/?a=51880
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Cómo elegir el mejor monitor de pc según la carrera estudio
Monitores computador pantalla lcd pulgadas tamaño contraste tarjeta video notebook velocidad...


¿Cómo elegir el mejor monitor según mi carrera?
 
Un buen monitor para un estudiante debe tener óptima velocidad de respuesta y buen contraste para que imágenes y texto aparezcan claros en la pantalla. Además, debe tener las dimensiones adecuadas al área de trabajo. AOC entrega consejos para los estudiantes universitarios.
 
No es novedad que cada carrera tiene necesidades tecnológicas diferentes. Un estudiante de diseño no trabajará con monitores similares a los de otras carreras que no necesitan un soporte visual tan exigente o un nivel superior de pulgadas.

Las clases en colegios y universidades ya están comenzando. Los trabajos y tareas no tardarán en llegar y qué mejor que realizarlos con las mejores herramientas. Es hora de poner más ojo al momento de comprar los monitores para los estudiantes, ya que las pantallas los acompañarán durante muchos años.

Por ello, y para saber cómo elegir los mejores productos, expertos de AOC aconsejan sobre los aspectos relevantes a considerar cuando se compra un monitor para este fin:

Entre las características en que primero se fijan los consumidores destacan  el precio, diseño y tamaño. De acuerdo con Gonzalo Contreras, Gerente de Marketing  AOC Cono Sur, el uso del LCD es altamente recomendable, ya que reduce el parpadeo del monitor. Con esto, el usuario siente menos molestias en los ojos al trabajar durante horas frente al computador, sobre todo en carreras que exigen pasar mucho tiempo en estas funciones. El tamaño, el contraste, tiempo de respuesta y una conexión adecuada con la tarjeta de video del PC son otros factores que AOC recomienda chequear.

El tamaño del monitor

Tener una pantalla de menos o más pulgadas depende del uso que se le vaya a dar al monitor. Si se trata de un escolar, el tamaño dependerá mayormente del espacio que se disponga para instalarlo. Por otro lado, los estudiantes pueden adquirir un notebook y optimizar su uso en el escritorio de su casa, con una pantalla adicional. Todos los monitores AOC se pueden convertir fácilmente en una segunda pantalla para agrandar el escritorio del computador portátil.

Normalmente, los escolares cuentan con escritorios más pequeños. Para ellos son recomendables los monitores 913Fw, blanco o negro, según el gusto de cada uno. Ambos monitores son delgados y sus 19 pulgadas permiten que el área de trabajo sea muy amplia. Para los universitarios son perfectos, al igual que el monitor de 18,5”, el 831S de AOC.

Tiempo de respuesta

Actualmente, la velocidad de respuesta de los monitores fluctúa entre doce, ocho y cinco milisegundos. Esto es adecuado para trabajar sin problemas en el computador y evitar molestias visuales.

La rapidez será importante según el uso que se dé a esta tecnología. En el caso de un estudiante que, además, es videogamer, el tiempo de respuesta debe ser lo más cercano posible a sus reacciones con el juego. Mientras menor sea el número de milisegundos, mejor será la respuesta de imagen. Para los estudiantes de carreras audiovisuales o de diseño, es muy importante tener un monitor cuyo tiempo de respuesta sea inferior a los 12 ms.

Las pantallas Gamer Certified de AOC son útiles para ellos pues sus tiempos de respuesta son de 2 milisegundos, asegurando así un rendimiento perfecto y una gran experiencia visual. Éstos tienen formato wide que permite trabajar con nuevos programas de diseño o de edición de imágenes y video, en el caso de quienes estudian carreras relacionadas


http://www.lasegunda.com



Inicio » Región Metropolitana » Las Condes » Ciudadanos del mundo / Miércoles 11 de Marzo del año 2009 / 15:36 Horas.


como limpiar mi pantalla de tv
Un poco de paciencia y otra de datos
chat iquique, chat de iquique
Chat de iquique
gamaliel soto segura
Secuestrador criminal condenado a añoschile
invierno tiempo de leer
Julio mis libros de este mes
confieso que he vivido concurso
Para todos los adulto mayores plazo este mes
mis siete lucas del papel
busque si tiene que inscribirse o no
calidad del aire rancagua y alrededores
Lunes mayom
sigamos leyendo este mes
Los libros acompañan, enseñan, ayudan e iluminan
cuanto pagar en mi patente este año
Ingresar a siicl
vacunación viajeros a brasil
Brasil la fiebre amarilla
oferta de prestamos entre partuculare todo ecuador ( moira
oferta de prestamos entre partuculare todo ecuador ( moiracreditogmailcom
a preparar la rica vaina chilena
Receta simple, sencilla y rica/ se lo recomendu


Se ha visualizado 1628 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0598609447479