/?a=539
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Personas perdidas Norte de Chile - Copiapo
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Propiedades del limon Enfermedades que cura Beneficios de este citrico
Posee un efecto desintoxicante y purificador Su poder bactericida ...

 

PROPIEDADES DEL LIMON

 

El limón es el cítrico por excelencia que ayuda a combatir mas de 200 enfermedades. El espectro que abarca el limón es amplio y aún queda mucho por investigar acerca de este fruto que tan bien hace al organismo.

Por lo general utilizamos el jugo más que la fruta en su totalidad, además es más agradable. Aunque hay personas que disfrutan comiendo el limón entero. Es una cuestión de gustos.

Como dijimos mas arriba el limón combate eficazmente muchisimas enfermedades de modo natural, pero es conveniente observar que cuando se lleva a cabo una cura con limón se debe mantener una vida sana e ingerir alimentos naturales. Entonces la cura será exitosa.

Todas las sustancias extrañas y nocivas que se alojan en el cuerpo serán erradicas a través de la ingesta de limón, pues el efecto que produce su jugo es totalmente desintoxicante y purificador. El limón combate las impurezas de la sangre nivelando de modo natural e implacable el regular funcionamiento de los órganos. Puede disolver sustancias duras alojadas en los órganos y que causan dolores y enfermedades difíciles de curar.

La acumulación de sustancias extrañas en el organismo produce acidificación y corrompe el normal funcionamiento del mismo, por lo que el limón es un excelente regulador en muchos casos de enfermedades.

Además, el limón es terriblemente eficaz contra microbios y ciertos virus. Aún queda mucho por descubrir acerca del jugo del limón para tratar enfermedades rebeldes, pues en combinacion con otras sustancias curativas, el limón podria ser de mucha ayuda.

Es conveniente e inteligente hacer una cura de limones una vez al año, para precaverse de enfermedades. Lo que es importante es que una vez que se hace una cura de limones, se abstenga por un tiempo de volver a consumirlos, pues su acción es muy poderosa y continua. Por lo que es muy importante saber marcar el límite de la cura con limones.

El limón destruye los microbios en pocos minutos, por lo que se reconoce en esta fruta un poder bactericida muy alto. En la actualidad el ácido ascorbico está presente en diversos medicamentos, por su probada eficacia para mantener alto el sistema inmunológico. Además, es el limón que concentra muchisima cantidad de vitamina C, tan necesaria en épocas de frío contra resfrios y enfermedades reumáticas. Existen otras frutas que contienen alto porcentaje de vitamina C, como por ejemplo el kiwi, pero el limón posee ciertas sustancias que hacen de su jugo un complemento ideal y fantástico para el tratamiento de estas enfermedades.

Antiguamente, se utilizaba el limón para curar heridas producidas en la guerra, envolviendo a la herida con gasas empapadas en jugo de limón, además el paciente debía consumir bastante jugo de limón para ayudar a la cura. Por supuesto esto no es necesario en la actualidad, ya que esas son formas aisladas y dolorosas, pero cabe ilustrar para demostrar la eficacia del jugo de limón.

 

  • Enfermedades que cura el limón

La lista de enfermedades que pueden tratarse con el limón favorablemete es grande, nunca está demás hacer una cura con limones, pero tenga en cuenta que debe siempre acudir a su médico ante cualquier dificultad o duda que tenga, pues es el profesional indicado para diagnosticar, tratar y recomendar el tratamiento que se ajuste al problema que pueda padecer.

