/?a=5853
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Las 15 joyas de Egipto que no te puedes perder!!
Al recorrer la historia faraónica, tierra milenaria, mostramos las 15 mejores vistas ...


 
1 Pirámides
Las Pirámides de Giza - Keops, Kefren y Micerinos - constituyen además de una de las siete maravillas del mundo, un misterio, fascinando a historiadores, arquitectos, ingenieros, egiptólogos profesionales y aficionados turistas. Estas formas piramidales tan vistas y comunes en nuestra vida diaria toman su verdadera dimensión cuando uno se sube en uno de los bloques o entra a cuclillas en el corazón de la pirámide. El superlativo de dimensiones faraónicas toma todo su sentido ante la retina, pero por desgracia pierde en las fotografías. Este lugar es de visita obligada para todos los egipcios y es común encontrarse rodeado de escolares que sólo quieren practicar su inglés en vivo con los turistas: no os asustéis si piden bolígrafos, es un tesoro muy preciado por los niños.
2 Esfinge
La Esfinge del rey Kefren vigila este conjunto de tumbas faraónicas, con su cuerpo esbelto de león y cabeza de rey. Ni el tiempo ni la erosión, y aún menos los miles de años han podido con tan perfectas obras de arte, poniendo de manifiesto la perfección en la concepción de las obras y en su ejecución: su deseo de eternidad se ha visto mas que superado. Una foto típica de los turistas que la visitan es coger un plano de la cara de la esfinge y el turista que posa dándole un beso.
 
3 Museo de El Cairo
El enorme número de piezas encontradas intactas y todo lo que aún falta por descubrir, no han permitido concebir un museo con las dimensiones necesarias para poder rendir justicia a estos tesoros. La visita es de un ritmo trepidante, pasando dinastías y siglos a cada paso realizado en los cargados pasillos, pero uno se detiene y se extasía ante el tesoro encontrado en la tumba de Tutankamon: no solamente por lo majestuoso, sino por el hecho de imaginar cómo deberían ser los tesoros de otros faraones mucho más importantes, de los cuales no se han encontrado grandes hallazgos debido a los saqueadores de tumbas. Perder el grupo es cosa fácil, así que aconsejamos no despistarse.
 
4 Mezquita de Alabastro
Para entrar es preciso descalzarse, levantar la cabeza para admirar la ornamentación de las bóvedas, bajar la cabeza para admirar las alfombras y finalmente llevarse los dedos a la nariz para tapársela por los fuertes olores a pies. Su ubicación estratégica permite ver la ciudad de El Cairo y las dimensiones.
 
5 Karnak
La adoración y la devoción hacia los dioses debía ser proporcional a la grandeza de los templos que se visitan: la visita del conjunto de Karnak y Luxor excede con todas las expectativas de fe. Las dimensiones de las columnas, la decoración de todos y cada uno de los bloques de piedra, son extraordinarias. Frescos conservados de más de tres y cuatro mil años, más sorprendentes que las pirámides si cabe.
 
6 Obelisco
Estos monumentos cobran su dimensión cuando se sabe que son de una sola pieza, un solo bloque de granito, sacado de una cantera y transportado en barcazas por el Nilo para ser erguido hasta el fin de los tiempos, dispuesto como si de tocar el cielo se tratara.
 
7 Luxor
Estatuas colosales de faraones que quieren ser dioses y columnas gigantes que bien han podido soportar el peso de los años, del tiempo y de las civilizaciones: serán eternas como se pretendía.
 
8 Ribera del Nilo
El crucero constituye un doble placer: el descanso (según la excursión, a veces el despertador suena a las cuatro o antes) y la posibilidad de observar un magnífico escenario que fluye: contrastes de las verdes y fértiles riberas con el árido desierto, escenas campestres, templos y pueblos. Las falucas, embarcación fluvial a vela ancestral, añaden una nota de color al Nilo y nos trasladan miles de años atrás. No os olvidéis los prismáticos si los tenéis, les daréis un gran uso.
 
9 Motonave
Estos hoteles flotantes permiten disfrutar de un servicio y atención excelentes, piscina, aire acondicionado, bar, comida regional e internacional, y hasta de una fiesta de disfraces con danza del vientre incluida. Es importante que os acordéis de llevar todo el dinero líquido encima durante el crucero; a bordo podrás cambiar de una divisa a otra, pero nunca retirar dinero con la tarjeta de crédito. Al final del viaje es costumbre dejar propina para la tripulación, alrededor de unos 45 euros por persona.
 
