/?a=736
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Cámara Kirlian Medicion del Aura HISTORIA DE LA KIRLIANGRAFÍA
Detecta una eventual enfermedad hasta con 6 meses de anticipación...


El aura es nuestro campo energético

Es menos denso que nuestro cuerpo físico y no se ve a simple vista.
Con solo aquietarnos, lo podríamos ver, siendo el principal problema para que esto no suceda, que no creemos que sea posible.

La cámara Kirlian, fotografía nuestro cuerpo etérico (aura) ubicado inmediatamente después del físico. Allí se refleja todo, como por ejemplo: la vitalidad; posibles enfermedades (detecta una eventual enfermedad hasta con 6 meses de anticipación); estados emocionales; actitudes con las que nos manejamos a diario (autoexigencia, agresión, dinamismo, introversión, etc.); nos muestra cualquier tipo de desequilibrio mental; si estamos encubriendo una depresión o si existe algún recuerdo muy viejo todavía en nuestro inconsciente que nos está trayendo conflictos.

Pero lo más importante es aprender a mantener nuestro aura entero y para lograrlo debemos emitir positivamente todo el tiempo o por lo menos la mayor parte de éste.
La importancia de esto radica en que existe un Principio de Atracción por el cual las energías iguales se atraen, por lo tanto, si pensamos y/o actuamos negativamente la mayor parte del día, nuestro aura se agujerea y cuando salimos a la calle vamos a atraer todo lo afín que haya a nuestro alrededor.

Por ejemplo: si pasamos la mayor parte del tiempo enojados al salir de nuestra casa nos vamos a encontrar con gente tan enojada o más que nosotros y podrían sucedernos cosas como que nos choquen el auto, alguien nos quiera pegar vaya a saber por qué, o que nos griten o traten mal sin razón aparente. Cabe aclarar que no es necesario estar enojado con los demás. A veces somos en apariencia muy tranquilos pero estamos furiosos con nosotros mismos. Y esa energía, la emitimos igual.

A través de la fotografía Kirlian podemos ver todo esto y saber con qué energías estamos actuando a diario.
Estas impresiones se sacan de las yemas de los dedos de las manos. Una mano es nuestra parte racional y la otra la de nuestra vida afectiva.

De la misma forma, cada dedo refleja una parte de nuestro carácter (voluntad, forma de pensamiento, estructuras) y también varias partes de nuestro organismo, por ejemplo en el dedo pulgar se reflejan los maxilares (inferiores y superiores) la garganta, el oído, el sistema linfático y los pulmones.

Esto es posible gracias a que tenemos meridianos de acupuntura en nuestros dedos y ellos nos muestran si la energía está fluyendo libremente o no, de acuerdo al "dibujo" que nuestra energía muestre en las fotografías podremos saber qué órgano está afectado o podría enfermarse.

HISTORIA DE LA KIRLIANGRAFÍA

Es una técnica que fue descubierta en Rusia en 1939 por un electrotécnico llamado Semyon Kirlian. El y su esposa experimentaron varios años y luego se hicieron eco científicos como el biólogo V.M. Inyushin y el biofísico Víctor Adamenko, que ampliaron y documentaron informes de esta técnica en Moscú. Hoy todavía se sigue investigando en Alemania, Italia, Japón, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Rusia, Brasil, Argentina, etc. La foto Kirlian, que se saca de las puntas de los dedos de las manos, nos permite tomar la impresión de lo que se llama el cuerpo etérico de las personas, o lo que comúnmente llamamos "aura" que es la energía que rodea el cuerpo físico.

Es el doble energético que todos tenemos. A través de las lesiones en la energía se ve, desequilibrio, desarmonía, disfunciones, drogas, tensión, ansiedad, etc. Incluso se pueden detectar energías intrusas, que son energías de afuera dirigidas hacia otras personas, quizás involuntariamente. A veces las personas que tienen resentimiento y enojos guardados, con su solo pensamiento envían estas energías a personas que no quieren o envidian.

Estas energías pueden entrar sólo si nuestro campo energético no está entero, no nos olvidemos que nuestro cuerpo etérico es el defensor de nuestro cuerpo físico. De la misma manera una enfermedad se ve primero en el aura y tarda unos cuantos meses en manifestarse en el físico; estas fotos nos pueden ayudar a prevenirlas.


http://www.mantra.com.ar/miv/kirliangrafia.html




Inicio » Región Metropolitana » Santiago » Reiki / Miércoles 23 de Agosto del año 2006 / 10:36 Horas.


Foro de Opinión: Cámara Kirlian Medicion del Aura HISTORIA DE LA KIRLIANGRAFÍA

 1..1 de 1 Opiniones
ESTOY INTERESADO EN ESTA CAMARA, POR LO QUE REQUIERO DATOS DE COMO ADQUIRIRLA
CLAUDIO :: serviclausgmail.com
[13/8/2009] 8:28 Hrs.


oferta de préstamo para pagar sus deudas a diversos horas
Proxygo oportunidades de crédito condiciones de elegibilidad
la oferta de crédito en días sin tener que pagar honorario
La oferta de crédito en días sin tener que pagar honorarios por adelantado
terapia sanacion alquimia
Biomagnetismo reiki flores de bach tuina/ masaje/ relajación/ digitoacupuntura
terapias naturales reiki, aromaterapia, cromoterapia y más
Sanación profunda con reiki y terapias alternativas recupere la salud y alegría
biomagnetismo reiki flores de bach reflexologia
Terapias sanación reiki flores de bach reflexologia, ancestrologia
reiki terapia alternativa bienestar físico y espiritual
Reiki terapia de salud alternativa y complementaria
terapias kimaya activacion y armonizacion de energias
Paseo ahumada esquina agustinas
cursos de reiki
Cursos de reiki niveles iiiiii
reiki sanación espiritual
Relajación comuna de vitacura
reiki sistema de sanacion por medio de energia universal
Un equilibrio energetico mediante imposicion de las manos liberacion emocional
cavitacion cosmetica maquinas laser depilación / estetica
Depilacion laser maquinas estetica santiago chile cavitacion reducción
terapias de reiki en macul
Sesiones de reiki, sistema usui


Se ha visualizado 4256 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0236887931824