En esta lista se destacan las enfermedades que tratadas con el jugo de limón se ha visto a través de la experiencia como han sido superadas o curadas con el uso intensivo y limitado del limón:

Problemas estomacales, obesidad, indigestión, gastritis, intoxicaciones producidas por comidas abundantes, enfermedades del corazón, palpitaciones, dolores de cabeza, cáncer, problemas en los riñones, uretritis, enfermedades del hígado, trastornos urinarios, hemorragias, tuberculosis, enfermedades de las linfas, acné, catarros, resfríos, gripes, fiebres de todo tipo, problemas causados con inyecciones, úlceras, afecciones de la piel, caspa, seborrea, herpes, inflamaciones del estómago por ventosidades, sarna, difteria, parásitos internos y externos, escarlatina, viruela, escorbuto, epilepsia, insomnio, tifus, problemas de nervios, ansiedad, depresiones, hipocondría, melancolías, pólipos, inapetencia, desgano, falta de concentracion, hinchazones, enfermedades de los pulmones, tabaquismo, adicciones varias (actúa favorablemente junto con Pasionaria), caída del cabello (se utiliza frotando el cuero cabelludo con una mezcla de jugo de cebollas), mordeduras de animales, estreñimiento, diabetes, actúa como reeemplazante del yodo en casos de que se carezca del mismo en heridas, envolviendo a la herida mojada en jugo de limón. Malaria, apendicitis, paludismo, diarrea, caída del estómago, enfermedades de la matriz, problemas de la vegija, cálculos, beriberi, calcificacion arterial, abcesos en el estómago. Tambien es eficaz contra la picadura de insectos, aplicando su jugo en la piel y tomando el jugo de 30 a 50 limones.


adolfo k
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/frutas%20limon.htm



Inicio » Región de Valparaíso » Quilpué » Salud natural / Miércoles 09 de Agosto del año 2006 / 15:26 Horas.


Foro de Opinión: Propiedades del limon Enfermedades que cura Beneficios de este citrico

