/?a=727
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Nuevos Codigos de area Chile 2013
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

ESSIAC remedio herbario contra el cáncer Potencia el sistema inmunológico
Tónico de hierbas indígena Origen del preparado Salud natural...

 

Essiac

El Tónico de hierbas indígena que potencia el sistema inmunologico

Es un hecho que el principal flagelo de la moderna civilización occidental es la debilidad del sistema inmunológico. La sobre exposición del organismo a toxinas, pesticidas y químicos contaminantes, un sistema nutricional inadecuado, altísimas dosis de estrés y el uso indiscriminado de antibióticos y fármacos, completan un cuadro donde lo milagroso es que aún el ser humano sobreviva. Por ello no es de extrañar la proliferación de afecciones que afecta a nuestra sociedad y que obliga a cuestionar nuestra supuesta “mejor calidad de vida” con respecto al pasado.

Desde el síndrome de fatiga crónica o la raramente diagnosticada hipoglucemia, pasando por hipotiroidismo, diabetes, úlceras o arteriosclerosis, y llegando a sida, cáncer, leucemia, lupus, esclerosis múltiple o alzheimer; son todos indicadores que nuestro natural sistema orgánico de defensas se encuentra colapsado, en crisis. Es por ello necesario difundir y acercar todo aquello que ayude a recuperar la vitalidad de nuestro maravilloso sistema inmunológico.

Así como iniciamos nuestra actividad hace cinco años difundiendo el uso del propóleo, hacemos ahora espacio a este antiguo preparado herbario americano, que por sencillo, efectivo e inocuo , y ha sufrido iguales o mayores campañas de descrédito por parte de quienes lucran con la salud humana.

No decimos que este tónico herbario cure enfermedades, ni que pueda convertirse en alternativa a los tratamientos convencionales. Simplemente lo estamos poniendo a su disposición, como un suplemento herbario natural que cada uno puede preparar en casa para potenciar su sistema inmunológico, desintoxicar su organismo y reestablecer sus niveles de energía.

  • ORIGEN DEL ESSIAC

La historia de este preparado herbario nace a inicios del siglo XX, aunque se trata de una sabiduría indígena americana mucho más antigua. En 1923 una enfermera canadiense llamada Renee Caisse, observó que un paciente de su médico se había recuperado completamente de un cáncer terminal gracias a un preparado herbario que le había suministrado un sanador de la tribu Ojibway, en Ontario. Caisse visitó al chamán y éste le brindó abiertamente toda la información sobre la fórmula que su tribu venía utilizando desde la antigüedad. El sanador le explicó que el preparado lo utilizaban para lograr el equilibrio, tanto espiritual como físico de su pueblo. La fórmula consistía en una mezcla de cuatro hierbas silvestres (bardana, olmo, ruibarbo y acedera) que preparadas de un modo determinado, lograban un mayor poder curativo que cualquiera de las hierbas por separado.

Con el permiso de su médico, Caisse comenzó a administrar el preparado herbario a otros pacientes de cáncer terminal que habían sido desahuciados por el sistema médico tradicional, notando que la mayoría se recuperaba. Caisse comenzó entonces a ocuparse personalmente de la recolección de las hierbas y de la preparación del tónico en su propia cocina, tratando a cientos de enfermos de cáncer. Bautizó al preparado como Essiac (su apellido invertido). Encontró que si bien en ciertos casos el tónico no podía deshacer daños severos sobre órganos vitales, al menos disminuía el sufrimiento y prolongaba la vida de los pacientes mucho más tiempo del previsto. En otros casos, donde los órganos vitales no habían sido severamente dañados, Caisse notó que la cura era completa y los pacientes vivían 30 o 40 años más. Renee Caisse se dedicó abnegadamente al tratamiento de cientos de pacientes en su hogar, sin cobrar por sus servicios y valiéndose solamente de donaciones, que apenas la mantenían por encima del nivel de pobreza.

Al pasar los años, las noticias de su trabajo comenzaron a propagarse. El sistema médico canadiense no aceptó que una simple enfermera estuviese realizando estas curaciones y fue entonces que se inició una campaña de hostigamiento y persecución en su contra, en la cual intervino el mismo Ministerio de Salud de Canadá. Ciertos medios periodísticos del país comenzaron a hacerse eco del trabajo de Caisse y de los testimonios de sus pacientes curados.