10 Valle de los Reyes
La montaña en este caso hace de pirámide natural, pero no por esto deja de ser menos grande el trabajo. Metros y metros de túneles, decorados hasta el último milímetro, para esconder tumbas y tesoros a este lado oeste del río, donde se pone el sol, símbolo de la muerte. El viaje hasta las tumbas se hace en un pequeño tren.
 
11 Mercado
Si hay una cosa que no se puede grabar ni plasmar en un viaje son los olores; éstos y los múltiples colores de las especies, el bullicio y el regateo son el atractivo de vagar por las callejuelas. Los bazares forman parte del viaje y son una visita obligada, tomarse un té y fumar la shisha ( o pipa de agua ). Es aconsejable realizar las compras en el sur, los productos son los mismos y los precios son más baratos.
 
12 Amanecer desierto
La excursión a Abu Simbel en autocar es toda una odisea, larga y cansada pero merecedora de todo ese gran sacrificio. Una de las razones por las cuales merece la pena hacer la excursión en autocar es el amanecer en el desierto, es espectacular, y captar el primer rayo de sol en el horizonte es un placer para la vista. La excursión suele realizarse en un convoy de hasta 100 autocares, los primeros serán los que tendrán mas tiempo de disfrutar de la visita y los que harán menos colas a la entrada. La visita en avión lógicamente es menos cansada y se llega a primera hora, en este caso los turistas tampoco harán colas y tendrán mas tiempo de relax a su regreso al hotel o crucero.
 
13 Abu Simbel
Doble trabajo faraónico y compromiso de la humanidad para salvar este monumento de las aguas del Lago Nasser bajo la subida del Nilo por la presa de Aswan (otra obra faraónica, pero más contemporánea). El trabajo de reconstrucción y recomposición del templo piedra a piedra es fiel al original hasta el último detalle, hasta el aire que se respira en las salas. Os recomendamos no mirar la parte posterior de la montaña, perdería todo su encanto (es artificial).
 
14 Templo de la reina Hatschepsut
Templo ubicado en un marco espectacular, su originalidad reside en la armonía existente entre la construcción y el emplazamiento que le rodea, y por ser diferente al resto de los templos. Es mucho más impactante desde el exterior que desde su interior. Su pronunciación os será más fácil si recordáis estas palabras en inglés: HAT-SHIP-SUIT (gorro-barco-traje)
 
15º Cantera de piedra y obelisco inacabado
Los obeliscos de una sola pieza eran extraídos por un método original a la par que eficaz: por medio de hendiduras discontinuadas a lo largo del corte que se pretendía hacer, se rellenaban de trozos de una madera que se dilata mucho con el agua. La expansión de estos bloques provocaba un corte limpio a lo largo de la línea. A veces se rompía y ese bloque se daba por perdido. Pero aún faltaba el transporte y ubicarlo, que representa otra proeza de la ingeniería.

 



stefania
http://www.atrapalo.com/viajes2/visor.php?pg=estefania




Inicio » Región de O´higgins » Marchigüe » Patiperro / Sábado 24 de Febrero del año 2007 / 12:44 Horas.


camiseta del barcelona / primera equipacion
Camiseta del barcelona / primera equipacion
camiseta cleveland cavaliers blanca para kevin love
Camiseta cleveland cavaliers
crédito de dinero honesto rápido y serio
Dinero rápido y serio
regalo cachorros toy, de yorkshire terrier
Regalo cachorros toy, de yorkshire terrier
oferta de préstamo entre particular rápido y fiable
De financiación rápido y grave
préstamo rápido y fiable a las personas en dificultades fina
Préstamo rápido y fiable a las personas en dificultades financieras
taca tacas , rayuelas ,juego la rana ,dardos flipper
Arriendos de juegos fiestas y eventos en general
vibradores, consoladores,lenceria erotica y mucho mas
Sexshopplacersur san bernardo
flipper arriendo cumpleaños etc fono
Amplificaciòn ,iluminaciòn dj karaoke ,taca tacas juegos inflables etc arriendo
lenceria erotica rancagua centro
Feromonas juguetes adultos sexta región
taca taca taca tacas flipper arriendos
Fono 5161429 amplificiòn , dj karaokes data show luces etc
solicitud de prÉstamo urgente!
Solicitud de prÉstamo urgente!


Se ha visualizado 3421 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0516030788422