores" fue un acierto para mi, hablar del Señor y los hermanos sin fronteras aún me parece increíble,; el estar haciendo contínuos "toquecitos" a mis hermanos de fiesta, celebracion cumpleaños, enfermos, complicados, es una riqueza, también "un rosario frente al mar", que empezamos el 2019 Enero- diariamente- quizás preparando lo difícil que venía, es verdad sufrimos los templos cerrados pero los grupos siguen perseverando, la verdad es que nos echamos de menos, es inventar como retroalimentarnos, reinventarnos, enfrentar dificultades de otra forma: recuerdo mi hermano que su negocio bazar sufrió incendio nocturno perdiéndolo todo, aparte de orar había que hacer algo más. También apreciar mejor en mi caso, mi vieja bicicleta que puedo de 7 a 8,30 hacer ejercicio corporal pero con un rosario espiritual es decir dos labores en una. En nuestro grupo natural tenemos una integrante que no se comunica por estos nuevos medios, quisimos saber de ella pero la llamada se hizo de inmediato....¿estás durmiendo? no! pero que buena idea llamarme ahora!, ¿saben? que curioso estaba pensando en ustedes mi grupo y oraba por cada uno de ustedes, ¡estábamos en lo mismo- la comunión fué increíble!l

La Eucaristía vivirla profundamente con respeto, amor, dedicación,  pero también dolor, el no tenerte Señor es dificil, allí recuerdo un día en Pichilemu con dos amigos un dia domingo les invitamos a misa...? pero virtual y con un curita amigo, desde Santiago: el Padre Alejandro y muy curioso resultó un encuentro en la playa con el Señor- enriquecedora, curiosa, hermosa.. el lugar había sido frecuente asiduo años atrás así que fué una sopresa....doble.

  Ahora, contaba el padre Francisco de Rancagua: hay más feligreses (desde años que transmite la Eucaristía por "Francisco TV") a veces éramos ....veinte... pero sin fronteras 150 más me sorprendente ...sube,  500 -mil o más.......¡Dios mío! es maravilloso poder estar en comunión...Por esto hermanos oremos juntos, no perdamos la esperanza, no estamos solos, juntos sí es posible. La "vitamina r"-las rodillas lo hacen todo posible. ánimo hermanos de todo el país. Hay que continuar, con su gracia si, si se puede.

Gracias a nuestros dirigentes que posibilitaron este hermoso encuentro de hermanos de colores-Chile. 


mcc de colores


Inicio » Región de O´higgins » Requínoa » MCC / Miércoles 28 de Abril del año 2021 / 13:23 Horas.


recordando una jornada iniolvidable
San francisco mostazal la gente de colores
rosarios en tiempos de invierno
Rogamos pedimos y agradecemos por tantos
mi bicicleta es mi reina
Rancagua y sus lineas para recorrer en bicicleta
hay cursos que no sirven para nada, al contrario
Recordando al amigo de la oficina
mcc rancagua para chile
Gira virtual para oficina regional centro sur
mcc que se note que somos de
Falta poco para el estelar de colores que cambiará tu vida
la inolvidable figura del torero
Allí lo veo aún en el ruedo de la vida
oración del abandono
Carlos de foucauld que necesitamos siempre considerar
dos amigos que no se olvidan
Los amigos de verdad son para siempre
mcc gira presidencial zona centro sur
Encuentro con los hermanos del centro chile
los abuelitos son lo máximo
Hagan esa pregunta y veran porque
no temas colegas queridos estoy aquí
Recordando al colega vigilante


Se ha visualizado 144 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0336518287659