Esto despertó el interés de la Comisión Real de lucha contra el cáncer y comenzaron a investigar los efectos del preparado, recogiéndose suficiente testimonio que sostenía que el Essiac era una cura real para el cáncer. Frente a la presión de la opinión pública y a un petitorio de 55.000 firmas, el Parlamento canadiense se vio obligado a tratar en 1938 la legalización del uso del Essiac como remedio contra el cáncer. Pero por apenas 3 votos de diferencia, el preparado de Caisse no fue oficialmente aceptado.

Pese a este duro golpe, Renee Caisse siguió con la tarea hasta su muerte, ocurrida en 1978 cuando tenía 90 años de edad. Durante esos 40 años, Caisse difundió la fórmula a varios colegas y amigos, entre los cuales puede citarse al médico estadounidense Charles Brusch. Incluso durante la década del 60 la enfermera canadiense trabajó en la renombrada Clínica Brusch de Massachusetts.

El mismo Dr. Brusch, médico personal del presidente J.F.Kennedy, tras diez años de investigación con el Essiac, declaró: “El Essiac es un remedio contra el cáncer. Todos los estudios realizados en laboratorios de Canadá y Estados Unidos, apoyan esta conclusión”. Incluso el Dr. Brusch utilizó el Essiac para tratar con éxito al hijo de Edward Kennedy, que había desarrollado un sarcoma en una pierna. Pero a pesar de todas las evidencias, el Dr. Brusch fue presionado para silenciar su información. Por su parte el Ministerio de Salud canadiense fue acusado de destruir todos los antecedentes y los estudios realizados por Renee Caisse tras su fallecimiento, prohibiendo incluso la comercialización de la acedera, una de las hierbas silvestres que forman parte de la formulación.

Antes de su fallecimiento, Renee Caisse comentaba: “Aunque trabajaba 12 horas diarias, la tarea me absorbía tanto que no sentía fatiga. Mi sala de espera era un lugar placentero, donde los pacientes compartían experiencias y esperanzas. Luego de un tiempo de tratamiento, los pacientes dejaban atrás su depresión, temor y angustia. A medida que el sufrimiento disminuía, se hacían mas optimistas. Me ponía feliz ver el cambio en gente desahuciada, algunas que llegaban postradas hasta mi casa, y que luego de pocas semanas podían valerse por sí mismas. Ese era el mejor pago que recibía. Algunas semanas atendía 500 o 600 pacientes y a todos les ofrecía el tratamiento gratis. El efecto más espectacular de este preparado era su capacidad -comprobada en laboratorio cuando trabajé con el Dr. Brusch en Cambridge- de reunir las células cancerosas dispersas en el organismo al lugar donde habían sido originadas, reduciendo luego el tamaño del tumor”.

Por su parte el Dr. Brusch dejó testimonio del trabajo sobre el Essiac: “Bajo la supervisión de 18 doctores hemos hecho muchas investigaciones con Renee Caisse sobre tumores en animales y personas. En ratas se ha demostrado que causa recesión definitiva de la masa y un cambio en la formación de las células. En pacientes, clínicamente reduce el dolor y provoca una recesión en el crecimiento del tumor. Los pacientes aumentaban de peso y mostraban una gran mejoría en su estado general. Obtuvimos resultados brillantes en pacientes terminales, probando que se podía prolongar la vida y la calidad de esa vida. En casos donde el tumor no desaparecía totalmente, luego del tratamiento se lo podía remover quirúrgicamente sin incurrir en riesgo de metástasis. En muchos casos difíciles hemos podido controlar hemorragias y cicatrizar lesiones provocadas por la quimioterapia. Mi caso personal está perfectamente documentado, no habiendo quedado rastros del cáncer de colon que me detectaron en 1984”.

Tras la muerte de Caisse, el Dr. Gary Glum de Los Angeles, continuó difundiendo su trabajo. Incluso editó un libro (La llamada de un ángel) donde cuenta la vida de Caisse, la persecución que sufrió y la recuperación documentada de miles de pacientes; libro que también fue confiscado por las autoridades canadienses y retirado de circulación. Según el Dr. Glum explica en una extensa entrevista (disponible para quién esté interesado en profundizar el tema): “Todo se debe a que el cáncer representa el segundo negocio más productivo del mundo, después de la petroquímica. El dinero y el poder han acallado siempre la verdad. No hay interés real de curar el cáncer, sólo de controlarlo. Por eso han hecho desaparecer todos los archivos de Caisse en Canadá y del Dr. Brusch en Estados Unidos. Incluso hemos llevado el primer informe médico existente sobre una persona que sobrevivió a la leucemia linfoblastémica, ante agencias noticiosas como Associated Press y United Press International, que se negaron a difundirlo. Sistemáticamente la prensa se niega a difundir las evidencias de este preparado, argumentando las más variadas razones. Como tampoco se difunden estudios oficiales que han hallado más de 2.100 elementos químicos identificados en nuestra agua potable, de los cuales 156 son cancerígenos puros y 26 de ellos son generadores de tumores.

