/?a=159608
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Clembuterol lo mejor para bajar de peso
Quemador de grasa clembuterol, lo más efectivo...


¿Qués es el clembuterol?
El Clembuterol o Clenbuterol, también conocido como “clen”, es un simpatomimético de los beta-2 y un estimulante del sistema nervioso central (SNC). Es un agonista específico que estimula los receptores adrenérgicos beta-2, utilizado frecuentemente como broncodilatador en el tratamiento del asma bronquial, bronquitis asmática y bronquitis espástica. Ese es su uso principal, teniendo esto claro sabemos que no es un esteroide ni un anabolizante.
¿Cuáles son los efectos del clembuterol?
El clembuterol ha sido prohibido para uso humano y restringido su uso en animales en la mayoría de los países industrializados, aunque sigue siendo una alternativa en muchos países como descongestionante y broncodilatador.
Tanto atletas como culturistas y aficionados al gimnasio buscan el efecto termogénico del clembuterol, fundamentando esto en la creencia de que un aumento de medio grado en la temperatura produce un aumento de 5% en las calorías consumidas para el mantenimiento corporal.
Por otra parte, estudios realizados en ganado sugieren que el Clembuterol también posee propiedades anabólicas; sin embargo, esto no se aplica a los humanos, tal vez por no disponer de suficientes receptores beta-3, que aumentan la producción y sensibilidad a la insulina.
El clenbuterol suele presentarse en comprimidos, aunque existen otras formas de administración, como jarabes, aerosoles nasales e inyectables.
Efectos secundarios del clembuterol
Algunos laboratorios indican que a dosis terapéuticas, pacientes sensibles pueden ocasionalmente presentar un ligero temblor en las manos, inquietud leve, cefalea, taquicardia, signos que aconsejan una reducción de la dosificación.
Entre los efectos secundarios del Clenbuterol se encuentran: dolores de cabeza, temblores musculares, calambres, nerviosismo, insomnio, sudores, aumento del apetito, náuseas, palpitaciones, hipertensión y posible hipertrofia cardiaca.
Teniendo en cuenta los mencionados efectos secundarios, es evidente que cualquier persona con problemas cardiacos y/o hipertensión no debería utilizar un estimulante como Clenbuterol; aquellas personas que ya estén utilizando compuestos similares en el tratamiento de problemas médicos deberían actuar con cautela.
Además, existe muy poca información concluyente sobre los efectos cardíacos de dosis superiores a las fisiológicas en humanos.
¿Qués es el clembuterol?El Clembuterol o Clenbuterol, también conocido como “clen”, es un simpatomimético de los beta-2 y un estimulante del sistema nervioso central (SNC). Es un agonista específico que estimula los receptores adrenérgicos beta-2, utilizado frecuentemente como broncodilatador en el tratamiento del asma bronquial, bronquitis asmática y bronquitis espástica. Ese es su uso principal, teniendo esto claro sabemos que no es un esteroide ni un anabolizante.¿Cuáles son los efectos del clembuterol?El clembuterol ha sido prohibido para uso humano y restringido su uso en animales en la mayoría de los países industrializados, aunque sigue siendo una alternativa en muchos países como descongestionante y broncodilatador.Tanto atletas como culturistas y aficionados al gimnasio buscan el efecto termogénico del clembuterol, fundamentando esto en la creencia de que un aumento de medio grado en la temperatura produce un aumento de 5% en las calorías consumidas para el mantenimiento corporal.Por otra parte, estudios realizados en ganado sugieren que el Clembuterol también posee propiedades anabólicas; sin embargo, esto no se aplica a los humanos, tal vez por no disponer de suficientes receptores beta-3, que aumentan la producción y sensibilidad a la insulina.El clenbuterol suele presentarse en comprimidos, aunque existen otras formas de administración, como jarabes, aerosoles nasales e inyectables.Efectos secundarios del clembuterolAlgunos laboratorios indican que a dosis terapéuticas, pacientes sensibles pueden ocasionalmente presentar un ligero temblor en las manos, inquietud leve, cefalea, taquicardia, signos que aconsejan una reducción de la dosificación.Entre los efectos secundarios del Clenbuterol se encuentran: dolores de cabeza, temblores musculares, calambres, nerviosismo, insomnio, sudores, aumento del apetito, náuseas, palpitaciones, hipertensión y posible hipertrofia cardiaca.Teniendo en cuenta los mencionados efectos secundarios, es evidente que cualquier persona con problemas cardiacos y/o hipertensión no debería utilizar un estimulante como Clenbuterol; aquellas personas que ya estén utilizando compuestos similares en el tratamiento de problemas médicos deberían actuar con cautela.Además, existe muy poca información concluyente sobre los efectos cardíacos de dosis superiores a las fisiológicas en humanos.


Zara Vergara
+56962157669
bacardiupigmail.com
http://zaravergaraa.blogspot.com



Inicio » Región Metropolitana » Santiago » Economicos / Martes 06 de Noviembre del año 2018 / 10:50 Horas.


ayudante taller desabolladura y pintura autos
Ayudante sector batuco lampa
desabolladura y pintura automotriz integral
Trabajos garantizados
pavimentacion en hormigon y asfalto
Pavimentación, recuperación de superficies dañadas, rejuvenecimiento
lectura de las cartas del tarot
Sesiones de tarot online
solicita tu crédito en horas
Oportunidades de préstamos simples
un credito para sus necesidades urgentes ofertas de préstamo
Un credito para sus necesidades urgentes ofertas de préstamos garantizados y ase
sentis entrega personal en talcafentermina obexol finape
Sentis elvenir fentermina talca
realizo proyectos de subdivision predial loteos en sectores
Subdivision predial en zonas rurales
biletan enzimatico comprimidos mg de pancreatinamil
Colón irritable cólicos dietas inflmación estomacl baja d peso enzimas digestiva
sentis entrega personal en santiago fentermina obexol finape
Sentis elvenir fentermina santiago y regiones
¿qué siente por ti? descúbralo con las cartas del tarot
Lectura e interpretación de las cartas del tarot
servicio de reiro de computadores debajacl
Reciclaje de computadores endesusocl


Se ha visualizado 195 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0203289985657