/?a=116074
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Biomagnetismo en iquique
Biomagnetismo y magnetoterapia iquique...


IQUIQUE

Biomagnetismo y Magnetoterapia

El Biomagnetismo es un método terapéutico que utiliza imanes de neodimio de mediana y alta intensidad, para restablecer el equilibrio bioenergético del organismo y así recuperar la salud. Colocando imanes en puntos específicos del cuerpo, se consigue corregir disfunciones energéticas y exterminar en breve tiempo, virus, bacterias, hongos y parásitos que causan enfermedades.

Las notables mejorías obtenidas a través de esta terapia con imanes, se debe principalmente a la destrucción de los virus, que como sabemos, son de muy difícil tratamiento para la medicina convencional, la cual tiene sólo éxitos relativos exterminando bacterias por medio de antibióticos, hongos con antimicóticos y parásitos con antiparasitarios.

Qué es el Par Biomagnético

Podríamos graficarlo como la existencia en el cuerpo de puntos específicos que van hermanados y presentando polaridades magnéticas contrarias, positivo – negativo o si se prefiere, Norte y Sur, como en un imán común.

Al igual que en el caso de los puntos de acupuntura, la ubicación de estos pares biomagnéticos han sido ya definidos por un mapa del cuerpo. Con el transcurso del tiempo se fueron descubriendo nuevos pares hasta llegar hoy a una cifra cercana a los 220 pares.

Lo sorprendente del descubrimiento es que cuando estos pares se desequilibran, en el polo sur de ellos se concentran focos de determinados virus en un ambiente de pH ligeramente ácido, mientras que en el polo norte se ubican ciertas bacterias, pero en un medio de pH algo más alcalino que en el resto de los tejidos.

Se establece una comunicación sincronizada a distancia, en forma de ondas electromagnéticas, en lo que se conoce como bioresonancia magnética, lo que permite la retroalimentación energética entre dichos microorganismos, los que se potencian en su virulencia y capacidad de resistencia frente a los anticuerpos del sistema inmunológico.

Los diversos gérmenes establecen en su respectivo par biomagnético una especie de base de operaciones, desde donde se reproducen y se coordina el accionar de toda la especie.

A través de un test de reacción muscular inteligente, es el propio cuerpo del paciente el que acusa dónde se encuentran los pares biomagnéticos desequilibrados. Sobre estos puntos, se colocan imanes de la misma polaridad, lo que produce una interrupción de la retroalimentación energética entre virus y bacterias, y simultáneamente se corrige la alteración del pH. Esto desequilibra la condición de vida de estos microorganismos, que pierden su sustento energético.

Es bien sabido que los organismos superiores pueden ser portadores asintomáticos de microorganismos patógenos, aparentemente en las mucosas de los sistemas respiratorio y digestivo. En realidad lo hacen en los pares biomagnéticos y, por ello, el biomagnetismo médico es también un procedimiento preventivo de la salud, al detectar oportunamente la patología, aún antes de su manifestación clínica.

A un nivel general, es conveniente visualizar el estado de salud de los órganos como un equilibrio ideal entre sus cargas iónicas negativas y positivas. El cuerpo humano se mantiene en salud siempre que su pH se mantenga en un rango neutro.

Duración del Tratamiento Biomagnético

En términos generales, se ha verificado que lo óptimo es una secuencia inicial de tres sesiones de biomagnetismo, separadas por una semana aproximadamente; dependiendo de la evolución posterior, se podría requerir de un control al mes. Sin embargo, el enfermo ya comienza a notar cambios positivos en su salud desde la primera o segunda sesión. Para casos crónicos, puede requerirse un promedio de cuatro o cinco tratamientos, pero el número real en definitiva lo determinará la forma en que reaccione cada paciente.

Av. La Tirana 3116 – Iquique

Fono: 337179 – 95215180

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 15:30 – 19:00

apinorte.iquique @gmail.com

Sesión incluye test de alergia y evaluación GRATIS

Vea también nuestras Terapias de Desintoxicación

 Análisis Cuántico y Apiterapia

www.centroapinorte.cl


Centro Apinorte
79022379
centroapinortegmail.com
http://www.centroapinorte.cl




Inicio » Región de Tarapacá » Iquique » Biomagnetismo / Miércoles 04 de Abril del año 2012 / 15:42 Horas.


biomagnetismo
Terapia biomagnetismo
camisetas bayern entrenamiento manga corta blanco
Camisetas bayern entrenamiento manga corta blanco
biomagnetismo concepcion centro , imanes que sanan
Terapeuta oficial de biomagnetismo, alumnaa dr goiz , descubridos de la terapia
biomagnetismo,reiki,osteopatia bioenergetica celular
Terapia con imanes , sana tu cuerpo y complementa con mas terapias y recuperate
biomagnetismo,mejora calidad de vida con imanes
Mejora diabetes,migrañas,dolor espalda,stress,colon,fibromialgia,tunel carpeano,
prestamos hipotecario dinero inmediato
Oferta
biomagnetismo, osteopatia y medicina china
Terapias alternativas
biomagnetismo, osteopatia y medicina china
Terapias alternativas biomagnetismo alumna del doctor goiz
biomagnetismo médico
Como sanar el cuerpo a través de terapias alternativas como imanes y reiki
biomagnetismo lautaro (cepali )linares
Biomagnetismo curar con imanes
oferta de préstamo entre privado
Préstamo de inversión * préstamo de auto * consolidación de deuda
terapia sanacion alquimia
Equilibrados en tu verdadera esencia como seres de luz que somos


Se ha visualizado 1066 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.396565914154