/?a=39768
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Personas perdidas Norte de Chile - Copiapo
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Ursus trotter liquidación temporada
20% descuento productos seleccionados línea blanca calefactores estufas refrigeradores...

 

 

LIQUIDACION DE TEMPORADA

20% DESCUENTO

SÓLO PRODUCTOS SELECCIONADOS

 

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 30 DE AGOSTO O HASTA AGOTAR STOCK

 

URSUS TROTTER es la marca reconocida como el fabricante de mayor prestigio y calidad en artefactos para el hogar.

Con 70 años de presencia en Chile y liderando la tecnología y el diseño en Línea Blanca lo invitamos a conocer nuestra industria. Conozca además como se gestó nuestra historia bajo la dirección y visión de don Ursus Trotter Schifko, fundador e impulsador de una industria innovadora y proyectada al futuro.

 

MONOGRAFIA: INDUSTRIA METALURGICA URUSUS TROTTER S.A.

1) El origen de la Empresa data del año 1920, año en que llega al Sur de Chile, a la ciudad de Valdivia, procedente de Alemania el señor Eugen Trotter. Al comprobar que había un venturoso porvenir hizo venir a su señora con sus dos hijos y se radicaron definitivamente en Chile.

2) El señor Trotter provenía de una antigua familia de la Selva Negra que por generaciones habían sido tradicionalmente metalúrgicos, por lo que después de ambientarse se instaló con su primer Taller en la ciudad de Valdivia, dedicándose a la fabricación de baldes. Posteriormente el taller de la calle Picarte se transformó en una fábrica mediana ubicada en la calle García Reyes. Fue ahí donde los sorprendió la crisis mundial desata en el año 1931, que dio por tierra con los proyectos y con la incipiente Empresa.

3) De ese comienzo durante el período de la segunda guerra mundial la empresa se dedicó a fabricar gasógenos que funcionaban con carbón de leña como sucedáneo de la gasolina, siguieron con la fabricación de Termos Eléctricos y Hieleras. Cada día la dinámica tomaba más velocidad en los engranajes de la maquinaria industrial, se compraron terreno en San Pablo con Lourdes, en los años que siguieron se adquirieron terrenos vecinos que poco a poco se fueron dando paso a modernos galpones que permitieron ampliar la superficie de trabajo, instalando maquinaria moderna dando paso a la fabricación de Refrigeradores y Cocinas de gas.

4) Ursus Trotter viaja continuamente al extranjero volviendo con nuevos y modernos conocimientos que los aplican en el mejoramiento integral de la producción y en la conducción industrial y administrativa de la Empresa. Como resultante de esos viajes se importaron nuevas y completas plantas industriales lo que permitió agregar nuevos artefactos a su abanico de producción, tales como lavaplatos de acero inoxidable, calefactores ambientales, calefones, termostatos y calefactores tubulares eléctricos, manteniendo siempre “la calidad “ y vanguardia tecnológica.

5) TROTTER desde sus inicios siempre tuvo un local de fábrica de atención al público donde vendía directamente sus productos pero con el correr de los años no sólo tuvo que hacer uno grande y moderno en su dirección de San Pablo 3770, sino que abrir centros de distribución en Santiago. La nueva generación comienza a incorporarse al negocio familiar en los locales comerciales y en la administración de la Empresa.

6) En el año 1982 Ursus y su hermano menor deciden separar su patrimonio para así poderlo administrar cada uno con su grupo familiar en forma independiente. Es en esta división que Albin se queda con la parte comercial y Ursus con la parte Industrial donde continúa fabricando siempre bajo el lema de Calidad, introduciendo al mercado su nueva marca con nombre y apellido, URSUS TROTTER®.

7) En la actualidad a la exitosa empresa se han ido agregando nuevas generaciones como es el caso de Ursus hijo que ocupa el cargo de Gerente de la Planta de Enlozado y una tercera generación Eduardo González Trotter, Gerente General de la empresa. El complejo industrial URSUS TROTTER con sus diferentes plantas ocupa 15.000m2 y da trabajo a 200 personas.

8) Entre los principales productos que fabrican actualmente se destacan las cocinas de gas, calefactores ambientales de gas y parafina, refrigeradores, estufas eléctricas y de gas, termos eléctrico y gas, celefones de máxima seguridad, Ionizados, calderas murales, termostatos eléctricos de precisión y elementos calefactores tubulares de inmersión etc....etc..... Todo esto complementado con productos de excelencia que importan directamente bajos sus exigentes normas de calidad.

  

 

SAN PABLO # 3770

 

ESTACIONAMIENTO CLIENTES


(2) 773 9423
http://www.ursustrotter.cl



Inicio » Región de la Araucanía » Los Sauces » Clasificados / Jueves 14 de Agosto del año 2008 / 16:45 Horas.


tecnico maquinas de coser husqvarna, pfaff, refrey, sigma
Maquinas de coser arreglo a domicilio servicio tecnico maquinas coser
posicionamiento en google
Visibilidad digital para su marca seo en santiago
demoliciones retiro de escombros manejo seguro de la faena
Arriendo de maquinaria, retiro de escombros, limpieza de terrenos, servicio de d
arriendo de van, arriendo vehiculos para viajes especiales
Transporte privado de pasajeros, transporte aeropuerto y hotel
flores dia del padre gran variedad de flores disponibles
Arreglos florales para papas, haz tu pedido para el dia del padre
servicios, diseño de arquitectura y construcción consultores
Servicios de arquitectura, inspeccion tecnica de obras
se vende sitio comercial en puerto montt
Sitio comercial con casa y cabaña
motor toyota yaris
Motores, cajas automaticas, vehiculos, casas rodantes, vehiculos de trabajo
caja automatica hyundai sonata
Caja de cambio automatica sonata incluye convertidor de torque
caja automatica subaru impreza
Venta caja automatica subaru 20 con filtro lateral
motores y cajas de cambio
Accede a los mejores precios de zona franca importados toyota, nissan,subaru kia
servicio de contabilidades e impuestos
Declaración anual impuesto a la renta, contador, contabilidad, artículo ter


Se ha visualizado 5951 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.018707036972