/?a=35329
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Vendo pedal multiefecto korg ax10g
Impecable efecto korg slap echo1 echo2 echo3 pp dly multi air room plate spring ...


- 1 Año de uso, excelentes condiciones, incluye caja original.

Especificaciones.

En la parte superior del aparato se encuentra el visor digital (rojo, bien visible) en el que seguiremos los cambios de programa y parámetros de edición. A su derecha se ubican los potenciómetros, preferidos por todos (ante los pulsadores /-) para la ecualización (agudos, medios, graves), ganancia y volumen. En el extremo derecho superior disponemos de un led que nos avisa del estado del pedal de expresión (operativo o no).

Parte central Encontramos tres "ruedas" o selectores con varias posiciones que dividen tres grandes bloques:

a) AMP TYPE. En efecto, como supones controla el tipo de amplificación a utilizar, recorriendo estilos fuzz, recto, uk modern, uk 80, uk 70 , AC30TB, AC15, TWD410, BLK212, BTQCLN, EQ. A través de este paraíso de amplificaciones, pasamos de menor a mayor saturación por tipos de simulación de amplificación que nos llevan desde los sonidos de blues, guitarras con toques de saturación, hasta los sonidos más agresivos que puedas necesitar. Además del tipo de amplificación podemos procesar el tipo de sonido ayudándonos con el nivel de ganancia y la ecualización. Por lo que respecta a la calidad de sus sonidos, lo cierto es que considerando el precio y el medio/reducido tamaño, me ha sorprendido pues por poco dinero presta un buen servicio en este campo.

b) MODULATION. Desde este selector controlamos todos los efectos de modulación: chorus, flanger, phaser, trem, rotary, feedback, pitch, filter, U-vibe, talk y pitch2. Una variada gama de efectos que recorre prácticamente todo lo que puedas necesitar. Como en otros casos, los efectos de modulación (salvando peculiaridades y excepciones) son menos preocupantes a la hora de decidir, ya que por norma general son bastante parecidos entre unos y otros aparatos, según mi experiencia. La parte más compleja y en la que más se debe profundizar es en la anterior, secciones de amplificación. Por descontado, debemos añadir en este momento la riqueza de los efectos de modulación en suma al pedal de expresión incorporado.

c) AMBIENCE. El tercer gran bloque del AX10G, que nos presta servicio en reverberación y delays. Como la propia palabra indica nos ayuda a generar el ambiente necesario, añadiendo diferentes profundidades, tamaños de "habitación", diferentes delays, echo etc... SLAP ECHO1 ECHO2 ECHO3 PP DLY MULTI AIR ROOM PLATE SPRING

Ahora un detalle cómodo al hilo del ambiente. Justo a la derecha de esta sección disponemos de un pulsador que nos permite fijar el tempo de estos efectos. Por ejemplo, trabajamos sobre un delay y queremos ajustar la velocidad de repetición. El pulsador (tap) mide el tiempo que tardamos desde la primera a la segunda pulsación y ajusta de forma automática el "tempo" del delay. Justo debajo de los selectores de modulación y ambiente, están situados dos pulsadores (cuatro en total) que sirven para definir los parámetros del efecto seleccionado y que serán reflejados en la pantalla digital según los accionemos.

Módulo de pulsadores al lado del pedal de expresión Aquí están dispuestos algunos pulsadores/interruptores para diversas funciones. Por ejemplo el ajuste y control de las que asignaremos al pedal de expresión, la escritura o almacenamiento de la edición de efectos o el cambio del volumen de salida del procesador (pese a que también se controla desde el potenciómetro indicado más arriba). Pedal de expresión Ya hemos comentado las ventajas de disponer de un pedal de expresión. Tanto por la riqueza y posibilidades que adquieren los efectos de modulación, como por las funciones asignables (por ejemplo volumen) que nos pueden facilitar las tareas en directo o ensayo (es decir, sin tiempo para la pausa ni agacharnos).

PRE FX Esta sección del procesador está ubicada a la izquierda, parte superior. Disponemos aquí de varios tipos de efecto: - Compresor. Consistencia en los niveles, compresión y sustain. - Wah. Basado en el modelo de VOX V487 pedal wah. - Auto Wah. Ese que los que no tienen pedal de expresión han de utilizar por fuerza. Acoustic. El manual dice: Este es el modelo de efecto que convierte el sonido de una guitarra eléctrica en una guitarra acústica. Recomienda así mismo el juego con el tipo de amplificación y la ecualización para obtener los resultados óptimos.

