/?a=539
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Nuevos Codigos de area Chile 2013
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Propiedades del limon Enfermedades que cura Beneficios de este citrico
Posee un efecto desintoxicante y purificador Su poder bactericida ...

 

PROPIEDADES DEL LIMON

 

El limón es el cítrico por excelencia que ayuda a combatir mas de 200 enfermedades. El espectro que abarca el limón es amplio y aún queda mucho por investigar acerca de este fruto que tan bien hace al organismo.

Por lo general utilizamos el jugo más que la fruta en su totalidad, además es más agradable. Aunque hay personas que disfrutan comiendo el limón entero. Es una cuestión de gustos.

Como dijimos mas arriba el limón combate eficazmente muchisimas enfermedades de modo natural, pero es conveniente observar que cuando se lleva a cabo una cura con limón se debe mantener una vida sana e ingerir alimentos naturales. Entonces la cura será exitosa.

Todas las sustancias extrañas y nocivas que se alojan en el cuerpo serán erradicas a través de la ingesta de limón, pues el efecto que produce su jugo es totalmente desintoxicante y purificador. El limón combate las impurezas de la sangre nivelando de modo natural e implacable el regular funcionamiento de los órganos. Puede disolver sustancias duras alojadas en los órganos y que causan dolores y enfermedades difíciles de curar.

La acumulación de sustancias extrañas en el organismo produce acidificación y corrompe el normal funcionamiento del mismo, por lo que el limón es un excelente regulador en muchos casos de enfermedades.

Además, el limón es terriblemente eficaz contra microbios y ciertos virus. Aún queda mucho por descubrir acerca del jugo del limón para tratar enfermedades rebeldes, pues en combinacion con otras sustancias curativas, el limón podria ser de mucha ayuda.

Es conveniente e inteligente hacer una cura de limones una vez al año, para precaverse de enfermedades. Lo que es importante es que una vez que se hace una cura de limones, se abstenga por un tiempo de volver a consumirlos, pues su acción es muy poderosa y continua. Por lo que es muy importante saber marcar el límite de la cura con limones.

El limón destruye los microbios en pocos minutos, por lo que se reconoce en esta fruta un poder bactericida muy alto. En la actualidad el ácido ascorbico está presente en diversos medicamentos, por su probada eficacia para mantener alto el sistema inmunológico. Además, es el limón que concentra muchisima cantidad de vitamina C, tan necesaria en épocas de frío contra resfrios y enfermedades reumáticas. Existen otras frutas que contienen alto porcentaje de vitamina C, como por ejemplo el kiwi, pero el limón posee ciertas sustancias que hacen de su jugo un complemento ideal y fantástico para el tratamiento de estas enfermedades.

Antiguamente, se utilizaba el limón para curar heridas producidas en la guerra, envolviendo a la herida con gasas empapadas en jugo de limón, además el paciente debía consumir bastante jugo de limón para ayudar a la cura. Por supuesto esto no es necesario en la actualidad, ya que esas son formas aisladas y dolorosas, pero cabe ilustrar para demostrar la eficacia del jugo de limón.

 

  • Enfermedades que cura el limón

La lista de enfermedades que pueden tratarse con el limón favorablemete es grande, nunca está demás hacer una cura con limones, pero tenga en cuenta que debe siempre acudir a su médico ante cualquier dificultad o duda que tenga, pues es el profesional indicado para diagnosticar, tratar y recomendar el tratamiento que se ajuste al problema que pueda padecer.