Muchas universidades americanas como Harvard, Temple o Chicago han hecho estudios con el Essiac y han llegado a la misma conclusión que Renee, pero todos han sepultado la información. Pero los intereses no responden sólo al cáncer, sino también al Sida. He trabajado en el Proyecto Sida de Los Angeles, donde habían desahuciado a 179 pacientes y logré que me cedieran a 5 de ellos. Les retiré los tratamientos de AZT y DDI y les suministré Essiac tres veces al día. Son los únicos 5 que siguen vivos, recuperaron su peso normal, comen 3 veces al día y hacen ejercicio regularmente; los otros 174 fallecieron”. Reiteramos que la jugosa entrevista al Dr. Glum, que no podemos reproducir totalmente por una cuestión de espacio, está disponible en versión completa para quien la solicite a través de nuestro correo electrónico. A la entrevista se adjuntan muchos testimonios que corroboran dichos conceptos.


berny
http://www.buenasiembra.com.ar


Inicio » Región de Coquimbo » La Serena » Salud natural / Martes 22 de Agosto del año 2006 / 22:14 Horas.


Foro de Opinión: ESSIAC remedio herbario contra el cáncer Potencia el sistema inmunológico

 1..19 de 19 Opiniones
La información para adquirir té de Essiac se puede obtener en www.prama.com.ar y sus distribuidores.
Gerónimo Heer :: heer.geedhotmail.com
[15/4/2012] 13:31 Hrs.
venta te essiac chile en este link http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-40290832-te-essiac-_JM
ana
[30/3/2012] 18:50 Hrs.
yo soy de paraguay mi padre tiene cancer avanzado del estomago, y me gustaria saber donde puedo conseguir en paraguay assiac,,,,,si alguien me pudiera decir este es mi correo myconcepruiz@hotmail.es gracias
my :: myconcepruizhotmail.es
[25/4/2011] 0:15 Hrs.
Con mi familia , compramos essiac lo cual le hizo bien pero no tubo un efecto radical. en ese instante nos comentaron de un producto llamado Transfer Factor Plus. Empezamos a darle 12 capsulas diarias y la verdad el cambio fue radical. en Youtube exiten centenares de testimonios de este producto americano. saludos y espero que les sirva
ale
[27/12/2010] 10:57 Hrs.
Les informo que tengan cuidado con el Essiac de la marca Resperin, ya que hemos visto varios tumores crecer rápidamente tras su ingesta. Además lo venden carísimo por un producto muy procesado. No es natural. Yo he encontrado un proveedor en España que lo vende a granel, bolsas de 100 gr. donde puedes ver claramente todas las hierbas y de momento nos está sentando muy bien. Se lo recomiendo de corazón: Essiac España: http://essiac.webs.com su contacto es essiacspain@gmail.com suelen contestar muy rápido y su precio es mucho más lógico! un abrazo y mucha fuerza!!
A
[28/10/2010] 10:18 Hrs.
quisiera saber donde puedo comprar essiac formula en lima peru y de paso cuanto cuesta?
edgard :: ega2008libero.it
[2/10/2010] 13:32 Hrs.
El essiac sirve para controlar o curar el mieloma multiple?
Evi :: eviagularyahoo.com
[11/8/2010] 22:53 Hrs.
hola ando en busca desesperada de las hierbas que componen el essiac ya que tengo ami padre con un cancer tipo iv y necesitamos agotar todas las opcciones....porfavor alguien ayudenme a encontrarlo en chile o como traerlo desde el extranjero...mi mail es jascas_s5xs@hotmail.com
JANY :: jascas_s5xshotmail.com
[17/2/2010] 13:11 Hrs.
Necesito comprar yerba essiac, donde puedo comprar q sea en chile. Necesito de forma urgente, favor reponder al correo. osvaldo.0109@hotmail.com, de ante mano muchas gracias
osvaldo garcia rojas :: osvaldo.0109hotmail.com
[26/10/2009] 22:27 Hrs.
hola! recien me entero lo del té de essiac y quisiera saber si lo puedo conseguir en argentina, tengo a mi marido con carcinomatosis peritoneal. Muchas gracias
Amneris :: lasdelaslorashotmail.com