Pese a que este aparato, en general me parece una buena opción, he de decir que este simulador de acústico (como la mayoría) deja bastante que desear. Percibo un aumento de contraste (ajustable mediante las teclas value), un efecto más cristalino sobre el ataque de las cuerdas, pero sinceramente el parecido con una guitarra acústica es lejano.

AFINADOR No podía faltar el afinador digital. Como en la mayoría de este tipo de productos, el afinador (que se activa mediante la pulsación de los dos pedales -down/up- de forma simultánea) detecta de forma sistemática la cuerda pulsada (que aparece indicada en cifrado americano en el visor). Gracias a los tres leds del módulo PRE FX visualizamos de forma rápida si la cuerda esta baja, alta o en su justo tono.

PRESETS Y EDICIÓN Personalmente no le presto especial atención (en general) a los presets programados. Seguramente se debe a que los sonidos que yo busco son muy concretos, y es más que difícil que un preset me dé exactamente lo que quiero. Por tal razón, suelo intentar buscar la capacidad del procesador ajustando cada parte de los módulos de los que dispone con el propósito de ver exactamente hasta donde puedo llegar.

Por otra parte, prefiero ir testando cosa por cosa, sin mezclar. Es decir, escuchar las amplificaciones, los delays, los chorus etc... pero siempre por separado y una vez que le voy pillando el punto a cada cosa, voy fusionando aquellos elementos que voy a utilizar. En cualquier caso, en ocasiones al recorrer los presets encontramos alguno en el que nos quedamos "clavados" bien porque sea curioso o porque tenga unos ajustes en los que no habíamos caído, resultando finalmente algo de lo que aprendemos o tomamos nota.

El AX10G de Korg, tiene 40 presets de usuario, en los que puedes almacenar tus propias memorizaciones y 40 presets más de fábrica. He recorrido unos cuantos y es posible que muchos de ellos te encajen bien para recrear diferentes tipos de "ambientes" según el estilo y tu intención exacta.

PANEL TRASERO Las conexiones que ofrece el aparato son: la entrada (INPUT) para la guitarra, una salida mono/stereo hacia el ampli, mixer o cascos, interruptor de selección de salida ampli / línea e interruptor de selección de nivel Hi/low.


Marco Pereira
08-7361019
marcoantonio.usachgmail.com


Inicio » Región Metropolitana » Santiago » Musica electronica / Miércoles 11 de Junio del año 2008 / 15:46 Horas.


Foro de Opinión: Vendo pedal multiefecto korg ax10g

 1..2 de 2 Opiniones
hola a mi me interesa mucho el efecto te dejo mi numero para que los contactemos 78339042 ricardo
ricardo :: kaysatrianihotmail.com
[3/9/2008] 21:28 Hrs.
http://www.eddietales.tk
Eddie
http://www.eddietales.tk
[12/6/2008] 15:07 Hrs.


camiseta tailandia costa rica / titular
Camiseta tailandia costa rica / titular
apple iphone s/s plus , ps ,
Apple iphone s/s plus , ps , samsung s edge , iphone
creditos urgentes sin aval
Dicom nos encargamos de eliminarlo previamente informese sin ningún compromiso
models chile agency
Somos agencia de modelos y promotoras con mas de años de experiencia en chile
equipo dj pioneer cdj nexus and x djm nexus dj mixer
x pioneer cdj nexus and x djm nexus dj mixer for just usd
la mejor música electrónica !
Musica variada (electro house, trap, dubstep, trance)
camisetas de futbol con el escudo del club sobre el pecho
Camisetas del roma baratas
importadora camara canon eos d mark ii body
Buy new:nikon dnikon dnikon denikon dcanon dcanon dcanon d
las novedades de apple iphone 5s, apple iphone 5c
Apple iphone
yamaha psrs910 ,korg pa58
Sales : yamaha psrs910 , yanagisawa model b9930 ,korg pa588 88 key ,roland
cabezas moviles,efectos de led, laser,estrobos
W cabezas moviles,luces inteligentes,luces y efectos
diplomado de producción musical en ableton live
Imperdible


Se ha visualizado 2962 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0379278659821