En esta lista se destacan las enfermedades que tratadas con el jugo de limón se ha visto a través de la experiencia como han sido superadas o curadas con el uso intensivo y limitado del limón:

Problemas estomacales, obesidad, indigestión, gastritis, intoxicaciones producidas por comidas abundantes, enfermedades del corazón, palpitaciones, dolores de cabeza, cáncer, problemas en los riñones, uretritis, enfermedades del hígado, trastornos urinarios, hemorragias, tuberculosis, enfermedades de las linfas, acné, catarros, resfríos, gripes, fiebres de todo tipo, problemas causados con inyecciones, úlceras, afecciones de la piel, caspa, seborrea, herpes, inflamaciones del estómago por ventosidades, sarna, difteria, parásitos internos y externos, escarlatina, viruela, escorbuto, epilepsia, insomnio, tifus, problemas de nervios, ansiedad, depresiones, hipocondría, melancolías, pólipos, inapetencia, desgano, falta de concentracion, hinchazones, enfermedades de los pulmones, tabaquismo, adicciones varias (actúa favorablemente junto con Pasionaria), caída del cabello (se utiliza frotando el cuero cabelludo con una mezcla de jugo de cebollas), mordeduras de animales, estreñimiento, diabetes, actúa como reeemplazante del yodo en casos de que se carezca del mismo en heridas, envolviendo a la herida mojada en jugo de limón. Malaria, apendicitis, paludismo, diarrea, caída del estómago, enfermedades de la matriz, problemas de la vegija, cálculos, beriberi, calcificacion arterial, abcesos en el estómago. Tambien es eficaz contra la picadura de insectos, aplicando su jugo en la piel y tomando el jugo de 30 a 50 limones.


adolfo k
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/frutas%20limon.htm


Inicio » Región de Valparaíso » Quilpué » Salud natural / Miércoles 09 de Agosto del año 2006 / 16:26 Horas.


Foro de Opinión: Propiedades del limon Enfermedades que cura Beneficios de este citrico