[3/5/2009] 13:49 Hrs.
Hola necesito urgente si alguien me puede ayudar donde conseguir essiac, ya que papa tiene cancer al pancrea y estoy agotando todas las posibilidades de cura gracias Edgardo e_i_r_r@hotmail.com
Edgardo :: e_i_r_rhotmail.com
[31/12/2008] 10:38 Hrs.
necesito comprar essiac en chile, es urgente porfavor comunicarse al correo c_pena2004@hotmail.com
cristian peña :: c_pena2004hotmail.com
[28/10/2008] 10:34 Hrs.
hola amigos, nesecito comprar assiac te en chile, porfavor alguien que me ayude y se comunique con migo, tengo un familiar muy enfermo. gracias. mi correo es juancarrascoy@gmail.com.
juan carrasco :: juancarrascoygmail.com
[20/9/2008] 12:06 Hrs.
hola amigos nesecito un alma solidaria que me ayude con mi madre .tiene cancer al estomago y quiero ayudarla quiero ver donde puedo conceguir hierva essiac soy de chile mi correo es manfor@hotmail.es agradeceria mucho su ayuda
eduardo :: manforhotmail.es
[29/8/2008] 3:01 Hrs.
yo también necesito comprar essiac para mi papá pero estoy en perú y no sé donde adquirirlo, gracias por su ayuda!!
Cecilia :: cecilia.henostrozakuehne-nagel.com
[30/6/2008] 13:16 Hrs.
Diganle a marilu(29/01/2008) que se comunique al siguiente correo: "juanitadecalcuta@gmail.com" . Puedo ayudarla en lo que necesita. Un hermano.
Amigo
[1/6/2008] 1:04 Hrs.
Diganle a marilu(29/01/2008) que se comunique al siguiente correo: "juanitadecalcuta@gmail.com" . Puedo ayudarla en lo que necesita. Un hermano.
Amigo
[1/6/2008] 0:37 Hrs.
En argentina. http://www.buenasiembra.net/salud/fitoterapia/essiac/tonico-herbario-indigena-essiac-284.html Natural Heritage Enterprises PO Box 278, 946 Stagecoach Trail Crestone CO 81131, USA Our Toll Free Number is 888-568-3036 Michael D. Miller Natural Heritage Enterprises PO Box 278, 946 Stagecoach Trail Crestone CO 81131 USA Tel: 719 256 4876 email: herbs@remedies.net FORMULA DEL DR. GLUM Adquiera las hierbas directamente del Dr. Gary L. Glum. Todas las hierbas tendrán un nivel medicinal, todo el acedrilla habrá sido recolectado por el Dr. Glum. Envie sus pedidos al Dr. Gary Glum P. O. Box 80098, Los Ángeles, CA, 90080. Teléfono (310) 271-9931 http://www.premium-essiac-tea-4less.com/te-medicinal-de-hierbas.html Contacto Malena al 760-985-1562 si tiene alguna pregunta. También puede enviar un mensaje de correo electrónico al essiacforyou@msn.com.
http://www.buenasiembra.net/salud/fitoterapia/essi
[5/3/2008] 13:59 Hrs.
nesecito comprar essiac en chile y no encuentro y estoy angustiada
marilu
[29/1/2008] 15:13 Hrs.


dentistas y clincas dentales
Encuentra tu dentista en santiago centro
capsulas a base de hierbas mega hoodia
Los mejeores capsulas para perder peso
kinesiólogo a domicilio
Rehabilitación kinésica traumatológica, rehabilitación neurológica, respiratoria
vendo camilla para masajes sin uso
Camilla plegable nueva para masoterapia vendo cincuenta mil pesos
vendo camilla para masajes sin uso
Camilla para masoterapia nueva color rojo para masaje
centro clÌnico terapia flores de bach chile n
Salud psìquica emocional y fìsica para niños jovenes y adultos
gamalate b grageas
Estudio, universidad, escolares, trabajo, salud,
supresor del apetito phentermine
Pastillas para bajar de peso mas consumidas, mejor supresor del apetito
clases de pilates a empresas zumba, pildance, gimnasia labo
Profesora titulada en u de chile años de experiencia con empresas
cosmeticos polacos
Cosmeticos naturales, venta por catalogo, gane dinero, clinica de belleza
edulcorante stevia gotero ml
Natural, de plantas silvestres
exámenes preocupacionales en iquique
Exámenes de altura geográfica, psicosensotécnicos, altura física

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie |


0.0484449863434