Según Rodrigo Norambuena el "Mago" Jiménez "sigue enamorado" de la Coté López (ver nota aparte), y que tomar una decisión drástica como sería terminar su matrimonio "le sería muy difícil".
Hasta la noche del jueves, cuando el pelotero salió con una cara de mil metros de la casa de Latifah, la mentalista sanaora, todo indicaba que el amor llegaba hasta ahí. Después cuando el jugador de la Lazio se fue al depa del Kike Acuña y la chicuela fue a verlo allá, y según los copuchentos no la dejaron subir, al parecer todo se teñía de negro.
Pero Cupido, juran varios dateros, pudo más y logró que los tortolitos se dieran otra oportunidad para intentar que su casorio no se fuera de una al tacho de la basura.
Una palabra
Los primeros rumores que los renovados enamorados se dieron otra oportunidad partieron en la mañana, tempranito. Incluso se decía que en plena madrugada se habían juntado para agüenarse en el ring de cuatro perillas.
Después, en el "SQP", Alejandra Valle dijo que una buena fuente le comentó que se habían juntado en un hotel para despistar a todos, que los dejaran tranquilos y ver cómo superar la crisis matrimonial.
Por otro lado cercanos a ambas partes comentaron que la intervención de Latifah, por un lado y de la madre de Luis Jiménez y de la María José también ayudaron a calmar las pasiones para que no echaran por la borda todo.
Cuernos
Existen algunos, hay que hacerlo notar, que no creen que esta reconciliación sea tan rápida o incluso que nunca se efectuará y que la decisión de separarse ya estaría tomada.
La razón, muy simple: El "Mago" está muy dolido tanto por la situación, por el cómo se enteró y, más encima, le habrían llegado más cahuines sobre su esposa, en el sentido que esto con Mauricio Pinilla llevaría su buen tiempo.
Y lo que más le dolería es lo que comentó ayer en "Mira quién Habla" Rodrigo Norambuena, en el sentido que en los camarines de la "U" circuló una foto del seleccionado al que le dibujaron unos cuernos y una frase irreproducible.
Dónde
Durante todo el día de ayer Coté y Luis estuvieron inubicables, borrados del mapa mundi de Chago City.
Cuando partió todo el cahuín que la Coté había pasado la noche con Mauricio Pinilla, y con quien se jura que hay algo más que una amistad, aunque ella lo negó y juró que su tocomocho estaba en el palacete del ex Chuncho porque "se lo había prestado a mi hermano", y que nada de nada con el Pini-Ron, la chicuela cayó en pleno huracán.
La lindura se vio tan urgida que para salir airosa del tete y abuenarse con su "Guagüita", no halló nada mejor que recurrir a las fuerzas del más allá.
Pinilla la canta clarita a la prensa
Mientras en Chile Coté López y "Mago" Jiménez enfrentan el tremendo chaparrón mediático, en Cancún, uno de los principales involucrados en el tema, Mauricio Pinilla sigue disfrutando guatita al sol.
El futbolista tuvo una cortante comunicación con el periodista de "Primer Plano" Víctor Gutiérrez. El ágil de la prensa reconoció que el pelotero no tenía ninguna gana de chacharear. "No alcancé a hablar nada con Pinilla. Me colgó y me mandó a "chetumal". No quería hablar", señaló Gutiérrez.