Página 2 | 1..40 de 49 Opiniones
hola para k sirve la hoja de limon
anonimo
[8/3/2012] 23:57 Hrs.
HOLA, ALGUIEN SABE COMO TOMAR EL LIMON PARA LA CURA DE LOS POLIPOS NASALES. MUCHAS GRACIAS.
ANTONIO :: nwnicolasgmail.com
[26/9/2011] 12:28 Hrs.
estoy haciendo el tratamiento del limon(de 1 aumentando de 1 limon x dia hasta 10 y descendiendo hasta 1) hoy me tocan 9,estoy resfriado pero no me afecta como en otras ocaciones,lo que es bueno y tengo un efecto vigorizante con lo cual mi amada esta feliz,realmente destaco que estoy todo el dia caliente debe ser que mejora la circulacion de los capilares en los genitales "GRACIAS LIMON" ahora soy el HOMBRE LIMON.
jorge :: artesaniasdevidriohotmail.com
http://www.artesaniasdevidrio.com.ar
[27/6/2011] 11:07 Hrs.
El limón es buenisimo, yo lo tomo todos los dias 2 limones con un poquito de agua sin azucar, te limpia todo el sistema estás de mejor animo y sano.
Angelica :: ancali001hotmail.com
[23/4/2011] 22:19 Hrs.
hola mi nombre es romulo, de colombia, recomiendo el uso diario del jugo de limon, es excelente para todo, me siento excepcional con su uso, gracias
romulo exmeling :: romulincabrerahotmail.com
[9/8/2010] 19:02 Hrs.
Por favor si alguien há hecho la dieta del limón que dice David, de guatemala, favor de decir si esa cantidad la divide en 15 dias o esa cantidad es por dia? sería bueno que las personas que dan una receta digan paso a paso como es, ya que la gente queda con dudas,y pocos creo yo que las pueden hacer,uno necesita saber el principio y el final, sino no vale la pena darlas, una queda con muchas ??????, favor hacer el favor completo gracias! sobretodo si se trata de salúd! ojalá que alguién pueda responder a esta ???? gracias!!!
Marcela
[20/7/2010] 17:26 Hrs.
Para David de Guatemala, me gustaria saber lo de la receta de los limones y demás cosas que pones, se divide eso en los 15 días esa cantidad? o por dia hay que hacer todo eso? No se le pone nada de agua? ojalá puedas responder Gracias,! necesito bajar unas libras!
Marcela
[20/7/2010] 0:15 Hrs.
bueno no estas demas una opinion y ustedes lo han dicho , es muy cierto que el limon previene ciertas enfermedades y fortalece sobre todo al sistema inmunologico , yo no padezco particularmente ninguna enfermedad pero la veno hardad tomo limon y para serles sincero no me enfermo , no conozco casi lo que es estar enfermo yo hago lo siguiente me tomo el zumo de limon aprox 35 limones todos los dias por una semana y luego la corto y asi repito cada 4 meses y la verdad me siento muy bien , es mas si uno se siente mal inactivo un poco pesado es porque el cuerpo esta lleno de sustancias extrañas y el limon ayuda a erradicarlas....bueno chicos nunca empiezen tomando como yo tomo porque yo empeze tomando medio vasito y complete los 300 mililitros y asi tomo siempre , no hagan lo mismo porque se van a sentir mal hasta completar ok suerte aquellos que tomen limon
manuel :: manuel1721hotmail.com
[29/6/2010] 20:09 Hrs.
yo estoy tomando el zumo de limon a diario y que bondades que posee aconsejo tomarlo para bajar de peso pa ra acido urico entre otras propiedades
nestor :: nestoravilaahotmail.com
[18/4/2010] 17:19 Hrs.
es buenicimo para perder peso.,.,.antes de la comida se toma un vaso de agua con un limon esprimido., y despues de la comida lo mismo
riki
[18/4/2010] 15:00 Hrs.
El limón ayuda a tratar y a eliminar las manchas de acné debido a su contenido de ácidos alfa hidróxidos. Aún así debe de aplicarse en la zona afectada y sólo de noche ya que si se hace de día puede provocar quemaduras. La efectividad del tratamiento puede variar dependiendo del tipo de piel y de la constancia con que se aplique, los efectos se logran en meses y en otras pieles en semanas. Puede aumentarse la efectividad del limón mezclándose con vinagre de manzana que ayuda aún más a la eliminación de las manchas del acné.