Página 2 | 1..40 de 49 Opiniones
hola para k sirve la hoja de limon
anonimo
[8/3/2012] 20:57 Hrs.
HOLA, ALGUIEN SABE COMO TOMAR EL LIMON PARA LA CURA DE LOS POLIPOS NASALES. MUCHAS GRACIAS.
ANTONIO :: nwnicolasgmail.com
[26/9/2011] 10:28 Hrs.
estoy haciendo el tratamiento del limon(de 1 aumentando de 1 limon x dia hasta 10 y descendiendo hasta 1) hoy me tocan 9,estoy resfriado pero no me afecta como e
jorge :: artesaniasdevidriohotmail.com
http://www.artesaniasdevidrio.com.ar
[27/6/2011] 10:07 Hrs.
El limón es buenisimo, yo lo tomo todos los dias 2 limones con un poquito de agua sin azucar, te limpia todo el sistema estás de mejor animo y sano.
Angelica :: ancali001hotmail.com
[23/4/2011] 20:19 Hrs.
hola mi nombre es romulo, de colombia, recomiendo el uso diario del jugo de limon, es excelente para todo, me siento excepcional con su uso, gracias
romulo exmeling :: romulincabrerahotmail.com
[9/8/2010] 18:02 Hrs.
Por favor si alguie
Marcela
[20/7/2010] 16:26 Hrs.
Para Dav
Marcela
[19/7/2010] 23:15 Hrs.
bueno no estas demas una opinion y ustedes lo han dicho , es muy cierto que el limon previene ciert
manuel :: manuel1721hotmail.com
[29/6/2010] 19:09 Hrs.
yo estoy tomando el zumo de limon a diario y que bondades que posee aconsejo tomarlo para bajar de peso pa ra acido urico entre otras propiedades
nestor :: nestoravilaahotmail.com
[18/4/2010] 16:19 Hrs.
es buenicimo para perder peso.,.,.antes de la comida se toma un vaso de agua con un limon esprimido., y despues de la comida lo mismo
riki
[18/4/2010] 14:00 Hrs.
El limón ayuda a tra
anonimo :: areshotmail.com
[27/1/2010] 16:43 Hrs.
YO TOME EL LIMON DE LA SIGUIENTE MANERA: EL JUGO DE 5 LIMON
David
[6/1/2010] 7:57 Hrs.
hola saben que de cierto que el limon en ayunas es bueno para bajar los niveles de azucar ya que soy diabetico?
maru
[10/11/2009] 21:15 Hrs.
hola.,..yo tambien estoy tomando el tratamiento de los limones que son
diego
[17/10/2009] 22:33 Hrs.
YO TAMBIEN E TOMADFO LIMON POR MUCHO TIEMPO Y LES PUEDO DECIR QUE ME HA AYUDADO BASTANTE POR SU ALTO CONTENIDO DE VITAMINA C Y ES EFECTIBO PARA LIMPIAR LA SANGRE LO TOMO POR UNA TEMPORADA Y LUEGO DESCANSO Y LO BUELVO A TOMAR
MELY
[10/10/2009] 10:24 Hrs.
hola yo sufre de gastritis y me gustaria saber como puedo tomar los zumbos de limon y con cuantos limones tengo k empezar a tom
charito :: treyci_1702hotmail.com
[18/9/2009] 18:52 Hrs.
hola me gustaria saber cuantos limone tengo k tomar para poder bajar de peso durante cuento tiempo
Rosario :: treyci_1702hotmail.com
[18/9/2009] 18:31 Hrs.
señores el limon es el mejor de los remedios contra todos los males hasta los mas grandes cientificos y doctores lo saben, el problem es que la ciencia se debe a la ciencia y a los farmacos y no quieren aceptar que el ser humano
Luis Enrique :: kikin-73peruhotmail.com
[17/8/2009] 13:22 Hrs.
hola, he estado tomando el jugo de limón en ayunas con agua tibia, para bajar de peso, mi pregunta es hasta cuando debo de tomarlo.
socorro :: martinez1305gmail.com
[12/8/2009] 17:00 Hrs.
uselo con confianza para cualquier enfermadad hasta para impotencia sexual tomar un vaso de jugo limon en ayuas por 30 dias vera sus resultados
pilo
[25/6/2009] 14:34 Hrs.
HOLA A TODOS, EL TRATAMIENTO CON EL LIMON SI SIRVE, HACE 2 SEMANAS EMPECE A TOMAR UN LICUADO QE CONSTA DE3 LIMONES CON CASCARA Y MEDIA HOJA DE CRISTAL DE SABIA O ALOE VERA COMO TAMIEN SE LE CONOCE Y HE NOTADO LOS SIGUENTES CAMBIOS:
DIEGO :: digeos8002hotmail.com
[27/6/2008] 18:17 Hrs.
Hola es muy interesante este tema del Limón, les agradecería indicarme se efectua la cura del limón , para tratar la hipertención, la gatritis, y la obesidad y con que dieta
Edy :: edilbertocmgmail.com
[4/6/2008] 13:04 Hrs.
HOLA!, PADEZCO GASTRITIS A CAUSA DEL HELICOBACTER PYLORI, HE TENIDO UN TTO. DE ANTIBIOTICOS QUE NO HA AYUDADO A ERRADICARLO. ES POSIBLE QUE ME AYUDE LA TOMA DE ZUMO DE LIMON???, CUANTOS AL DIA??? Y QUE TIEMPO???.GRACIAS.
MATH
[25/5/2008] 12:25 Hrs.
Continuamos con el tratamiento de limon per
Sabilonda
[7/3/2008] 21:32 Hrs.
Es aconsejable que se mezcle una cucharada sopera de limon en 1 cucharada de miel
Sabilonda
[7/3/2008] 21:22 Hrs.
Si se emplea diariamente el limon en agua, 1 -o- 2 vas
Sabilonda
[7/3/2008] 21:11 Hrs.
Hola para quienes desean saber el uso del limon. Es diferente encada persona, por ejemplo el estomago de mi hijo no acepta el zumo/ jugo del limon solo, pero si con agua, en cambio su estomago acepta y digiere muy b
Sabilonda
[7/3/2008] 20:56 Hrs.
hola leoo que me gusto es muy importante el limon ademas soy obesidad ,anemia y insulina quiero saber cuantos vasos de jugo limon que debo tomar diariamente que me contestas altiro a mi email y gracias
patty :: reagalonita1835msn.com
[26/2/2008] 15:05 Hrs.
quisiera saber que cantivdad de limones hay que tomar para la ansiedad
karina :: karinahuertaholahotmail.com
[28/12/2007] 15:25 Hrs.
como se usa el limon para curar la diabetes la hirpetension la obesidad las ulceras etc.
betty
[27/11/2007] 19:03 Hrs.
HOLA: SOY DIABETICO, ME PUEDEN INDICAR COMO EMPEZARIA EL TRATAMIENTO CON EL LIMON Y SI TENGO QUE HACER ALGUNA DIETA. GRACIAS.-
PABLO MIGUEL :: manfer777yahoo.com
[24/11/2007] 19:13 Hrs.
quisiera saber si al diagnosticar tos cronica necesariamente endurecimiento de las paredes pulmonares
lourdes tovar :: lulu_tovar_26hotmail.com
[8/11/2007] 18:58 Hrs.
yo tambien quiero saber con que se mezcla el limon para tomarlo..
arelys
[18/10/2007] 21:55 Hrs.
Por favor ,las pregntas que hacen la gente son interesantes,pero donde encuentro las respuestas.gracias. balsero.
antonio :: balsero90
[5/10/2007] 11:29 Hrs.
mi consulta es , estoy realizando la cura del
ta
[27/9/2007] 14:07 Hrs.
kiero saber si baja el colesterol? y si lo baja cual es la cantidad de jugo de limon por dia se debe tomar y durante cuanto tiempo?
maria del carmen :: carmen.d.dhotmail.com
[27/9/2007] 10:17 Hrs.
hola tengo un problema de los pulmones me dificulta respirar, pregunta cuantos limones tengo que tomarme diario? cuantas veces al dia y por cuanto tiempo? agradesere su pronta respuesta ya que me urge saberlo.
arturo :: r2ruperthotmail.com
[27/8/2007] 21:03 Hrs.
yo quisiera preguntar lo mismo que pregunto OLGARANGO77@hotmail.com en pagina uno y me la contesten gracias
mario enrique :: candilejas3hotmail.com
[19/8/2007] 12:10 Hrs.
ola necesito saber ¿ kual es la sustancia que le da el sabor agrio al limon ? porfa lo necesito urgente respondan plis
cinthia :: cinthiaqv_16hot.mail.com
[2/8/2007] 18:57 Hrs.
Yo estuve con un pequeno malestar en el estomago y empeze a tomar ju
yuyito :: charito_g12hotmail.com
[31/7/2007] 11:17 Hrs.


