/?a=9435
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

COTE LOPEZ y Pinilla La verdad de la historia
La verdadera historia El triangulo con el mago jimenez...


Juran que la Coté López logró aguachar al "Mago" Jiménez
Pero, hay que dejarlo claro, también están los que insisten que la relación no tiene vuelta porque él está muy dolido. El cabro se lo ha sufrido todo por el cahuín

DESDE EL PALACETE... Como a las 22 horas del jueves, salió el "Mago" de la casa de la brujilda. De ahí se fue al depa de Kike Acuña, donde estuvo chachareando hasta bien tarde.

 

Según Rodrigo Norambuena el "Mago" Jiménez "sigue enamorado" de la Coté López (ver nota aparte), y que tomar una decisión drástica como sería terminar su matrimonio "le sería muy difícil".

Hasta la noche del jueves, cuando el pelotero salió con una cara de mil metros de la casa de Latifah, la mentalista sanaora, todo indicaba que el amor llegaba hasta ahí. Después cuando el jugador de la Lazio se fue al depa del Kike Acuña y la chicuela fue a verlo allá, y según los copuchentos no la dejaron subir, al parecer todo se teñía de negro.

Pero Cupido, juran varios dateros, pudo más y logró que los tortolitos se dieran otra oportunidad para intentar que su casorio no se fuera de una al tacho de la basura.

Una palabra

Los primeros rumores que los renovados enamorados se dieron otra oportunidad partieron en la mañana, tempranito. Incluso se decía que en plena madrugada se habían juntado para agüenarse en el ring de cuatro perillas.

Después, en el "SQP", Alejandra Valle dijo que una buena fuente le comentó que se habían juntado en un hotel para despistar a todos, que los dejaran tranquilos y ver cómo superar la crisis matrimonial.

Por otro lado cercanos a ambas partes comentaron que la intervención de Latifah, por un lado y de la madre de Luis Jiménez y de la María José también ayudaron a calmar las pasiones para que no echaran por la borda todo.

Cuernos

Existen algunos, hay que hacerlo notar, que no creen que esta reconciliación sea tan rápida o incluso que nunca se efectuará y que la decisión de separarse ya estaría tomada.

La razón, muy simple: El "Mago" está muy dolido tanto por la situación, por el cómo se enteró y, más encima, le habrían llegado más cahuines sobre su esposa, en el sentido que esto con Mauricio Pinilla llevaría su buen tiempo.

Y lo que más le dolería es lo que comentó ayer en "Mira quién Habla" Rodrigo Norambuena, en el sentido que en los camarines de la "U" circuló una foto del seleccionado al que le dibujaron unos cuernos y una frase irreproducible.

Dónde

Durante todo el día de ayer Coté y Luis estuvieron inubicables, borrados del mapa mundi de Chago City.

Cuando partió todo el cahuín que la Coté había pasado la noche con Mauricio Pinilla, y con quien se jura que hay algo más que una amistad, aunque ella lo negó y juró que su tocomocho estaba en el palacete del ex Chuncho porque "se lo había prestado a mi hermano", y que nada de nada con el Pini-Ron, la chicuela cayó en pleno huracán.

La lindura se vio tan urgida que para salir airosa del tete y abuenarse con su "Guagüita", no halló nada mejor que recurrir a las fuerzas del más allá.

Pinilla la canta clarita a la prensa

Mientras en Chile Coté López y "Mago" Jiménez enfrentan el tremendo chaparrón mediático, en Cancún, uno de los principales involucrados en el tema, Mauricio Pinilla sigue disfrutando guatita al sol.

El futbolista tuvo una cortante comunicación con el periodista de "Primer Plano" Víctor Gutiérrez. El ágil de la prensa reconoció que el pelotero no tenía ninguna gana de chacharear. "No alcancé a hablar nada con Pinilla. Me colgó y me mandó a "chetumal". No quería hablar", señaló Gutiérrez.



Inicio » Región de Coquimbo » Los Vilos » Ciudadanos del mundo / Martes 12 de Junio del año 2007 / 18:39 Horas.


Foro de Opinión: COTE LOPEZ y Pinilla La verdad de la historia

 1..5 de 5 Opiniones
Ya no molesten mas al pobre weón ya aceptó el gol y chao. Ta cagao
Gonzalo
[28/8/2010] 17:49 Hrs.
yo soy mauricio tambien y estaba bien rica la cote, pero harto cara !!!
Mauricio
[15/2/2008] 15:13 Hrs.
Pinilla no respeta a los demás, la Coté es una infiel y todos ellos son demasiado liberales como para exigir respeto de los demás...hay cosas en la vida que no tienen justifcación, pero que crean las curcunstancias para que ello ocurra, no puede negarse.
Carla y Verónica
[13/10/2007] 16:36 Hrs.
bueno.... Pinilla dejo clarito que eran amantes....pero Cote...un consejo: sigue negando hasta el final nomas...es la unica forma de que la " gallinita de los huevos de oro" no te mande la patá en la r..... por bataclana...!!!
Dany
[25/6/2007] 16:58 Hrs.
yo soy pinilla y lo que paso paso.....
mauricio
[21/6/2007] 17:39 Hrs.


chatiquiquetk chat de alto hospicio
Chat iquique tk el chat de alto hospicio gratis
vaya tremendo humor que nos regaló quino
La vida en un resumen casi perfecto
el peligro tremendo del silencio
Siempre de cuidado mañana puede ser tarde
recordando la frase de mi amiga
Los años pasan y aún la recuerdo
rancagua cierre de calles, para tener en cuenta
Lunes a sabado
a mis niestos no los puedo abrazar
Entonces me dibujan y acompañan en pandemia
un poema siempre actual
Apenas del pero siempre actual
recordando a los buenos amigos
Es que estamos recordando un nuevo aniversario
adivina buen adivinador la nini con nosotros
La nini nos acompaña en tiempos de soledad
agosto los libros invernales
Leer mas del diez por ciento
recordando el chirimoyo invernal
Ayer pensamos trabajamos y soñamos por un mundo mejor
disfruta ahora tus hijos pequeños
Van creciendo rapido


Se ha visualizado 7174 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.059112071991