anonimo :: areshotmail.com
[27/1/2010] 19:43 Hrs.
YO TOME EL LIMON DE LA SIGUIENTE MANERA: EL JUGO DE 5 LIMONES, 5 RABANOS, 2 CEBOLLAS MEDIANAS, 1 CABEZA DE AJO Y UNA CUCHARADA DE MIEL DE ABEJA DURANTE 15 DIAS Y BAJE UNAS 20 LIBRAS EN 20 DIAS Y LO MEJOR ES QUE ME SENTIA MUY BIEN. ESTO ES EN AYUNAS LICUADO TODO. 15 DIAS OJALA LES FUNCIONE SALUDOS DESDE GUATEMALA
David
[6/1/2010] 10:57 Hrs.
hola saben que de cierto que el limon en ayunas es bueno para bajar los niveles de azucar ya que soy diabetico?
maru
[11/11/2009] 0:15 Hrs.
hola.,..yo tambien estoy tomando el tratamiento de los limones que son 30 dias..comienzas tomando 1 limon hasta llegar a 15 limones y luego bajas hasta llegar a un limon...bueno en mi caso yo lo estoy tomando para mi acne..me dijeron que me limpia la sangre...kisiera saber si funciona para mi acne...agradecere sus respuestas
diego
[18/10/2009] 0:33 Hrs.
YO TAMBIEN E TOMADFO LIMON POR MUCHO TIEMPO Y LES PUEDO DECIR QUE ME HA AYUDADO BASTANTE POR SU ALTO CONTENIDO DE VITAMINA C Y ES EFECTIBO PARA LIMPIAR LA SANGRE LO TOMO POR UNA TEMPORADA Y LUEGO DESCANSO Y LO BUELVO A TOMAR
MELY
[10/10/2009] 11:24 Hrs.
hola yo sufre de gastritis y me gustaria saber como puedo tomar los zumbos de limon y con cuantos limones tengo k empezar a tomar y durante cuanto tiempo. aparte sufre de ansiedad emocional y me gustaria saber cual el tratamiento para mi ansiedad. ah y otra para poder bajar de peso cual es el tratamiento por favor ayudemen y como voy saber mi respuesta me la haran llegar a mi msn
charito :: treyci_1702hotmail.com
[18/9/2009] 19:52 Hrs.
hola me gustaria saber cuantos limone tengo k tomar para poder bajar de peso durante cuento tiempo
Rosario :: treyci_1702hotmail.com
[18/9/2009] 19:31 Hrs.
señores el limon es el mejor de los remedios contra todos los males hasta los mas grandes cientificos y doctores lo saben, el problem es que la ciencia se debe a la ciencia y a los farmacos y no quieren aceptar que el ser humano se puee curar de manera mnatural con lo crece a nuestro alrededor y con nuestra propia mente por supuesto. no duden en usar el limon como propiedad curativa por quees el mejor cobatiente de tantas efermedades que acossn al al ser humano, lo recomiendo yo que lo vengo usando desde hace mucho tiempo es fectivo en todo en todo pero con bastante fe tambien a todo metodo curativo natural si le ponemos fe n esta vida nos cura hasta de lo que ya pensabamos perdidio. bye espero haberlos ayudado !!Bendiciones!!
Luis Enrique :: kikin-73peruhotmail.com
[17/8/2009] 14:22 Hrs.
hola, he estado tomando el jugo de limón en ayunas con agua tibia, para bajar de peso, mi pregunta es hasta cuando debo de tomarlo.
socorro :: martinez1305gmail.com
[12/8/2009] 18:00 Hrs.
uselo con confianza para cualquier enfermadad hasta para impotencia sexual tomar un vaso de jugo limon en ayuas por 30 dias vera sus resultados
pilo
[25/6/2009] 15:34 Hrs.
HOLA A TODOS, EL TRATAMIENTO CON EL LIMON SI SIRVE, HACE 2 SEMANAS EMPECE A TOMAR UN LICUADO QE CONSTA DE3 LIMONES CON CASCARA Y MEDIA HOJA DE CRISTAL DE SABIA O ALOE VERA COMO TAMIEN SE LE CONOCE Y HE NOTADO LOS SIGUENTES CAMBIOS:HE BAJADO 2 KILOS DE PESO, DUERMO MUY BIEN LO QUE ANTES ME RESULTABA DIFICIL, CONTROLO LA ANSIEDAD DE ESTAR COMIENDO CHUCHERIAS LO CUAL ME HA CONVERTIDO EN UN OBESO PERO ESPERO SEGUIR BAJANDO DE PESO ADEMAS EVITA QUE ME DE HAMBRE ASI QUE SOLO DESAYUNO,COMO, Y CENO Y NO ME PROVOCA COME NADA MAS ENTRE COMIDAS,ME CURÈ DEL ESREÑIMIENTO,Y YA NO SIENTTO TANTO CANSANCIO COMO ANTES, EVITO TOMAR ESTE LICUADO EN AYUNAS PUES UN PAR DE VECES LO HICE Y ME PRODUJO MAREOS PUES ME BAJO LA PRESION ASI QUE MEDIA HORA DESPUES DEL DESAYUNOLO INGIERO Y EN LA TARDE VUELVO Y LO TOMO DESPUES DE LAS 4 PM, MI PESO ACTUAL ES DE 85K Y SEGUN EL MEDICO DEBO PESAR 68K HABIA INTENTADO DIETAS Y GIMNASIO PER NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD PARA ELLO ASI QUE ESTE LICUADO ME HA PARECIDO MAGNIFICO,