02 01
dr gustavo safranchik
Belleza, tratamientos, cuidado, mujer, estetica, cirugía
vendo mms, clorito de sodio, dioxido de cloro, potabilizador
Exelente para eliminar virus ,bacterias y hongos de agua
vendo aceite de cannabis, sin thc, para dolores
Exquicito y terapeutico aceite de cannabis
goji pro generico en chile
Goji slimpro mezcla mejorada de gojipro
consulta psicólogo
Asistencia psicológica profesional
curso online de elaboración de geles corporales, tónicos
Dermocosmética, plantas medicinales, sustancias naturales, online, curso
curso online de elaboración de aceites corporales
Dermocosmética, plantas medicinales, sustancias naturales, online, curso
curso online de elaboración de productos para masaje
Dermocosmética, plantas medicinales, sustancias naturales, online, curso
curso de elaboración de champús y geles de baño naturales
Dermocosmética, plantas medicinales, sustancias naturales, online, curso
curso online de elaboración de cremas y leches naturales
Dermocosmética, plantas medicinales, sustancias naturales, online, curso
renovadas masajistas diana, caro, martina,
Quieres vivir sensaciones placenteras vive tantricos
tratamiento seguro y efectivo
Asesoria profesional, entrega personal


Se ha visualizado 91753 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie


0.0231049060822