/?a=26592
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Las pifias que se oyeron en viña un día
Grandes pifiados, pifias por descontento del monstruo, humoristas, alimento del monstruo...


De ayer y hoy

Pifiados en Viña un día: grandes víctimas del “Monstruo”

 

Cómo olvidar la incomodidad de cuando miles de personas hacen caer su rechifla sobre un desvalido artista en el escenario. Algunos nunca más se volvieron a ver, otros dieron vuelta la situación, otros lo vieron como quisieron y otros… siguen en la Quinta.

 

SERGIO FEITO

 

En conversaciones sobre recuerdos del Festival el nombre de este humorista surge como emblemático entre los grandes recuerdos de fracasos en la Quinta. Una rutina de escasa solidez recibió una silbatina que hasta hoy no debe olvidar. Hizo lo que pudo pero no llegó ni a la mitad de su número. Luego de esto, se retiró del humor y se dedicó al hare krishna.

 

XUXA

 

Cuando vino Xuxa en 1990 fue un hit. 10 años después, los cerebros del Festival querían lo mismo. Pero en vez de eso sólo hubo pifias e incluso la gente le propinó una obscena versión del coro de “Ilarié”. Ella no entendía nada, hasta que rompió en llanto hasta con su hija en el proscenio. Al final dio pena, el público se dio vuelta la chaqueta y terminó dándole la Gaviota.

 

VANESSA MILLER

 

La actriz lo había hecho bien el año 2002, con el personaje de una desfachatada nana sexy, que agradaba a cierto sector del público en la TV. Se pensó que pasaría lo mismo al ponerla en un escenario grande. Craso error. Tras algunos minutos, el público no enganchó con nada y pidió su salida. Se guardó el traje de nana para siempre.

 

OSCAR GANGAS

 

En 1998 le tocó a Oscar Gangas el desafío de la Quinta y tuvo el infortunio de comenzar la rutina con un chiste muy repetido que hasta los niños chicos se sabían. De ahí no hubo cómo levantar. Pifias y para la casa. Aunque se lo tomó con humildad y prosiguió su carrera, para siempre se recordará su mal paso por el escenario festivalero.

 

FLORCITA MOTUDA

 

Año 1992, segundo día. Después del fervor que desatan los ambiguos españoles de Loco Mía y sus abanicos, sube Florcita Motuda. No pasa nada con él, la gente reprueba con pifias sus canciones y chao no más. El músico, al bajar y ser consultado, dijo que encontró lo máximo ser pifiado, que como ser humano y artista es una de las experiencias más enriquecedoras el sentir cómo miles de compatriotas te tapan a abuchos. Como Flor no hay.

 

MARÍA CONCHITA ALONSO

 

En 1985, la cantante y actriz María Conchita Alonso no tuvo suerte en el Festival de ese año y se fue entre pifias. Tanta pena le dio, que terminó llorando en el camarín pasando las penas con un tequila. Su compatriota y colega Emmanuel fue a consolarla y le pidió que se tranquilizara porque según su máxima, el primer año la pifiaban y al siguiente la aclamaban. Pero no hubo segundo año. No volvió más.

 

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ

 

1988, José Luis “El Puma” Rodríguez estaba dejando LA TENDALADA, así, con mayúsculas, en la Quinta. La gente ya no hallaba cómo premiarlo, ya tenía antorcha, pero no era suficiente. Así que la petición llegó espontánea: querían Gaviota. Pero sólo para los que ganaban la Competencia (qué tiempos). La alcaldesa decía que no, que no, que no. Hasta que el “Puma” se despacha su frasón: "A veces hay que escuchar la voz del pueblo" .Finalmente, se llevó la Gaviota. Ídolo, figura, mostro.

 

JOE VASCONCELLOS

 

Año 2000, Joe Vasconcellos rompió con todo en su show, pero todo tiene un final. No lo entendió así la gente, que lo quería de vuelta. El show debe seguir, decía la organización. Respuesta: una muralla sónica de pifias que se prolongó por casi una hora y no había quién lo parara. Aquí la víctima no fue Joe, sino la organización. Por la magnitud y duración, fue una rechifla de antología.

 

SERGIO LAGOS Y TONKA TOMICIC A CAUSA DE ANA TORROJA

 

2007: Ana Torroja deleitaba al público, pero había que pasar al otro número. La recién estrenada dupla de animadores, Sergio Lagos y Tonka Tomicic, intentó obviar al "Monstruo". Así, éste despertó como hace tiempo no se veía y hundió a la desconcertada pareja con una monumental rechifla y un clamor lapidario: “¡An-to-nio! ¡An-to-nio!”, pidiendo de vuelta al maestro que sí sabía cómo tratarlo. Al día siguiente pidieron excusas, arguyendo mecanismos inalterables del desarrollo del show. Pero nada, ya el Monstruo se limpiaba sus sobras con mondadientes.


http://www.terra.cl



Inicio » Región de Los Lagos » Llifén » Musica / Martes 19 de Febrero del año 2008 / 9:38 Horas.


Foro de Opinión: Las pifias que se oyeron en viña un día

 1..1 de 1 Opiniones
esto es aburrido
xuxuca :: xafh:hotmail.com
[23/2/2010] 13:18 Hrs.


folklor en vivo para evento o matrimonio en casablanca
Música en vivo, casablanca
funeral con músicos clásicos o populares, villa alemana
Todo tipo de repertorios
tenor y soprano para misa de funeral, valparaíso
Todo tipo de repertorios en vivo, valparaíso
artistas en vivo para eventos de empresas, rm
Bailarines, mago, músicos
cantantes e instrumentistas para eventos sociales
Piano, violín, flauta traversa, guitarra y diversas voces para eventos
música internacional en vivo para tu evento o boda
Elvis presley, te beatles, the carpenters, frank sinatra
tenor y cantantes líricos para tu boda, reñaca
Todo tipo de repertorios, popular y clásico
coro lírico en vivo para tu matrimonio, viña del mar
Cantantes líricos e instrumentos
boda civil o religiosa con canto en vivo, vitacura
Cantantes y músicos profesionales en tu evento
soprano y tenor para matrimonio religioso, la reina
Todo tipo de repertorios en vivo
celebraciones y eventos acompañados con música
Todo tipo de repertorios, popular y clásico
mariachis a domicilio en santiago
Hermosas serenatas con mariachis a domicilio en santiago y todo chile


Se ha visualizado 6800 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0922508239746