/?a=49229
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

último fin de semana santiago a mil recomendadas
Festival santiago a mil teatro tercer cuerpo sucios la chancha giganta de cobre actores ...


EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE SANTIAGO A MIL SE VIENE CON TODO

Los fines de semana de la XVI versión de Santiago a Mil han estado de lujo. Y éste, el último del certamen, no será la excepción. A obras como “Tercer Cuerpo” y “Diciembre” se le suman “Sucio”, “Filoctetes” y “La Chancha”. Además, este domingo será el gran cierre del festival, a cargo de La Fura dels Baus y su Giganta de Cobre.

Este fin de semana la XVI versión del Festival Internacional de Teatro Santiago a Mil baja el telón. Y, como siempre, lo hace con espectáculos de primer nivel.

“Diciembre” (Guillermo Calderón) y “Tercer Cuerpo” (Claudio Tolcachir) han repletado las salas en sus funciones. Este viernes, sábado y domingo será la última oportunidad para aplaudir a estas notables obras.

Además, llega desde Argentina “Sucio”. Un montaje imperdible, a cargo de Ana Frenkel y Mariano Pensoti. La pieza muestra a tres hombres solos en una lavandería. Tres hombres que a veces hablan, a veces cantan canciones, a veces no saben qué hacer con sus vidas.

Un hombre que hizo que su mujer se acostara con su padre; otro que de chico fue obligado por sus vecinas a grabar un video porno; otro que encuentra en una canción la forma de contar su vida.

La obra dura lo que tarda en lavarse un canasto de ropa sucia. Y muestra que hay hombres que son como niños.

Y entre las chilenas cabe destacar a “Filóctetes”, escrita en 1962 por el reconocido autor alemán Heiner Müller a partir de la tragedia homónima de Sófocles. Traducida por la directora Heidrun Maria Breier y el actor Daniel Muñoz, la puesta juega con todos los recursos trágicos y de humor que propone el autor.

La historia gira alrededor de Filóctetes, quien ha sido abandonado hace ya diez años en una isla después de ser mordido por una serpiente, la que le ha causado una herida que no deja de supurar y mal oler.

La acción comienza cuando Ulises, el mismo “compañero” que decidió abandonarlo en esa oportunidad, llega a la isla de Lemnos acompañado por el joven Neoptolemos, hijo de Aquiles ya muerto por Paris.

Con estos antecedentes, Müller reconstruye la tragedia armando un triángulo dramático de insospechadas consecuencias y de gran vigencia.

Por otro lado, y como apuesta de la selección Emergentes de esta versión de Santiago a Mil asoma “La Chancha”, de Luis Barrales.

El montaje cuenta la historia de un foro que reúne diariamente a adolescentes en la red. Se trata de "matémonos juntos", sitio virtual para jóvenes con deseos suicidas que por medio de distintos lenguajes buscan trascender a sus propios sentimientos y terminar con sus vidas. Sólo algunos lo conseguirán, quienes a través de distintas pruebas logren demostrar por qué lo merecen. El premio: hacerlo todos juntos.

Liderados por el misterioso Emoticón, gestor del foro y encargado de seleccionar a los suicidas, serán sólo cinco los que estarán en carrera. Una pareja de chicos tiernamente homosexuales, una chica dulce y su novio hijo de narcotraficantes, y una muchacha enferma de soledad, protagonistas encargados de enfrentarse a ellos mismos y de sobrepasar cada uno de los filtros que se cruzarán en sus caminos, exponiendo sus deseos más feroces y sus razones más perversas.

De orígenes diversos, el grupo de jóvenes comparte su amor por lo japonés, su colección de dolores y sus ansias antiguas por desaparecer. Cuando han sorteado todos los obstáculos, la tarea será hacer la chancha en sus colegios y reunirse a terminar lo que ya han comenzado.


http://www.stgoamil.cl



Inicio » Región Metropolitana » Santiago » Ciudadanos del mundo / Jueves 22 de Enero del año 2009 / 16:54 Horas.


alos bueno libros de junio en plena epidemia
Incluso algunos de ellos son peliculas
Ça&#;r&#; merkezi data
ça&#;r&#; merkezi data, ça&#;r&#; merkezi güncel data, cinsel data, ça&#;r&#; merkezi datas&#;
servicios de computación y otros servicios integrales
Servicios de computación y otros servicios integrales, técnicos a domicilio
que engaño este hp pavilion cdla
Controladora de grafica de video amd radeon se congela y se reinica el notebook
cortinas metalicas protec ingenieria
Cortinas metalicas, persianas de aluminio, puertas de seguridad, construccion ,
cortinas metalicas protec ingenieria
Cortinas metalicas, persianas de aluminio, puertas de seguridad y construccion
cortinas metalicas protec
Cortinas metalicas, persianas de aluminio y puertas de seguridad
cortinas metalicas protec ingenieria
Cortinas metalicas, persianas de aluminio, puertas de seguridad, construccion
cortinas metalicas protec ingenieria
Cortinas metalicas, persianas de aluminio, puertas de seguridad, construccion
sentis capsulas de ,mg
Supresor del apetito
cortinas metalicas protec ingenieria
Cortinas metalicas, persianas de aluminio, puertas de seguridad, construccion
cortinas metalicas protec
Cortinas metalicas, persianas de aluminio y puertas de seguridad


Se ha visualizado 1498 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0540211200714