DIEGO :: digeos8002hotmail.com
[27/6/2008] 19:17 Hrs.
Hola es muy interesante este tema del Limón, les agradecería indicarme se efectua la cura del limón , para tratar la hipertención, la gatritis, y la obesidad y con que dieta
Edy :: edilbertocmgmail.com
[4/6/2008] 14:04 Hrs.
HOLA!, PADEZCO GASTRITIS A CAUSA DEL HELICOBACTER PYLORI, HE TENIDO UN TTO. DE ANTIBIOTICOS QUE NO HA AYUDADO A ERRADICARLO. ES POSIBLE QUE ME AYUDE LA TOMA DE ZUMO DE LIMON???, CUANTOS AL DIA??? Y QUE TIEMPO???.GRACIAS.
MATH
[25/5/2008] 13:25 Hrs.
Continuamos con el tratamiento de limon pero en forma reversible, es decir que el dia 11 empezaras a disminuir un limon hasta que el dia 19 tomes el zumo de un limon. Lo mas recomendable es bajarle a la comida chatarra como salchichas, harinas blancas, carne de cerdo, postres, etc...aumentar frutas y verduras, ensaladas de todo tipo y menos refrescos y jugos no muy naturales por lo menos mientras haces el tratamiento del limon. Puedes cuidar tu dieta un dia si y otro no, hasta que tu organismo se acostumbre, no es que tengas que parar de comer por completo la comida rica y mala sino que deberas reducir los dias en que la pruebas y veras que despues sera una buena costumbre el estar y comer sano/sana. Los felicito, si estan preguntando, ya hay interes y han dado el primer paso en sanarse. BESOS.
Sabilonda
[8/3/2008] 0:32 Hrs.
Es aconsejable que se mezcle una cucharada sopera de limon en 1 cucharada de miel tibia o calientita y se tome por la manana y otra vez esa cantidad por la noche en caso de anginas infectadas, garganta irritada, tos, infeccion de oidos y le pueden agregar unas gotas de extracto de ajo o medio diente de ajo pequeno bien picadito. tambien a las recetas y el tratamiento del limon que les di antes, le pueden licuar un ajito y el limon se encarga de quitarles el mal aliento, si no sucede asi, coman una ramita de perejil o un chicle de menta es la solucion, ademas de su higiene bucal regular
Sabilonda
[8/3/2008] 0:22 Hrs.
Si se emplea diariamente el limon en agua, 1 -o- 2 vasos cada dia, 1 en ayunas y otro vaso antes de ir a dormir tomado con un te de pasiflora o gotas de extracto de pasiflora comprada en cualquier farmacia naturista y mezclada con agua(esta receta sirve para la ansiedad ,el insomnio, la disgestion no necesitaran hacer un tratamiento especial si se toma a diario. O el tratamiento especial de 10 y 14 limones se toma tambien pero solo 2,3 o 4 veces por ano segun la gravedad del problema. Sea el problema, hay que esperar tres meses minimo para volverlo a tomar.
Sabilonda
[8/3/2008] 0:11 Hrs.
Hola para quienes desean saber el uso del limon. Es diferente encada persona, por ejemplo el estomago de mi hijo no acepta el zumo/ jugo del limon solo, pero si con agua, en cambio su estomago acepta y digiere muy bien el zumo/jugo de naranja. Yo la naranja aunque me gusta, mi organismo la rechaza y el limon lo acepta muy bien el zumo solo o diluido en agua, como sea. Hay personas que tienen mas acidez que alcalinidad y veceversa en su organismo, es cuestion de que se hagan pruebas para ello o de lo contrario, tambien pueden probar si su organismo o su sistema digestivo lo acepta bien. A continuacion les dire como mi familia y yo usamos el limon. Para las ulceras, problemas pulmonares, hipertension,diabetes, etc...tomarlo por 10-o-14 dias.tomando el primer dia un limon, el segundo dia aumentas 1 y asi sucesivamente hasta que el dia 10 te tomes el zumo de 10 limones o el dia 14 pues tomaras 14 limones (Hay que ser precavido en usar pajitas o popotes para tomarlo ).
Sabilonda
[7/3/2008] 23:56 Hrs.
