/?a=32976
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Nuevos Codigos de area Chile 2013
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Influencia de los colores en el vestir, cromoterap
Significado de los colores en la ropa, personalidad según el color de ropa, ropa interior...

Los colores son poderosos medios de comunicación, nos trasmiten una gran variedad de sensaciones, despertando sentimientos o induciendo estados de ánimo. Están asociados con ideas y pensamientos colectivos y cada cultura los reconoce de una forma particular. Empleados en el vestuario los colores pueden revelar deteminados aspectos de la personalidad, reforzar ciertas actitudes y/o señalar momentos especiales por los cuales atravieza la persona que los usa. Dependiendo del matiz, tono, luminosidad y pureza del color, y de donde se lleva puesto, es el mensaje oculto que una determinada prenda de vestir envía al cuerpo (que lo recibe por contacto en forma directa) y a las demás personas con las cuales se interactúa. La zona superior del cuerpo, de la cintura hacia arriba (blusas, camisas, poleras, chalecos, bufandas), se relaciona principalmente con el mundo emocional, deseos y necesidades. La zona inferior, de la cintura para abajo (pantalones y faldas), trasmite información a cerca de las necesidades materiales y la energía física que maneja la persona, su fuerza al momento de defender una posición.

La ropa exterior o visible, es lo que se muestra o se quiere trasmitir; la ropa interior en cambio, representa los aspectos personales más íntimos y delicados, los talentos e inhibiciones, aquello que verdaderamente se quiere y se siente.

 

  Al momento de interpretar los colores en el vestuario debemos hacerlo de forma integral, teniendo en cuenta todos los elementos que componen la indumentaria, combinación de colores, tipos de prenda, zonas del cuerpo que viste o cubre, etc.

 

Rojo:

El rojo es un color energético, quienes lo visten en la zona superior del cuerpo, trasmiten la sensación de ser personas intrépidas, osadas, dispuestas a la aventura y a vivir experiencias estimulantes, la viveza del rojo, pone al otro en estado de alerta, una persona vestida de rojo puede actuar de manera inusual, sabe lo que quiere y puede buscarlo en forma impulsiva, sin demasiada reflexión. Los rojos oscuro transmiten sensación de fuerza y poder personal. En la ropa interior, expresa gusto y capacidad de vivir la sexualidad de forma libre y apasionada, sin prejuicios ni limitaciones.

 

Naranja:

El naranja refleja alegría y despreocupación, es un color para vestir en vacaciones. No funciona bien en ambientes de negocios donde la seriedad y la responsabilidad son fundamentales. Es un color optimista, que da confianza aunque la persona que lo viste puede parecer que es influenciable. Representa momentos de transición, cambio de ideas y renovación. En ropa interior expresa liberación de las tensiones sexuales, es un color que te prepara para disfrutar de una vida sexual equilibrada, sana y entretenida. Las personas que tienen dificultad para embarazarse por razones de tensión interna (autoexigencia), pueden emplear este color en su ropa íntima, en sábanas o pijamas.

 

Amarillo:

Quienes visten amarillos intensos comunican que algo importante y positivo pasa en sus vidas, este color representa cambios de perspectivas y libertad en el plano de lo psicológico. El amarillo en general, representa en la persona que lo viste un predominio mental. A veces se necesita cuando se esta enfocado en alguna nueva idea o proyecto. Si este color se viste como ropa interior, la persona está comunicando que atraviesa una fase donde sus relaciones personales, afectivas y sexuales, están guiadas principalmente por sus pensamientos, se está en condiciones de elegir libremente lo que quiere y es conveniente.

 

Verde:

El verde es un color clasificador, si es oscuro, habla de una persona de gustos refinados, reservada, que le agrada distinguirse de forma sobria y tranquila. Si el verde es vivo o en tonos más claro y la persona lo lleva en la parte superior del cuerpo, es posible que esté atravesando por un proceso de sanación, donde existe la necesidad de tomarse un tiempo y descansar, en especial si se ha concluido recientemente una relación afectiva; en este caso el verde esta diciendo que aún no se está listo para iniciar algo nuevo. En ropa interior indica que hay algo que sanar, en lo afectivo, físico y especialmente sexual.

 

Turquesa:

El turquesa da sensación de frescura, relajación, tiempo libre, es un color ideal para vestir en ambientes soleados pues hace descender la temperatura corporal. En ropa interior representa tranquilidad y libertad, es un color juvenil.

