/?a=792
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Nuevos Codigos de area Chile 2013
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

El Punto G Donde se ubica Eyaculación femenina Climax Esta en la zona...
Atencion mujeres!!! Como llegar al punto álgido del placer de la vagina...

 

EL PUNTO G

No todas las mujeres consiguen llegar al punto álgido del placer con el coito. Y no se tienen que sentir mal por ello. De hecho, algunos sexólogos aseguran que las paredes de la vagina son insensibles y muchas no han llegado nunca al orgasmo con la penetración, sino con la estimulación del clítoris, que se localiza en la parte superior y anterior de la vulva.

Hasta 1950 no se descubrió la existencia de un curioso punto en el interior de la vagina, que al ser estimulado puede ser el origen del clímax en muchas mujeres: el llamado punto G.

  • Ping-pong

Los investigadores aseguran que está en la parte anterior de la vagina, donde la uretra se une a la vejiga. Para que este punto tenga su efecto es necesaria la verdadera excitación de la mujer –con ayuda de la pareja- para poder alcanzar esos segundos (desde cinco hasta todo un minuto) que puede llegar a durar el orgasmo. El punto G aumenta de tamaño si se le estimula, incluso hasta alcanzar el de una pelota de ping-pong.

La ignorancia de los hombres y la de las propias mujeres, que desconocen su propia sexualidad y que delegan toda iniciativa en su pareja, son las culpables de que se mantenga oculta para elllas esta forma de alcanzar el orgasmo.
 
  • La eyaculación femenina y el punto G

El punto G que se encuentra a tres centímetros del exterior de la vagina, es una zona erógena extremadamente sensible al placer erótico, segrega una sustancia inodora y blanquecina parecida a la que produce la próstata masculina y experimenta en sus tejidos una erección similar a la del glande masculino. Esta sustancia blanquecina es fácil de diferenciarla del líquido que lubrica la vagina debido a que esta se expulsa a chorro y en cantidades superiores. Se establece que hasta un 40% de las mujeres experimentan este tipo de liberación de fluidos.

Aunque el punto G tiene el mismo origen embriológico que el clítoris, solo es posible percibirla cuando la mujer se encuentra en estado de excitación debido a que es en ese momento cuando se produce una hinchazón que ayuda a facilitar su ubicación, una estimulación correcta producirá un orgasmo mas rápido, de efectos prolongados y mayor número de repetición
.

Ubicar el punto G requiere de ciertas prácticas sexuales que muchas veces son reprimidas debido a la represión social, como se ha demostrado que no todas las mujeres poseen este punto, la mejor forma de ubicarlo es a través de la masturbación explorando con  los dedos la pared anterior de la vagina y ejerciendo presión sobre ella hasta ubicar una protuberancia que se hinchara y producirá un liquido inodoro.

 

  • POSTURAS PARA UNA MEJOR ESTIMULACIÓN:

    Cuando la vagina queda en posición vertical al suelo y la mujer se recarga sobre manos y rodillas, en esta posición la gravedad  beneficia a la vaso dilatación, el pene presiona la pared frontal de la vagina y se produce un mayor aporte sanguíneo a la zona.

    La expulsión de líquido que se da luego de la excitación de esta zona es parecido a la función de orinar. Es muy importante que la mujer conozca su sexualidad, que comunique las sensaciones placenteras a su pareja, así podrá conocer esta otra forma de alcanzar el orgasmo.

 

  • El beneficio del ejercicio:

    Para dar fortaleza al músculo pubococcigeno que ayudará a la estimulación del punto G, se debe realizar ejercicios diarios de 10 contracciones de los músculos vaginales, contrayendo el esfinger uretral, este ejercicio se lo realiza a cualquier hora y lugar.
    En el momento en que la mujer se encuentre en la etapa del coito podrá ejercitar a su voluntad el tono muscular de la vagina, esto ayudará a sostener mejor al pene y por ende obtener mayor placer durante el sexo.
 
 

Berenice
http://www.medicosecuador.com/espanol/noticias/nocitia11.htm


Inicio » Región de la Araucanía » Lican-Ray » Ciudadanos del mundo / Viernes 25 de Agosto del año 2006 / 21:53 Horas.


Foro de Opinión: El Punto G Donde se ubica Eyaculación femenina Climax Esta en la zona...

