/?a=166551
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Gracias hermanos de colores magaly y fernando
Sus recuerdos nos acompañan...


Nuestro querido hermano FERNANDO partió al quinto día.A la "vida plena", el definitivo, hacemos pues "un guiño a la eternidad". Lo recuerdo en las actividades de aquellos años: ejecutivo, alegre, respetuoso, espontáneo, muy buena y linda disposición. Tengo  muy buenos recuerdos de su persona quien junto a Magaly participaron de nuestro querido y bendito movimiento. Éste en un recuerdo de este querido matrimonio.

Aquel dia estábamos en el Colegio de las Monjas Argentinas, hablamos del año 1978 si mal no recuerdo. Nos habían facilitado salas para la partida oficial del Cursillo de Mujeres, desde allí partía el bus "de colores". Fernando llegó lleno de sonrisas y saludaba con su característica familiaridad. Pero ella su esposa Magaly estaba muy seria. Miraba como se juntaba la gente y se saludaban de grandes abrazos y sonrisas, se sentía (como nosotros en aquellos tiempos antes de vivir este encuentro)     como " un pollito en corral ajeno". Disimulamente decidió aprovechar el embrollo y escabullirse. Esto de los cursillos podría ser mas adelante. Seguro que habría otra oportunidad, aunque veía a Fernando muy feliz adivinaba un algo de misterio y miedo a lo desconocido. En esta arrancada se encuentra con una señora con su pequeña hija recién nacida: Andrea era su nombre y la señora se enternece con sus ojitos encantadores y se le olvida el escape.Usted....¿me la puede cuidar unos minutos? Allí se olvidó del temor:la niña le mostraba unos preciosos ojitos.  Allí  q uedó curiosamente arrobada y llegó el momento de la partida sin darse cuenta siquiera. Esto prometía sin duda.

Por supuesto fué a vivir su experiencia y quedó encantada incluso fascinada. Formaron un hermoso grupo de amistad y les sirvió para continuar y perseverar. Me sorprende ahora que nos está Fernanditu como le decía contar esta historia guardada en el disco duro para recordar este comprometido matrimonio de quien aprendimos entrega, lucha y fe. Querida Magaly sigue adelante con tu familia. Siempre recordaremos a tu esposo y compañero. La pequeña de la historia ciertamente nos unió desde el comienzo... es nuestra hija que fué protagonista del encuentro, bueno, siempre intentó conquistar a la gente desde siempre. Gracias a Dios por Magaly, Fernando su familia y el testimonio valioso de su grupo.

¡Mucho que aprender y agradecer.......SIEMPRE!

Caquis "de colores"


mcc de colores


Inicio » Región de O´higgins » Requínoa » MCC / Sábado 16 de Enero del año 2021 / 15:09 Horas.


recordando viaje a litueche
Mcc de viaje en tiempos difíciles
el momento para preparar el terreno
Precursillo así se llama el primer tiempo del mcc
saludando a mi hermano
Guardo hermosos recuerdos e historias
cincuenta y tres años en la brecha
Mcc de aniversario saludos para todos los que luchan por el camino
los peligros de un hombre de acción
Para meditar con un texto especial
siempre arriba los corazones
Los pollitos dicen
año de san jose
Nos lleva a agregar ruega por nosotros ahora y siempre
inolvidables aquellas escuelas presenciales mcc
Cara a cara participando y compartiendo
mes aniversario y nuestras actividades
Siempre es posible llenarse de colores
nadie hacía presagiar quienes serían los nuevos coordinador
Historia del mcc nuestra diócesis
etapas de purificación
San alberto hurtado en sus propias palabras
oración de los enfermos
San alberto hurtado, un santo chileno


Se ha visualizado 272 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0260360240936