/?a=166863
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Seguimos trabajando en teletrabajo
Comenzamos hace tiempo pero llegó para quedarse...


Alrededor del 2008 padre Jesús y los inegrantes de la Vocalía Escuela Waldo y Quico en la sala de la historia de la Virgen Nuestra Señora de la Merced que cae con terremoto 27F siendo reconstruida con posterioridad. Hermosas jornadas con un número de 40 asistentes aproximados a la formación y oración de los cursillistas, con invitados, cantos y temas variados. Con el tiempo empezariamos con este invento del "teletrabajo de llevar el evangelio a los ambientes a la distancia, no importan las distancias ni las fronteras, queremos mostrarlo para que también conozcan al Señor de la VIDA.

  Nunca imaginé como empezaría esta bitácora informativa llamado BLOG en Marzo del 2012-        empezamos con las urgentes noticias de la salud de nuestro Asesor Diocecesano: el Padre Jesús que recordamos con cariño y gratitud, el recuerdo que me viene a la mente es que el Lunes 12 de Marzo me encontraba en un reunión de capacitación en la Comunidad de El Carmen, el grupo era de unos 40 integrantes, también en ese momento se organizaba  la Misa de Sanación mensual de los "Carismáticos" y pude-entremedio- ver al Padre que comentaba "Miren no más, en una reunión de casi puras mujeres" siempre tiraba la talla - allí lo ví medio raro. Aquella misa duró dos horas así que no coincidimos con la salida de actividades. El Martes 13 muy temprano nos anuncian que nuestro cura está hospitalizado. Como representantes del Secretariado acudimos al centro salud y sólo podía una persona visitarlo. Carmen fue la autorizada: sabía de asuntos médicos mejor que yo y tenía un celular - por falta de camas estaba en una camilla pero en el pasillo y se sorprendió con la visita: "Ya se supo la copucha"?-    fue un largo tiempo de exámenes, espera y traslados. Muchos cursillistas se las arreglaron para ir a verlo- con batas blancas, "a la maleta", y con triquiñuelas. Es que había gran cariño por el ASESOR- . Entoces allí, en medio de las preocupaciones, dudas y problemas nació el blog: anunciar las noticias centralizadamente a todos los hermanos, tratando de evitar las visitas, intentando llevar consuelo y noticias y la esperanza de la oración- a lo único que podíamos agarranos en estos tiempos conflictivos. En Junio-después de larga lucha se fué al Quinto Día.

Nos costó superarlo pero siempre nos quedó claro que no podíamos quedarnos en las penas, seguimos, complicados pero continuamos -¿porque? si él lo hubiera sabido se habría molestado: tanto trabajar para el Señor con los cursillistas para....ésto? nó pues. Sigan al Señor y no a los hombres!

el primer artículo lo pueden recordar en:

https://quico-anguita.blogspot.com/2012/03/mcc-salud-de-nuestro-asesor-y-vocal-de.html

copie y pegue


mcc de colores Rancagua


Inicio » Región de O´higgins » Requínoa » Ciudadanos del mundo / Martes 30 de Marzo del año 2021 / 10:34 Horas.


abril dia del libro y derecho de autor
Para celebrar leyendo hoy y siempre
algunos se quejan de todo siempre
Mirar el lado bueno y oportuno de las cosas
san jose ruega por todos nosotros
El ejemplo de padre y silencio
los libros de enero
Pleno verano mucho que descubrir en estos tiempos
chatiquiquetk chat de alto hospicio
Chat iquique tk el chat de alto hospicio gratis
vaya tremendo humor que nos regaló quino
La vida en un resumen casi perfecto
el peligro tremendo del silencio
Siempre de cuidado mañana puede ser tarde
recordando la frase de mi amiga
Los años pasan y aún la recuerdo
rancagua cierre de calles, para tener en cuenta
Lunes a sabado
a mis niestos no los puedo abrazar
Entonces me dibujan y acompañan en pandemia
un poema siempre actual
Apenas del pero siempre actual
recordando a los buenos amigos
Es que estamos recordando un nuevo aniversario


Se ha visualizado 230 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0249660015106