/?a=845
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

La planta khat podria mejorar la fertilidad humana Qat
Posee químicos que ayudan en maduracion del esperma y la fertilizacion ...


 

Una planta podría mejorar la fertilidad humana

 

Los hombres que intentan mejorar su fertilidad pronto podrían recibir ayuda de una fuente poco común: una planta que crece desde hace siglos en Africa Oriental y en Oriente Medio. Por ahora, se ha probado en estudios preliminares con semen de ratones y humanos.

Las hojas de la planta khat, que también se conoce como "qat", se mastican por la sensación de euforia que produce. Sin embargo, científicos del Kings College de Londres (Reino Unido) han descubierto que también ayudan a madurar al esperma y a fertilizar el óvulo.


Vislumbramos el desarrollo de productos sin receta que la gente pueda tomar, parejas con posibles problemas para concebir o incluso aquellos que acaban de tomar la decisión de intentar concebir y los que no tienen problemas aparentes", dijo la profesora Lynn Fraser durante la presentación de su estudio en el Congreso de la Sociedad Europea de Reproducción y Embriololgía (ESHRE), que se está celebrando en Berlín.

Los químicos también se pueden utilizar como aditivos para el esperma en tratamientos de fertilidad, agregó la profesora.

En estudios con esperma de ratones y seres humanos, los científicos descubrieron que los compuestos pertenecientes a un grupo de químicos conocido como fenilpropanolaminas (PPAs) –y que son similares a las anfetaminas- estimularon y extendieron el proceso final de la maduración de los espermatozoides.

"Estos resultados preliminares sugieren que las PPA, en dosis adecuadas, pueden otorgar un nuevo enfoque para mejorar la fertilidad natural", dijo Lynn.

"Este estudio ha demostrado por primera vez que las PPAs tienen un efecto directo sobre el esperma, inicialmente estimulando el proceso final de maduración y evitando las reacciones espontáneas del acrosoma en el espermatozoide maduro", agregó.

Habitualmente, este acrosoma, o capuchón, se rompe en la fase final y libera enzimas para que el gameto masculino penetre en el óvulo. Según Lynn, "de este modo, (las PPAs) mantienen a los espermatozoides en un estado de posible fertilización".

Otras PPA vinculadas con los compuestos en las hojas de "khat" ya son utilizadas en productos que se venden bajo receta y de venta libre, como los suplementos dietéticos para la pérdida de peso y para el tratamiento del asma.

Sin embargo, Lynn aclaró que aún se necesitan más investigaciones para estudiar el efecto de las PPA en los ovarios, los espermatozoides y los testículos antes de que se puedan convertir en un tratamiento para seres humanos.


lemoisa
http://www.colegiomedico.com/modules/news/article.php?storyid=189



Inicio » Región de Coquimbo » Pichidangui » Salud natural / Miércoles 30 de Agosto del año 2006 / 20:53 Horas.


opti austral
Los mejores servicios oftalmológicos
vendo misotrol, mi ip es 190.100.56.173 original
Vendo miso
vendo misotrol, mi ip es 190.100.56.173 original
Vendo miso
vendo sentís y orlistat puerto montt
Vendo sentís y orlistat puerto montt octubre
sodio de nembutal (pentobarbital), permiso de conducir
Sodio de nembutal (pentobarbital)
venta de potenciadores sexuales y preservativos
Envios gratis a todo chile
celebra mg
Celebra mg
enfermeros a domicilio las condes,
Enfermeras a domicilio, las condes, vitacura, providencia, ñuñoa, la reina
vendo misotrol, mi ip es 200.73.235.206 original
Vendo miso
compare seguros
Corretora de seguros
rubifen, slimtrim, reduce,sibutril, slimex en venta
Rubifen, slimtrim, reduce,sibutril, slimex
venta de pastillas abortivas selladas en santiago y regiones
Venta de misotrol, mi IP: 181.72.127.95 cytotec confiable y seguro


Se ha visualizado 2763 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0767481327057