hola leoo que me gusto es muy importante el limon ademas soy obesidad ,anemia y insulina quiero saber cuantos vasos de jugo limon que debo tomar diariamente que me contestas altiro a mi email y gracias
patty :: reagalonita1835msn.com
[26/2/2008] 18:05 Hrs.
quisiera saber que cantivdad de limones hay que tomar para la ansiedad
karina :: karinahuertaholahotmail.com
[28/12/2007] 18:25 Hrs.
como se usa el limon para curar la diabetes la hirpetension la obesidad las ulceras etc.
betty
[27/11/2007] 22:03 Hrs.
HOLA: SOY DIABETICO, ME PUEDEN INDICAR COMO EMPEZARIA EL TRATAMIENTO CON EL LIMON Y SI TENGO QUE HACER ALGUNA DIETA. GRACIAS.-
PABLO MIGUEL :: manfer777yahoo.com
[24/11/2007] 22:13 Hrs.
quisiera saber si al diagnosticar tos cronica necesariamente endurecimiento de las paredes pulmonares
lourdes tovar :: lulu_tovar_26hotmail.com
[8/11/2007] 21:58 Hrs.
yo tambien quiero saber con que se mezcla el limon para tomarlo..
arelys
[18/10/2007] 23:55 Hrs.
Por favor ,las pregntas que hacen la gente son interesantes,pero donde encuentro las respuestas.gracias. balsero.
antonio :: balsero90
[5/10/2007] 12:29 Hrs.
mi consulta es , estoy realizando la cura del limon, se va aumentando desde 1 cada día hasta llegar a los 14, luego va dismunuyendo en la mima forma que se vas aunmentando. Es un buen resultado para la obesidad. Soy ipertensa ........esta bien lo que estoy tomando.Gracias tatianapalmas@gmail.com
ta
[27/9/2007] 15:07 Hrs.
kiero saber si baja el colesterol? y si lo baja cual es la cantidad de jugo de limon por dia se debe tomar y durante cuanto tiempo?
maria del carmen :: carmen.d.dhotmail.com
[27/9/2007] 11:17 Hrs.
hola tengo un problema de los pulmones me dificulta respirar, pregunta cuantos limones tengo que tomarme diario? cuantas veces al dia y por cuanto tiempo? agradesere su pronta respuesta ya que me urge saberlo.
arturo :: r2ruperthotmail.com
[27/8/2007] 22:03 Hrs.
yo quisiera preguntar lo mismo que pregunto OLGARANGO77@hotmail.com en pagina uno y me la contesten gracias
mario enrique :: candilejas3hotmail.com
[19/8/2007] 13:10 Hrs.
ola necesito saber ¿ kual es la sustancia que le da el sabor agrio al limon ? porfa lo necesito urgente respondan plis
cinthia :: cinthiaqv_16hot.mail.com
[2/8/2007] 19:57 Hrs.
Yo estuve con un pequeno malestar en el estomago y empeze a tomar jugo de 1 limon en un caso con agua diario que me desencadeno una gastritis que no podi controlarla, con colicos tremendos y cada dia era mas y mas la acidez, ahora estoy tomando omeopazole que tampoco me controla la acidez, me podrian por favor aconsejar???
yuyito :: charito_g12hotmail.com
[31/7/2007] 12:17 Hrs.


02 01
controle su peso ahora con herbalife
Envío gratis a todo chile productos herbalife
controle su peso ahora con herbalife
Energia extra con herbalife
controle su peso con herbalife en wwwherbalchilecl
Herbalife ahora puedes controlar tu peso de una manera segura
herbalife en chile wwwherbalchilecl
Problemas de sobrepeso, falta de peso, aumento de energía herbalife
masajes un mundo de tentaciones y sensaciones
Date un buen masaje privacidad higiene
glaucotensil t tratamiento para glaucoma
Gotas oftalmicas para el glaucoma
ricos masajes para varones stgo centro
Sensuales masajes aca encuentras calidad
centro de estética y belleza en puerto montt beautysmart
Salon de belleza y estética tratamientos corporales, faciales, de spa y belleza
pierda peso ahora, preparese para el verano
Slimex mg es la solución completa para su problema de pérdida de peso hoy
novalaser reafirmación facial y anti arrugas
Tratamientos estéticos para mujeres la mejor tecnología en belleza femenina
masajes sensuales sensitivos
Ricos tantricos calidad
sensuales y eroticos masajes sensuales tantrico
Los mas ricos masajes sensuales sensitivos

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie |


0.03040599823