/?a=166844
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Portoviejo en ecuador
Buena noticia y buenos amigos...


Una hermosa noticia de nuestros amigos en la hermosa ciudad de Portoviejo: paisajes, ceviche, encebollados, gente, cultura, costumbres y amigos. Todo resumido en esta bellísima postal-noticia que nos alegra, invita y recuerda tan bello país. Esperamos volver cuando pase tanta dificultad.

 

(Portoviejo, Manabí).- Un ambiente de fiesta se vivió este miércoles 23 de septiembre en la ciudad de Portoviejo, al recibir la declaratoria como nuevo Pueblo Mágico del Ecuador.

El reconocimiento realizado por el Ministerio de Turismo fue acogido con mucho orgullo por la ciudadanía y sus autoridades; quienes a su vez presenciaron la entrega del sello Safe Travel, emitido a nivel internacional por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo WTTC, mismo que avala al destino por poseer establecimientos turísticos que cumplen todas las normas de bioseguridad para prevenir contagios de Covid-19, y así ofrecer a los turistas un lugar de visita seguro y confiable.

La ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín, al momento de realizar la entrega formal de la declaratoria felicitó a los portovejenses por el trabajo y la unión que demostraron en esta iniciativa; así como por sus lugares naturales que definitivamente lo hacen mágico e invitó a los ciudadanos a seguir cuidando sus atractivos, y mantener el compromiso de seguir apoyando en las acciones que se ejecuten.

El evento realizado en el arqueo museo Cerros de Hojas Jaboncillo, que precisamente está en las faldas de este lugar de singular belleza natural, fue muy emotivo y llenó de orgullo a los habitantes de la capital manabita.

Un ambiente de fiesta se vivió este miércoles 23 de septiembre en la ciudad de Portoviejo, al recibir la declaratoria como nuevo Pueblo Mágico del Ecuador.

El alcalde (e) de Portoviejo, Erwin Valdiviezo, recibió el reconocimiento de Pueblo Mágico y el sello Safe Travel, asumiendo de este modo la constante labor para seguir trabajando e impulsando al turismo en la ciudad. Recordó que para obtener el reconocimiento como Pueblo Mágico, el Municipio de Portoviejo debió cumplir con 15 requisitos, además de completar un riguroso esquema de trabajo, lo cual le permitió acceder a esta categoría a la que postuló en el mes de enero y que hoy lo convierte en el primer Pueblo Mágico de la costa ecuatoriana.

Invitamos a la ciudadanía a descubrir este nuevo paraíso encantado del Ecuador que espera con innumerables atractivos culturales, naturales y gastronómicos, entre los que se destaca el Cerro Hojas de Joboncillo de Picoazá, el tejido del sombrero de paja toquilla y los exquisitos sabores del mar.

#PueblosMágicosEc


mcc de colores Rancagua


Inicio » Región de O´higgins » Rancagua » MCC / Lunes 15 de Marzo del año 2021 / 8:51 Horas.


recordando viaje a litueche
Mcc de viaje en tiempos difíciles
el momento para preparar el terreno
Precursillo así se llama el primer tiempo del mcc
saludando a mi hermano
Guardo hermosos recuerdos e historias
cincuenta y tres años en la brecha
Mcc de aniversario saludos para todos los que luchan por el camino
los peligros de un hombre de acción
Para meditar con un texto especial
siempre arriba los corazones
Los pollitos dicen
año de san jose
Nos lleva a agregar ruega por nosotros ahora y siempre
inolvidables aquellas escuelas presenciales mcc
Cara a cara participando y compartiendo
mes aniversario y nuestras actividades
Siempre es posible llenarse de colores
nadie hacía presagiar quienes serían los nuevos coordinador
Historia del mcc nuestra diócesis
etapas de purificación
San alberto hurtado en sus propias palabras
oración de los enfermos
San alberto hurtado, un santo chileno


Se ha visualizado 283 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0358979701996