/?a=37181
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Libro recomendado: el juicio, gordon thomas
Gordon thomas el mossad, la historia secreta el espía del mossad vida y muerte de cristo...


Autor que desnuda oficinas de inteligencia ahora indaga en la vida de Jesús

Todas sus publicaciones se presentan como una invitación para entrar a un terreno no revelado, a adentrarse en lugares y personajes que esferas del poder han deseado mantener ocultos.

Así ha ocurrido con obras como "El Mossad, la historia secreta", una investigación sobre la agencia de inteligencia israelí, para la cual se entrevistó en exclusiva con sus agentes e informantes.

 

Ello le abriría la puerta a un nuevo libro, "El espía del Mossad", sobre los vínculos que con esa organización tuvo el magnate de las comunicaciones Robert Maxwell.

No sería la única vez en que el galés Gordon Thomas se adentraría en ese tipo de temas. En su currículo, el autor también cuenta la publicación de "Las torturas mentales de la CIA", un libro en el que denuncia el uso de métodos como electroshock, aislamiento y hasta lobotomía, además de diversos experimentos, por parte de la agencia norteamericana.

Con ese perfil especialmente sensible a tópicos como las conspiraciones y el espionaje, el escritor decidió investigar un tema que, a primera vista, poco tiene que ver con ello: La vida y muerte de Cristo.

Se trata de "El Juicio", un libro subtitulado como "la vida y la crucifixión inevitable de Jesús", que en Chile acaba de ser publicado por Ediciones B ($14.000).

En él, Thomas revisa nuevamente la historia de Jesucristo, más allá de la contada en los evangelios de los cuatro apóstoles. De este modo, realiza una suerte de investigación histórica sobre el personaje y su época, para la que considera distintos tipos de documentos, incluyendo algunos que la historiografía católica ha rechazado, aunque siempre con el respeto de un confeso cristiano.

El texto se inicia con una suerte de mapa de los personajes que formaron parte de la historia de Cristo, y donde comienza asumiendo datos que otros rebaten, como es el hecho de que haya podido tener hermanos carnales (José, Judas y Simón, más dos hermanas de nombre desconocido).

Un prisma que también utiliza para contar la pequeña historia, la más cotidiana, complementando capítulos conocidos en su gran magnitud. Así asegura, por ejemplo, que tras el bautismo de Jesús en el río Jordán, tanto Él como Juan El Bautista se dirigieron juntos a la cueva donde vivía este último. Allí habrían conversado en cuclillas, y entre los temas habría estado, al menos, el relato de Cristo sobre las circunstancias que rodearon su nacimiento.

Así avanza hasta llegar al tema que más debió interesar a un cerebro aguzado en conspiraciones: El juicio que lo condenó a muerte, que Thomas califica como "el más infame que jamás se haya celebrado", además de ser el sustantivo con que el autor da nombre al libro. Uno que seguramente sacará roncha en muchos, pero que también puede entregar nuevas miradas a otros.


http://www.emol.com




Inicio » Región de Tarapacá » General Lagos » Ciudadanos del mundo / Martes 08 de Julio del año 2008 / 23:45 Horas.


como limpiar mi pantalla de tv
Un poco de paciencia y otra de datos
chat iquique, chat de iquique
Chat de iquique
gamaliel soto segura
Secuestrador criminal condenado a añoschile
invierno tiempo de leer
Julio mis libros de este mes
confieso que he vivido concurso
Para todos los adulto mayores plazo este mes
mis siete lucas del papel
busque si tiene que inscribirse o no
calidad del aire rancagua y alrededores
Lunes mayom
sigamos leyendo este mes
Los libros acompañan, enseñan, ayudan e iluminan
cuanto pagar en mi patente este año
Ingresar a siicl
vacunación viajeros a brasil
Brasil la fiebre amarilla
oferta de prestamos entre partuculare todo ecuador ( moira
oferta de prestamos entre partuculare todo ecuador ( moiracreditogmailcom
a preparar la rica vaina chilena
Receta simple, sencilla y rica/ se lo recomendu


Se ha visualizado 3659 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0712308883667