 1..13 de 13 Opiniones
Yo si lo he experimentado y nisiquiera teniendo relaciones sexuales mi novio me iso una excelente previa y ufff sucedio! Experimentenlo
Feña
[8/10/2012] 1:01 Hrs.
Hola soy karla y tengo 25 años no soy muy nueva en este tema pero nunca e llegado a tener un orgasmo y me gustaria tener uno k puedo hacer?????????
karla Camargo :: paukarils_20hotmail.com
[14/9/2012] 16:49 Hrs.
Hola,me llamo Elena y tengo 17 años y en esto del sexo soy algo nueva me gustaria llegar a tener un orgasmo ya lo he hecho dos veces con el chico q estoy y no llego a tener nada d placer.Cada vez q lo hago cn mi chico intento masturbarme a la vez y no llego,tambien me gustaria llegar a tener un orgasmo solo masturbandome cn los dedos pero tampco llego. Como lo tengo q hacer??estoy haciend algo mal???gracias por la ayuda
elena
[5/9/2012] 22:02 Hrs.
ayer tuve un orgasmo fuerte vote mucha pero mucha leche tanto asi que mi esposo tenia el pene todo empapao de lo mio el se asusto y yo tambien nunca me habia sucedido es norma ese es el punto g alguien digamen please me nos asustamos muchisimo
rubita :: aileen814live.com
[16/4/2012] 10:08 Hrs.
vi sobre esto en www.noseastimida.com y esta muy buena la info
andreauru :: andreaurulatinmail.com
[20/9/2011] 1:08 Hrs.
hola la verdad tengo 28 años y todavia tengo dudas con el punto g porque aveces siento rico pero arrojo mucho liquido y luego me da pena pero esto esnormal?
chapis :: milc_82hotmail.com
[25/3/2011] 20:58 Hrs.
El punto G es exactamente se ubica exactamente en la entrada de la vagina de la mujer, y se siente como una bolita con muchos granitos y esta exactamente en la entrada, si se toca suavemente con el dedo, la mujer hasta puede enloquecer de placer, y esa mujer nunca dejara de quererte.
Experto En sexo :: walazgyahoo.es
[10/1/2011] 21:44 Hrs.
hola pues yo i mi pareja nunka emos llegado a ese punto g y me enkantaria pero nosavemos komo
negra :: marci_jbr1hotmail.com
[19/11/2010] 19:25 Hrs.
EL PUNTO GE SE ENCUENTRA EN LA PARED ANTERIOR DE LA VAGINA ES LA BACE DEL CLITORIS QUE VIENE SIENDO EL PENE RUDIMENTARIO DE LOA MUJER
JESUS :: JESUS_ZAUDIHOTMAIL.COM
[25/3/2010] 16:42 Hrs.
a pesar de mipoca experiencia con el sexo he logrado que una mujer logre llegar al climax es lo maximo pues ella desbordo toda su energia y logre que por primera vez ella estuvierafeliz y plena.
julio :: j.alvarezromerohotmail.com
[22/3/2010] 20:52 Hrs.
hola poes yo nunca e xperimentado eso y me enkantariaa.tengo mucha curiosidad por eso pero yo y mi pareja no savemos buscar el punto g osea somo principiantes jejje porfa algunas sugerencias.. a mi correoo.
yeraly :: baby-acuario500hotmail.com
[18/3/2010] 18:02 Hrs.
VERDADERAMENTE, LLEGAR AL CLIMAX, ESTIMULANDO EL PUNTO G. ES LO MAXIMO, LA PRIMERA VEZ QUE LO EXPERIMETE GUUUUAOO FUE DIVINO, JAJA UNA REGADERA,, ES UNA SENSACION DE PLACER DIFICIL DE EXPLICAR, ESPECTACULAR, Y ES MUY CIERTO DURA HASTA MAS DE UN O DOS MINUTOS.....
LA BRUJI
[20/1/2010] 2:47 Hrs.
Sí, efectivamente. Lo interesante es igualmente el punto G masculino, el cual puede ser estimulado por la pareja, complementando el momento del coito. Es importante saber recibir, pero también dar.
Chicamuydulce :: lindaykarlitahotmail.com
[1/1/2010] 18:12 Hrs.


abogados en chile nadie los fiscaliza ni controla, intocable
Colegio abogado solo se limita a desafiliarlos y punto, nada mas!!!!!!!!!!
servicio de préstamo personal
Servicio de préstamo personal
trabajo desde casa internet
Trabajo desde casa, independiente, trabajo internet
camisetas valence segunda equipacion
Camisetas valence
liquide sus activos hoy !!! descubra leaseback
Le ofrecemos una alternativa seria y eficaz
fabricante de cubretableros de alfombra
Confeccionados con alfombra automotriz velour en sus 2 espesores 3mm y 5 mm
supermaqcl, maquinas gastronomicas, hornos pizza vitrinas
cortadora con engranaje mesones mimet lockers
venta de apple iphone 5,samsung galaxy s4,bbq10
Iphone 5
venta de apple iphone 5,samsung galaxy s4,bbq10
Apple iphone 5
mis amigos de san miguel
Muchos años sin vernos la vida misma
clínica dental sonríe
Dentistas universidad de chile
se vende casa de internit material nuevo
Sin divisiones baño

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie |


0.0628020763397