/?a=35924
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Escandalos de la kmasú el top ten de los cahuines
Mejores cahuínes ad portas del cierre discoteque farandulera tía mane modelos futbolistas...


Ad portas del cierre, recordamos los mejores cahuines

Todos querían estar en Kmasú. La discoteque farandulera por excelencia albergaba cada semana a cientos de famosos, que por sus rincones escondieron romances, se trenzaron a golpes, ajustaron cuentas y bebieron hasta el agua de los floreros.

Con la noticia de que la municipalidad de Ñuñoa no le renovó la patente al conocido local, muchos son los que llorarán el cierre de este epicentro de cahuines. Futbolistas, modelos y aspirantes a estrellas, en su mayoría.

Sin embargo, en nuestra retina y oídos quedarán tantos y tantos escándalos, que a ritmo de reggaeton, la Tía Mané nos entregó. Y como no queremos olvidarlos, Terra.cl hace una selección de todos los que algún día perrearon, lloraron y rieron en el producido galpón ñuñoíno

 

Yamna “Tortillera”

En el peak de su éxito en Rojo, la bailarina frecuentaba pubs y discoteques. Hasta que el desparecido programa En Portada de RedTV la descubrió un poco pasada de copas y cariñosa con una amiga, bajo los láser del local de la Tía Mane. Nunca se supo si había o no pasado algo, pero por lo menos dio para hablar un rato de La Cocotera.

 

Romances a luca

Al ritmo de sensuales movimientos, mucho famosillo se enamoró y desenamoró en Kmasú. Uno de los romances más bullados que nació entre los rincones del VIP fue el de Adriana Barrientos y Ronny Dance. Sin embargo, no tuvo un buen término, entre acusaciones de infidelidad y mentiras.

 

Perrea mami!

Adriana Barrientos se adjudica haber echado al agua a su gran amigui Carla Elgueta en una noche de juerga y locura en el recinto ñuñoíno. La morena habría acudido al concierto de Daddy Yankee, y posteriormente no encontró nada mejor que seguirlo a un carrete en el VIP de la discoteque. De ahí, Elgueta habría salido perreando con el boricua, hacia rumbo desconocido. “Lo que pasó, pasó”.

 

Marengo acosada

Rocío Marengo encanta a hombres y mujeres. Y tanto, que en un episodio en Kmasú, la trasandina debió sacarse de encima a una insistente “amiga”, que hacía todo por abrazarla y besarla. La chica del Koala tuvo que ser protegida por guardias y la misma dueña del local, mientras la besadora era sacada por Carabineros.

 

Peleadas por Spiderman

Karen Rocco y Carla Andrade, dos desconocidas modelos discotequeras, tuvieron su minuto de fama cuando se trenzaron en una disputa por el futbolista Juan Pablo Úbeda. Andrade la lanzó un vaso a Rocco, todo porque era ex de su pareja. ¿Y Úbeda? Arrancó cual Spiderman en su telaraña.

 

Falsa Cari

En el boom mediático de Amor Ciego, la protagonista Carolina Bastías no encontró nada mejor que irse a bailotear a Kmasú. Acosada por la prensa, la rubia no encontró nada mejor que hacer que una doble de cuerpo se retirara del lugar, para despistar a los noteros, mientras ella seguía divirtiéndose. ¿No será mucho?

 

Colombiana de armas tomar

Arturo Vidal era un asiduo cliente VIP de la discoteque ñuñoína. Entre mujeres bellas, al futbolista siempre se le colgaban romances con las chicas de moda. Sin embargo, en una de sus últimas apariciones, Celia Punk se encontró con una que no le aguantó sus gracias ni coqueteos. La colombiana Pilar Ruiz, Reina del Festival, se enojó y no contenta con abofetearlo, le lanzó un vaso por la cabeza. Una fiera.

 

El comienzo del fin

Sólo hace algunos días, Pamela Díaz anunciaba su despedida de los shows discotequeros con un evento en Kmasú. Sin embrago, la modelo no llegó y se desató una ola de especulaciones respecto a una crisis en su matrimonio. Hoy, que ya todos sabemos que La fiera ya no está ni ahí con Manolito, lo de Kmasú queda para el anecdotario.

 

Mark González versus el paparazzo

Enfurecido, Mark González también fue uno de los que pegó combos en la discoteque de Tía Mane. En un desfile de su entonces novia Gisella Molinero, el futbolista se enajenó cuando un gráfico de nuestro portal osó sacarle una imagen con la rubia. Los cobos de Mark siempre serán recordados por el hábil paparazzo

 

Pinilla, el rey de los combos

Mauricio Pinilla es lejos el que más historias tiene en Kmasú. El futbolista se ha peleado con guardias y asistentes al local, por razones tan absurdas como que debía hacer una cola para entrar al baño. No obstante, el último episodio que sacó chispas fue su pelea con los noteros, que terminó con su cuñado Guido agrediendo a un equipo de Terra.cl.

Con el cierre de Kmasú, Pinigel deberá irse a un gimnasio a pegar combos.


http://www.terra.cl



Inicio » Región Metropolitana » Santiago » Farándula / Viernes 20 de Junio del año 2008 / 0:28 Horas.


atención!!!
Deseas un título universitario o técnico en solo días!
préstamos de todo tipo de detalles
Ofrecen préstamos a corto plazo, mediano y colaboración a largo plazo
prestamos de dinero al instante para libre inversion
Financreditos al instante conmigo
comienza preventa de monster trucks
Hasta el de diciembre con de descuento
comienza preventa de monster trucks
5 funciones del 25 al 27 de marzo en mall plaza norte
oferta de prestamo entre particulares horas en chile
Oferta de prestamo entre particulares horas en chile
burbujas club • despedidas de solteras · nightclub
Despedidas de solteras · despedida de soltera · despedidas de soltera
para justin bieber de amanda ferreira
Para justin bieber de amanda ferreira
señoritas, anfitrionas, bar woman, bailarinas, +18
Alojamiento y traslado gratuito, atractivos ingresos nuevo night club
cotillon venta de cotillon ventas de cotillon
Artículos para fiestas, eventos, despedidas de soltera y despedidas de soltero
moda en chile,sarika rodrik
Givenchy, armani, jean paul gaultier, valentino, commes des garçon, entre otros
sarika rodrik
Moda en chile, criterio estético, vanguardista, clásico y elegante


Se ha visualizado 5942 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0269520282745