/?a=36240
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Calefacción de calidad ursus trotter
Calefactores gas murales rodantes sistema que detecta falta de oxígeno protector térmico...


URSUS TROTTER:

Calefacción de calidad

Con una trayectoria de 70 años en el mercado nacional, Ursus Trotter posee una de las gamas más variadas de soluciones para calefaccionar el hogar.

Eduardo González, gerente general de la empresa, lo ratifica: "tenemos una gran diversidad de calefactores a gas, incluyendo tanto modelos murales como rodantes. Entre ellos encontramos productos con poseen capacidad para calefaccionar eficientemente recintos desde 50 hasta 140 metros cuadrados aproximadamente"

Además Ursus Trotter fabrica sobre diez modelos distintos de convectores eléctricos, los que también ofrecen alternativas rodantes y murales de acuerdo a las necesidades de cada cual.

"Estos aparatos cuentan con un sistema de programación electrónica, to mismo que nuestras estufas oleoeléctricas rodantes. Cabe destacar que existen modelos murales robustos para use comercial. Tenemos tambien un calefactor ambiental a parafina (tipo Comet) el cual es muy eficiente y seguro'; afirma González.

En sus siete décadas de vida, Ursus Trotter se ha caracterizado por fabricar aparatos de excelente calidad. Esto incluye ofrecer servicio técnico a lo largo de todo Chile, lo que garantiza un permanente y real respaldo a sus clientes. Un tema muy importante y en el cual la empresa ha puesto especial énfasis es la seguridad de sus productos.

AI respecto, González asegura que todos cuentan con los más avanzados dispositivos de seguridad. "Los calefactores de gas tienen corte de seguridad "Termopar" el cual suspende el paso de gas en caso de quo se apague la llama. También tienen piloto analizador de atmósfera, el quo apaga el calefactor en caso de quo se detecte falta de oxígeno en la habitación. En cuanto a los aparatos eléctricos, éstos poseen fusibles de seguridad, protectores térmicos, termostatos de precisión y muchos otros sistemas quo garantizan su correcto y seguro funcionamiento"

Otra cualidad destacable de los calefactores Ursus Trotter es su eficiencia, quo les permite aprovechar al máximo la energía para entregar así el calor deseado pero con bajo consumo.

Este aspecto es fundamental de considerar al momenta de invertir en una estufa pues permite controlar mejor el consumo energético.

En este mismo sentido Eduardo González recuerda quo los modelos de estufas y calefactores termostáticos de Ursus Trotter tienen un sistema que los apaga una vez quo alcanzan la temperatura quo el usuario prefija y se encienden una vez que baja la temperatura ambiente. Lo anterior significa un gran ahorro, ya sea quo el producto funcione con gas o electricidad.

Par otro lado, el ejecutivo recuerda que junto con preocuparse de tener un buen equipo de Calefacción, el usuario debe necesariamente cuidar de tener su vivienda bien aislada. "Solo así puede asegurar baja pérdida de temperatura, to que se traduce en una notable ahorro en el consumo, maximizando la eficiencia de sus calefactores"


http://www.ursustrotter.cl



Inicio » Región Metropolitana » Santiago » Eficiencia energética / Martes 24 de Junio del año 2008 / 18:23 Horas.


kit arduino starter xl
Kit starter xl
prueba de wifi esp y arduino
Este modulo wifi es la forma más economica de darle internet a tu arduino
chandal futbol hombre lyon negro
Chandal futbol hombre lyon negro
comprar mefedrona, ketamina, mdma, mdpv, cocaína, heroína
Ketamina
oferta de préstamo de dinero entre particular
Oferta de préstamo de dinero entre particular
instalador gas sec tecnico autorizado sec todo gasfiteria
Instalador gasfiter gas sec certificado técnico autorizado sec todo gasfiteria
proyectos médicos de eficiencia energética
Venta de equipos médicos, habilitación médica domiciliaria, sillas de ruedas
liquidacion de energia solar, paneles solares, fotovoltaico
Energia solar, paneles solares, fotovoltaico, eolicos, inversores, baterias
como limpiar cabezales de impresora inkjet
Como limpiar los cabezales de las impresoras de chorro de tinta epson
oferta de prestamos entre particulares
Durango
instalaciones electricas, mantenciones, regularizaciones
Aumentos de capacidad, fleischmann, tableros, generadores, transformadores, bt
activa tus energias con deliciosos masajes tantricos
Box calefaccionados, duchita celntita, lindas masajistas fono


Se ha visualizado 3151 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0155630111694