/?a=60144
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Nuevos Codigos de area Chile 2013
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Kinesiologos centro de salud y rehabilitación
Kinesioterapia en traumatología kinesioterapia deportiva y maxilofacial...

Tu físico es alterado notoriamente por factores diarios en nuestro alrededor, la rutina, el cansancio o el stress son peligrosos para nuestra salud, estos desequilibrios emocionales son los causantes de la gran parte de nuestras dolencias y enfermedades, sin duda la solución para estas dolencias la encontraras en ANNECY MEDIK  centro de salud y rehabilitación donde encontraras el staff de kinesiólogos profesionales altamente calificados para liberar estas incómodas y dolorosas molestias. Nuestro staff de kinesiólogos  altamente calificados están comprometidos 100% con los pacientes.

ANNECY MEDIK centro de salud ubicado en Av. Tomas Moro 354 Las Condes

Los invita  para poner fin a un interminable número de molestias provocadas por nuestro entorno y emociones.

Nuestros kinesiólogos del centro de salud Annecy Medik  harán que te sientas como nuevo, liberaras aquellos dolores físicos tan molestos, hipersensibilidades y alergias, liberaras y disminuirás tensiones profesionales, personales o familiares.

Se actúa con un tratamiento complementario en cualquier dolencia física, psíquica o química, lograras mayor eficacia y rendimiento en los negocios, como apoyo en el desarrollo y crecimiento personal.

Nuestros kinesiólogos harán Restablecer al máximo las funciones del paciente en su quehacer diario, tomando al paciente como un ser integral, en las diversas áreas de la kinesiología

Kinesioterapia en Traumatología

Dedicada a la recuperación de pacientes con dolencias músculo esqueléticas, como

Tratamientos de la columna vertebral
esguince de cervicales
dorsalgias
escoliosis
cifosis
lordosis
lumbalgias
ciatalgias, etc.
Tratamientos músculo tendinosos
contracturas
desgarros
tendinitis
Tratamientos articulares
artrosis
artritis
reumáticos
Tratamientos postoperatorios
Recuperación funcional del paciente
cicatrices
prótesis

Kinesioterapia Respiratoria

Kinesiterapia Respiratoria es una serie de procedimientos utilizados como apoyo y complemento en el tratamiento de patologías respiratorias, de tipo agudas (bronquitis, neumonías, atelectasias) o crónicas (asma, EPOC) que afectan la función pulmonar, tanto en niños como en adultos.

Estos procedimientos incluyen un conjunto de maniobras manuales, ejercicios respiratorios, posiciones y procedimientos terapéuticos, que tienen como objetivos favorecer la ventilación del pulmón, limpiar las vías aéreas, disminuir la obstrucción bronquial y facilitar la tos.

El tratamiento kinésico respiratorio puede eventualmente realizarse en conjunto con equipos de oxigenoterapia, uso de inhaladores (puff o nebulización) o de aparatos de incentivo respiratorio (Inpirex, Triflo).

Kinesioterapia Cardiovascular

Kinesioterapia Cardiovascular, terapia destinada a personas que padecen enfermedades del corazón. Con el ejercicio físico programado y la intervención sobre los factores de riesgo, se consigue un enlentecimiento en la progresión de la arteriosclerosis y una disminución de nuevos episodios coronarios, mejorando tanto la sensación de bienestar como la reinserción sociolaboral.

Kinesioterapia Pre y Post Operatoria

En todos los procesos quirúrgicos realizados en tórax y abdomen se afecta la mecánica ventilatoria, hecho que favorece la aparición de complicaciones respiratorias en el postoperatorio. La kinesioterapia tendrá como objetivo la prevención y el tratamiento, de las posibles complicaciones que puedan presentarse.

Los cambios en la mecánica ventilatoria empiezan a producirse en el momento en que el enfermo es anestesiado y se inicia la intervención quirúrgica. La inmovilidad, la debilidad muscular y el dolor provocan una disminución de los volúmenes pulmonares; la respiración es superficial, lo que favorece la acumulación de secreciones, con lo que aumenta el riesgo de presentar complicaciones.

