/?a=44383
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Camas calientes con piedra jade calor infrarrojo
Informate acerca de nuestra cama en gemalife.cl dexintoxica tu cuerpo...


GEMALIFE te ofrece un excelente producto basado en un correctivo de la columna vertebral a base de un rodillo de piedra jade que se encuentra en el interior de la cama. nos entrega un calor infrarrojo que nos ayuda a desintoxicar el cuerpo humano y a si poder tener una mejor calidad de vida.

Principios Naturales

Dentro de los principios naturales encontramos los siguientes:

  • Acupuntura
  • Moxibustión
  • Digitopuntura (Acupresión)
  • Masaje
  • Efecto Jade
  • Calor Infrarrojo

La Acupuntura

Durante los últimos 3000 años, la acupuntura se ha mantenido como la práctica médica más popular en el Oriente. El propósito de la acupuntura es estimular la actividad del sistema nervioso a través de la inserción de agujas.

El tratamiento termal de las camillas de masaje imita los beneficios de la acupuntura sin la incomodidad de las inserciones de una aguja en su cuerpo.

La luz y la energía térmica hará la función de una aguja. Es a través de la más avanzada tecnología como se logra esta forma evolucionada de acupuntura

La Moxibustión

La moxibustión es un tratamiento que aplica calor a ciertas partes de su cuerpo quemando en su piel la moxa (una hierba seca derivada de una especie de Artemisa).

La medicina tradicional china para curar las enfermedades busca restablecer el equilibrio de las distintas energías que recorren el cuerpo humano.

La patología se produce cuando alguna de estas energías se encuentra en exceso (plétora) o en defecto (insuficiencia). La curación se consigue cuando se logra dispersar los excesos o tonificar sus defectos.

La moxibustión constituye uno de los métodos principales para tonificar esa energía. La aplicación de calor en estas zonas tonifica canales y soluciona su déficit de energía. 

La Digitopuntura (Acupresión)

La acupresión es una técnica de la medicina tradicional china basada en las mismas ideas que la acupuntura. Consiste en hacer presión con las manos, codos ó con la ayuda de varios dispositivos, sobre diferentes puntos de presión sobre la superficie del cuerpo humano (que puede estar bastante distante del síntoma, relacionado por lo que se llama el sistema de meridianos) para traer alivio a través de un mayor balance y circulación de energías en el cuerpo (qi).

La combinación de la acupresión (digitopuntura) y el calor no solo ayudará su cuerpo a recuperar pero también aumentará su nivel de energía. 

El Masaje

Las cabezas de masaje interno de Jade masajea automáticamente los musculos y tendones alrededor de la espina, aliviando la tensión y ayudando al flujo de la circulacion sanguinea,. Masajear la área espinal relaja las raíces nerviosas y mejora la circulación de energía. 

Piedra Jade

Cuando miramos varios libros de medicina oriental, la gente oriental de antaño creían que el Jade sanaba órganos estresados y eliminaba toxinas. Ellos también creían que el Jade frenaba el proceso de envejecimiento celular, y tiene la excelente habilidad de fortalecer las defensas naturales del cuerpo y poder sanador.

El Jade contiene elementos vitales para el cuerpo humano, tales como minerales como calcio, magnesio y agua. Y el Jade es conocido como un transmisor natural de rayos ultra infrarrojos. Es debido a estos importantes beneficios que usamos cabezas de Jade en nuestros productos. 

Calor Infrarrojo

La aplicación de calor, facilita la circulación de la sangre calentando los vasos sanguíneos.

Al mismo tiempo ayuda a eliminar impurezas, disolviéndolas y limpiando la sangre.

Las camillas de automasaje por medio de sus piedras de Jade, combinadas con la producción de calor por medio de lámparas de Helio, proporcionan la generación más eficaz de calor infrarrojo. Este es capaz de penetrar en el cuerpo humano de 6 a 8 cm, produciendo una mejoría en la circulación de la sangre, con los beneficios que ello conlleva.


jennifer leiva
je_i_21hotmail.com


Inicio » Región de Valparaíso » Viña del Mar » Terapias alternativas / Domingo 26 de Octubre del año 2008 / 21:24 Horas.


Foro de Opinión: Camas calientes con piedra jade calor infrarrojo

 1..1 de 1 Opiniones
quisiera saber si estas camas son recomendables en personas que han tenido algun tipo de cancer ya que normalmente no se les recomienda estas expuestos al calor
Edith :: emirandadormimundo.com.mx
[30/6/2010] 19:59 Hrs.


tarot online del amor
Tarot chile
tarot en linea consultas tus dudas
El tarot del amor
tarot chile te ayudamos a resolver tus dudas online
Tarot del amor
consulta de tarot por whatsapp y telefónico en chile
El tarot del amor
tarot chile telefónico y online
Tarot del amor
consulta del tarot amor telefónico y online
Tarot chile
tarot chile online y telefonico
El tarot del amor
ven a relajar y eliminar todo el stress de estos dias
Santiago centro
tarot telefónico consulta tus dudas
Tarot chile
tarot por teléfono aclara tu dudas
Tarot chile
tarot online respondemos a tus dudas
Tarot chile
mitad de semana full sensitivo
Santiago centro


Se ha visualizado 6037 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0202519893646