/?a=141523
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Terapia prenatal o masaje de la transformación
Se aplica solamente en los pies, manos y cabeza terapias con masaje metamorfico ...


Masaje metamórfico.

 El Masaje metamórfico incide con desapego y respeto sobre la fuerza vital que constituye nuestro propósito de vida, poniendo especial atención en las zonas correspondientes a la gestación y el periodo prenatal donde se quedan anclados los bloqueos de la energía que provocan o producen en nuestra vida adulta diferentes enfermedades o patologías tanto a nivel emocional, mental o físico. Es en nuestra estructura corporal donde trabajamos en esas zonas en los pies, en las manos, en la cabeza, personalizando cada tratamiento a las necesidades del cliente.

El Masaje metamórfico, el cambio integrador de la metamorfosis, es una terapia que se aplica solamente en los pies, manos y cabeza, continuado en el tiempo, depende de la persona y su situación. Es aconsejable recibirla una vez por semana y aunque varia según el caso, no se recomienda sea inferior a doce semanas. La Metamorfosis o transformación se produce cuando nuestra energía fluye libremente. Esta técnica nos conecta, a nivel de consciencia, con los nueve meses vividos en el seno materno y los tres previos a la concepción. llevándonos a descubrir nuestro propósito en la vida. Es por ello que también se le llama terapia prenatal o masaje de la transformación.

Durante el período de gestación, los nueve meses transcurridos entre la concepción y el nacimiento, se establecen nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales. La vida, después de nacer, tiene sus raíces en este período prenatal: nuestra vida antes de nacer. Es esta estructura corporal la que debe ser liberada, según la visión holística de la medicina natural, que mantiene la unidad del cuerpo, la mente y las emociones como algo inseparable en el individuo, contemplando así todos los procesos.

 

Masaje metamórfico. El Masaje metamórfico se enfoca sobre conjunto energético del individuo, a nivel físico y mental, hacia el equilibrio emocional, y debe tenerse en cuenta:

Cada tratamiento debe abordarse con sentido de la individualidad, adaptándonos a cada paciente y a cada situación.

La aplicación de la Técnica Metamórfica o Masaje Metamórfico está indicada para todas las edades, incluidos niños y bebés, durante el embarazo, en casos de estrés, depresión, ansiedad, etc., y en enfermos terminales, ya que ayudaremos a la aceptación del tránsito que están a punto de emprender (el nacimiento de una nueva realidad).

 

Se fundamenta en el trabajo en zonas del pie, manos y cabeza que tienen influencia y relación con los aspectos mentales y emocionales del individuo. Con el masaje se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce a la relajación física.

 

Recibiendo un masaje metamórfico adecuado el individuo recupera la energía y fuerza vital; los bloqueos se eliminan según las facultades de cada persona y se produce la auto-curación. En resumén, el Masaje metamórfico tiene las siguientes ventajas:

 

El efecto es placentero y relajante produciéndose una sensación de bienestar, fluidez y plenitud.

Es una herramienta única para la transformación personal muy accesible a todos y fácil de aprender e integrar en nuestra vida cotidiana.

Agradable de dar y recibir y totalmente segura.

Indicada a cualquiera que desee hacer cambios que puedan incrementar su calidad de vida.

No hay intervención física ni diagnosis, no hay necesidad de consultar o volver sobre el pasado o la historia médica de la persona.

La energía vital de la persona es libre de hacer lo que sea requerido.

La persona es llamada a ser su propio sanador.

No somos conscientes del cambio porque proviene de nuestro interior.

Nosotros somos el cambio.

El Masaje Metamórfico, desarrollado por el naturópata y reflexólogo Robert St. John en los años sesenta, está indicado para tratamientos sobre depresión, enfermos terminales, estrés, hiperactividad, patologías físicas que se resisten a otras terapias, patologías mentales y síndrome de Down. Se impartiran las sesiones que se consideren necesarias, idealmente de 15 a 30 minutos en pies, 5 a 10 minutos en las manos y 5 en la cabeza, aunque depende de los casos.

 

Básicamente, el Masaje Metamórfico no tiene contraindicaciones, pero conviene tomar algunas precauciones obvias en la mayoría de resto de masajes. No es conveniente recibirlo cuando se está haciendo la digestión, cuando haya una enfermedad en la piel (de los pies, manos y cabeza), del tipo psoriasis, erupciones cutáneas de origen desconocido, heridas o cicatrices recientes, cáncer de piel, -sobre la zona afectada-, con callosidades o forúnculos, hongos o enfermedades infecciosas, fiebre y tras una intervención quirúrgica si el paciente se encuentra molesto.

$12.000 la secion 

paulina cerna 

paulcecil@hotmail.com

+56962702430


paulina cerna
+56962702430
paulcecilhotmail.com


Inicio » Región Metropolitana » Santiago » Economicos / Sábado 23 de Agosto del año 2014 / 19:47 Horas.


músicos en vivo para eventos de empresas y sociales
Todo tipo de repertorio en vivo, providencia
misa de funeral acompañada por músicos clásicos
Coro lírico en funeral, valparaíso
evento corporativo acompañado por músicos en vivo
Cantantes y músicos profesionales en vivo, viña del mar
música y canto en misas, cumpleaños, fiestas familiares,
Música popular, clásica, folklor en tu evento
paginas web talca
Diseño web
certificados de cuarto medio y de antecedentes confiable
Certificados de cuarto medio y de antecedentes sin abono no caiga en estafas
lectura de las cartas del tarot egipcio
Marcelo tarotista
regalos corporativos para empresas
Regalos publicitarios con o sin impresión
servicio de barnices y pintura
Decapados
diseño de paginas web puerto montt puerto varas chiloe
Diseño web, desarrollo web, sitios web, paginas web región de los lagos
música folklórica en vivo para tu evento campestre, familiar
Amplio repertorio en vivo, limache
coro lírico en vivo para tu matrimonio religioso, algarrobo
Soprano, tenor, toda la variantes de voces líricas


Se ha visualizado 1019 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0283269882202