Necesita Ayuda...¿Problemas con su Isapre? Fue Victima del Alza o Aumento en su Plan de Salud...Lo podemos Ayudar
Somos abogados especialistasen litigar casos de abusos por parte de Isapres y negligencias médicas.
Rechazo de cobertura AUGE, CAEC o GES, catastròficas, preexistencias, urgenciashospitalozación, alza de plan o rechazo de licencia.
Servicios
PROBLEMAS COMUNES DE PACIENTES Y AFILIADOS A ISAPRES
La Constitución y la Ley garantizan a todos bajo ciertas condiciones:
1.- El derecho al acceso oportuno a una atención médica de calidad, que permita prevenir, tratar y curar patologías o condiciones médicas de diversa índole,
2.- El derecho a la cobertura financiera legal, de prestaciones médicas específicas, de parte de los seguros previsionales de salud públicos y privados (Fonasa, Isapres y Seguros Médicos específicos).
Ambos derechos, muchas veces son desconocidos tanto por los prestadores médicos, generando la obligación de indemnizar daños, como por parte de las Isapres, generando la obligación de bonificar lo que la ley dispone y no menos, tal como lo reconocen diversos fallos sobre la materia.
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Dentro de esta realidad social, nos hemos reunido un grupo de abogados especialistas en Derecho Médico y de la Salud, para prestar asesorías y representaciones en procesos de mediación y judiciales, a los usuarios de los servicios públicos y privados de salud (hospitales, consultorios, clínicas, centros médicos, servicios de rescate, etc.), y de los seguros de cobertura financiera (Isapres y Aseguradoras).
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Experiencia
Con gran éxito, hemos asesorado y representado a nuestros clientes en casos tales como: 1.- Impedir el aumento del valor mensual de las cotizaciones de salud, de los afiliados al sistema Isapre. (sin costo para los clientes). 2.- Obtención de coberturas rechazadas por las Isapres. 3.- Impedir términos de contrato de salud, por supuestas preexistencias no declaradas. 4.- Pago de licencias médicas. 5.- Cobertura de Garantías Explícitas en Salud (GES) y Cobertura Adicional de Enfermedades Catastróficas (CAEC). 6.- Indemnizaciones por casos de responsabilidad o negligencia médica, con resultado de daño moral, lesiones y muerte. |
En las alzas de plan señaladas en el número 1, los honorarios los determina la Corte y los paga la Isapre al término exitoso de nuestra gestión. Esperamos su llamada o mail con el sobre y la carta aviso de alza, de negación de coberturas o término de contrato, para ayudarle a mantener los costos en salud, conjuntamente con el respeto a los beneficios de su Plan y la Ley. Solo tiene un plazo de 30 días para recurrir a Tribunales, por lo que debe comunicarse a la brevedad con nosotros, para ayudarle a resolver su situación. En casos de responsabilidad o negligencia médica, no dude concertar una cita con nuestros especialistas. |
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SANTIAGO - CHILE
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