Las complicaciones respiratorias más frecuentes son: atelectasia, neumonía, derrame pleural, neumotórax, paresia diafragmática.

Otras complicaciones causadas por la inmovilidad y el reposo en cama son la formación de fenómenos tromboembólicos y el síndrome de fatiga postoperatorio, el que se caracteriza por una disminución del rendimiento físico acompañado de un aumento de la percepción de esfuerzo frente a la verticalización corporal.

Preoperatorio
La kinesioterapia preoperatorio tendrá como objetivo detectar al paciente con riesgo respiratorio y conseguir su colaboración ofreciéndole una buena información y un entrenamiento adecuado preparándolo para enfrentar el quirófano en las mejores condiciones posibles.

Postoperatorio
La kinesioterapia postoperatorio tendrá como objetivo recuperar la capacidad pulmonar y funcional del paciente. Mejorando el rendimiento físico del paciente y la tolerancia al ejercicio para lograr un desempeño similar al preoperatorio.

Kinesioterapia para recuperación de Cirugía Estética

Conjunto de procedimientos enfocado al manejo post operatorio, principalmente al tratamiento de edema y cicatriz, en cirugías tales como:

Liposucción
Abdominoplastía
Implante o reducción mamario
Blefaroplastía
Implante de pantorrilla
Manejo de Cicatrices post quirúrgico.

Kinesioterapia en Embarazadas y Post Parto

Kinesioterapia Maxilofacial

Kinesiología Máxilofacial, está enfocada en la rehabilitación de alteraciones producidas en el sistema estomatognático, como dolores mandibulares, sonidos articulares, dolores musculares, etc.

Se realiza mediante una serie de técnicas específicas, con el fin de reestablecer el adecuado funcionamiento mandibular.

Esta rehabilitación se realiza en directa relación con el odontólogo con el fin de pesquisar y tratar oportunamente, desde un punto de vista multidisciplinario, las patologías del sistema estomatognático.

Algunas de las patologías mas frecuentes son:

Disfunción temporo- discal
Ruido articular y/o click articular
Luxaciones/subluxaciones discal
Hipomovilidad articular
Hipermovilidad articular
Enfermedades degenerativas
Artrosis
Condromalasia
Dolor facial o Sinovitis
Cefaleas
Neuralgias
Alteraciones del Respirador bucal
Interposición lingual
Bruxismo
Cervicalgias
Dolor facial
Contracturas musculares

Kinesioterapia en Obesidad

El programa de atención kinésica permite valorar el estado respiratorio y funcional inicial, instruir al paciente de los procedimientos kinésicos que se realizarán durante su tratamiento, favoreciendo la adherencia en las etapas postoperatoria reduciendo el temor y las aprensiones.

Preoperatoria
Tiene como objetivo prevenir complicaciones postoperatorias se aplicará un protocolo de kinesiología preoperatoria que incluya educación respiratoria para prevención de complicaciones pulmonares y prevención de trombosis venosa.

Postoperatoria
Tendrá como principal objetivo lograr un mayor nivel de actividad física y un plan de ejercicio físico para maximizar la reducción de peso, contribuir a la mantención de ésta en el largo plazo, además de sus efectos positivos sobre la capacidad funcional y la calidad de vida de estos pacientes. Para logar estos objetivos es recomendable un programa de actividad física regular, de acuerdo a las condiciones postoperatorias observadas por el cirujano.

En cada sesión se realizará un entrenamiento principalmente aeróbico y fortalecimiento muscular, para lograr una óptima readaptación al esfuerzo y además inculcar la importancia del ejercicio como hábito de salud.

