/?a=47422
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Biomagnetismo medicinal y masajes en valparaiso
Cómo funciona el biomagnetismo hepatitis, psoriasis cargas ácidas y alcalinas...


TERAPIA DE BIOMAGNETISMO MEDICINAL-BIOENERGETICA

Qué es el Biomagnetismo Medicinal? Es una terapia medicinal alternativa, que constituye un poderoso recurso para tratar las más graves dolencias, como cáncer, SIDA, diabetes, lupus, artritis, hepatitis, psoriasis, gastritis, alergias, resfrios, infecciones urinarias, cefaleas, disfunciones glandulares, otitis, ??etc. Usando para ello imanes de mediana intensidad y distinta polaridad, totalmente inofensivos.

Los resultados del Biomagnetismo testimonian que en pocas sesiones ( 3-4), un gran porcentaje de pacientes experimentan rápidas y notables mejorías que no se dan comúnmente en otros tratamientos.

El Biomagnetismo como medio terapéutico, consiste en descubrir, dosificar y diferenciar las enfermedades, curarlas y prevenirlas mediante la colocación en puntos específicos del cuerpo de imanes de mediana intensidad, consiguiendo con esto restablecer el equilibrio bioenergético del organismo y así recuperar la salud, consiguiendo con esta terapia, exterminar bacterias, parásitos, hongos y virus, causantes de la mayoría de nuestras enfermedades.

¿Cómo funciona el Biomagnetismo?

Los seres vivos nos mantenemos en un buen estado de salud cuando existe un equilibrio energético en nuestros sistemas, órganos y tejidos que están compuestos por una delicada y compleja estructura de células, que están en constante intercambio de información entre ellas, a su vez las células requieren de un medio ambiente apto para mantenerse en buen funcionamiento, teniendo vital importancia el equilibrio iónico en ellas y en su entorno, esto es, de cargas positivas y negativas, dando finalmente un equilibrio entre las cargas ácidas y alcalinas, es decir, equilibrio del PH ( potencial de hidrógeno).

El cuerpo humano se mantiene en salud siempre y cuando su PH se mantenga en un rango de equilibrio de acidez y alcalinidad. Ahora bien, cuando hay virus, bacterias, hongos, parásitos, debido a la afectación del tejido implicado, se produce una alteración del PH y vienen las enfermedades, encargándose entonces el Biomagnetismo en corregir el equilibrio del potencial de hidrógeno y recuperar en definitiva la salud.

VALOR CADA SESION $ 10.000 Para Valparaiso- Viña del Mar y TERAPIA DE BIOMAGNETISMO MEDICINAL-BIOENERGETICA

Eficaz terapia medicinal con imanes para tratar múltiples enfermedades. ¿Qué es el Biomagnetismo Medicinal? Es una terapia medicinal alternativa, que constituye un poderoso recurso para tratar las más graves dolencias, como cáncer, SIDA, diabetes, lupus, artritis, hepatitis, psoriasis, gastritis, alergias, resfrios, infecciones urinarias, cefaleas, disfunciones glandulares, otitis, ??etc.

Usando para ello imanes de mediana intensidad y distinta polaridad, totalmente inofensivos. Los resultados del Biomagnetismo testimonian que en pocas sesiones ( 3-4), un gran porcentaje de pacientes experimentan rápidas y notables mejorías que no se dan comúnmente en otros tratamientos. Esta medicina alternativa eficaz y revolucionaria que funciona con los llamados PARES BIOMAGNETICOS, fue descubierta por el Dr. Isaac Goiz Durán, médico mexicano en el año 1988. El Biomagnetismo como medio terapéutico, consiste en descubrir, dosificar y diferenciar las enfermedades, curarlas y prevenirlas mediante la colocación en puntos específicos del cuerpo de imanes de mediana intensidad, consiguiendo con esto restablecer el equilibrio bioenergético del organismo y así recuperar la salud, consiguiendo con esta terapia, exterminar bacterias, parásitos, hongos y virus, causantes de la mayoría de nuestras enfermedades.

¿Cómo funciona el Biomagnetismo?

Los seres vivos nos mantenemos en un buen estado de salud cuando existe un equilibrio energético en nuestros sistemas, órganos y tejidos que están compuestos por una delicada y compleja estructura de células, que están en constante intercambio de información entre ellas, a su vez las células requieren de un medio ambiente apto para mantenerse en buen funcionamiento, teniendo vital importancia el equilibrio iónico en ellas y en su entorno, esto es, de cargas positivas y negativas, dando finalmente un equilibrio entre las cargas ácidas y alcalinas, es decir, equilibrio del PH ( potencial de hidrógeno). El cuerpo humano se mantiene en salud siempre y cuando su PH se mantenga en un rango de equilibrio de acidez y alcalinidad. Ahora bien, cuando hay virus, bacterias, hongos, parásitos, debido a la afectación del tejido implicado, se produce una alteración del PH y vienen las enfermedades, encargándose entonces el Biomagnetismo en corregir el equilibrio del potencial de hidrógeno y recuperar en definitiva la salud.

VALOR CADA SESION $ 10.000 Para Valparaiso y Viña del Mar Pide tu hora de atencion al 09 058 2089


Manue jesus
09 058 2089
manuel.espinozahotmail.es


Inicio » Región de Valparaíso » Valparaíso » Biomagnetismo / Miércoles 10 de Diciembre del año 2008 / 13:35 Horas.


compra camiseta de fútbol barato
Camisetas de futbol baratas,camisetas de futbol baratas,
cristal azul apvp, ketamina hcl, lsd puro, mdma, píldoras p
Cristal azul apvp, ketamina hcl, lsd puro, mdma, píldoras p
chaquetas juventus amarillo baratas chandal
Chaquetas juventus amarillo baratas chandal
test
Test chambe
biomagnetismo y biovib
Terapia de imanes y bioenergía
biomagnetismo
Biomagnetismo iquique
biomagnetismo
Terapia biomagnetismo
camisetas bayern entrenamiento manga corta blanco
Camisetas bayern entrenamiento manga corta blanco
biomagnetismo concepcion centro , imanes que sanan
Terapeuta oficial de biomagnetismo, alumnaa dr goiz , descubridos de la terapia
biomagnetismo,reiki,osteopatia bioenergetica celular
Terapia con imanes , sana tu cuerpo y complementa con mas terapias y recuperate
biomagnetismo,mejora calidad de vida con imanes
Mejora diabetes,migrañas,dolor espalda,stress,colon,fibromialgia,tunel carpeano,
prestamos hipotecario dinero inmediato
Oferta


Se ha visualizado 2475 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0214359760284