Kinesioterapia Deportiva

La kinesioterapia deportiva esta dedicada a la rehabilitación de lesiones músculo-esqueléticas de deportistas, con la finalidad de pesquisar posibles alteraciones músculo-esqueléticas que pudiesen afectar el rendimiento, disminuir el tiempo de inactividad deportiva y mejorar el nivel físico en la reinserción post-lesión.

Pilates-terapia

Pilates terapia es una excelente herramienta en el área de rehabilitación músculo-esquelética, tratamiento y prevención, por ser una de las técnicas más completas y integrales que existe en la actualidad. Tiene la característica de ser una integración armónica de acondicionamiento físico y control consciente sobre la corporalidad y el movimiento. Su principal característica es la realización de movimientos normales, sin dolor, permitiendo todos los rangos de movilidad y usando toda la capacidad funcional del sistema músculo-esquelético, fundamentado en el desarrollo de la fuerza, elasticidad y tonicidad muscular, sin acortamientos ni tensiones musculares, con una técnica de cero impacto.

Pilates terapia es recomendable para las personas con lesiones o patologías del sistema músculo-esquelético, enfermos reumáticos, hipertensos, adultos mayores, embarazadas, etc.; permitiéndoles moverse normalmente, controlando sus movimientos y fuerzas sin molestias ni dolor, con sus articulaciones estables y un cuerpo estructuralmente alineado y fuerte.

Neurorehabilitación

La Neurorehabilitación está dedicada a la recuperación de pacientes que han sufrido enfermedades neurológicas, y que han dejado secuelas o trastornos motores y sensitivos, que afectan la destreza manual, la marcha, el equilibrio, la deglución, la fonación y la esfera cognitiva.

El objetivo es lograr dentro de un proceso interdisciplinario, continuo, intensivo y definido en el tiempo; el máximo nivel de funcionalidad, independencia y calidad de vida de los pacientes, en el cual se aborden sus necesidades físicas, psicológicas, laborales, sociales y médicas.

Los avances de la neurociencia, permiten reconocer la capacidad de reorganización del cerebro después de haber sufrido algún tipo de lesión; es decir, el individuo puede recuperar mediante el aprendizaje las funciones perdidas.

Terapia Ocupacional

La Terapia Ocupacional tiene como objetivo que el paciente se involucre en sus ocupaciones diarias, las que deben tener un propósito y ser significativas para él. La Terapia Ocupacional ve al individuo en forma integral con todas las dificultades que pudiese presentar en su desempeño y autonomía, siendo su objetivo principal la mayor independencia y reinserción en todos los ámbitos.

Cuando la persona sufre un quiebre en su salud producto de alguna patología o discapacidad, el desempeño de sus ocupaciones diarias se verá interferido.

Lo invitamos a conocer nuestro sitio Web en  nuestra área de kinesiólogos


olivasisternabuscasimple.cl
http://www.annecymedik.cl/index.php?m=staff


Inicio » Región Metropolitana » Santiago » Terapias alternativas / Martes 11 de Agosto del año 2009 / 15:54 Horas.


masajes en santiago centro
Estamos en pleno centro de santiago
masajistas sensuales!! exclusivo centro de masajes
Grato e intimo ambiente, privacidad y elegancia
armoniza,purifica y alivia tu cuerpo y tu mente *terapias ki
Ahumada con bombero ossa
comienza tus fiestas sin stress con exclusivos masajes
Centro de terapias aryana
consiente tu cuerpo hoy miercoles con ricos masajes sensitiv
Centro de terapias aryana
hoy sabado especial atencion en masajes
Satisfaccion garantizada
placenteros masajes para un viernes de lluvia
Centro de terapias aryana
tarot online del amor en chile
Para cada pregunta una respuesta
fiestas patrias sin estres con exclusivos masajes
Centro de terapias aryana
terapias y masajes
Centro de terapias aryana acogedores box totalmente privados aromaterapia
activa tus energias alivia tus dolencias musculares
Ahumada con bombero ossa
masajes relajantes y estimulantes para tu total descanso
Centro de terapias aryana

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie |


0.0248370170593