 

Azul:

El azul transmite seguridad, fortaleza y dominio. Es el color de la realeza, ideal para ejercer autoridad. Vestir azul intenso hará que los demás te traten de forma respetuosa. Es un color de distinción, relacionado con justicia y honor. Puede ser un buen color para vestir en situaciones de negocios, cuando se quiere comunicar algo importante y ser escuchado. En la ropa íntima, el azul puede comunicar que se está sólo y tranquilo.

 

Violeta:

En la vestimenta el violeta representa altruismo, una visión de la vida guiada por lo místico o religioso, especialmente en tonos púrpuras. También es un color asexuado, preferido por niños, ancianos, embarazadas y personas que deciden marginarse de una vida sexual. Comunica desconexión de lo material, no es aconsejable en personas que sufren depresión porque aísla y activa la fantasía. En ropa interior puede representar que la persona se relaciona desde una imagen idealizada de las personas y abriga fantasías que no se satisfacen en lo material.

 

Rosado:

El rosado suave es mas bien un color femenino, delicado, usado en vestuario preferentemente por la mujer, comunicando su parte más niña e inocente; un hombre tratará en forma más delicada a una mujer que viste rosado porque le despierta su lado protector. Si la persona que lo viste es adulta o mayor, puede estar hablando de inmadurez emocional, o también de una personalidad soñadora que gusta del romanticismo. En algunos casos, cuando una mujer viste de rosado, comunica que esta buscando una relación seria, nada de encuentros fugaces, sino algo duradero y especialmente romántico. El hombre que viste rosado está conectado con su aspecto femenino, sensible a los sentimientos, puede querer atraer el amor a su vida. En ropa interior, comunica que la persona prefiere relacionarse afectiva y sexualmente con un toque de delicadeza, mientras mas suave sea el rosa más delicado debe ser el acercamiento. Los rosa más fuertes trasmiten más pasión a la relación, con el debido toque romántico. 

 

Colores tierra:

Los colores tierra, café, marrón, tonos piel, son preferidos cuando la persona desea conectarse consigo misma, concentrarse en el propio proceso sin intervenciones molestas de otras personas. Hay una necesidad de equilibrar la energía del cuerpo físico, de hacer contacto con la tierra, con el lado más concreto y material. Una persona que viste de café está enfocada en su trabajo, puede que está atravesando carencias económicas o algún tipo de necesidad material. En la ropa interior es señal que no se desea interferencia desde lo emocional (zona superior del cuerpo) y lo sexual (zona inferior).

 

Blanco:

Vestir de blanco es abrir la energía al mundo, comunica una sensación pureza y limpieza en todo sentido. El blanco agranda los espacios, ensancha la figura, por lo que algunas personas con sobrepeso lo evitan. El blanco delata cualquier impureza, es muy visible por lo cual genera confianza y permite el acercamiento de las demás personas. En ropa interior si bien es un color convencional, quien lo lleva se muestra tal cual es, habla de impecabilidad y limpieza.

 

Negro:

El negro representa la noche, lo misteriosos, aquello que permanece oculto. No es un color propiamente tal, sino la ausencia de luz. En el vestir puede indicar que la persona no desea conectarse con otros, posiblemente se sienta sola y no encuentra el modo de comunicarse. En ropa exterior reduce el volumen corporal, la persona se ve más delgada, por lo que es muy usado por quienes quieren estilizar su figura. Vestir de negro puede indicar aislamiento, soledad y en muchos casos depresión. Como ropa íntima, si se viste preferentemente, puede señalar una falta de confianza en las propias capacidades para relacionarse con los demás, guardando lo que se siente y deseando ocultamente ser como el otro te imagina.


Inicio » Región del Bío-Bío » Colonia Bernardo O'Higgins » Terapias alternativas / Miércoles 07 de Mayo del año 2008 / 12:58 Horas.


Foro de Opinión: Influencia de los colores en el vestir, cromoterap

Página 2 | 1..40 de 61 Opiniones
Wow!! a mi me encanta el verde, es mi color favorito!!si es algo oscuro, mejor :) Me gusta también el turquesa...y los colores tierra :)
nicole
[15/2/2013] 21:17 Hrs.
El rojo y el negro para mí son colores muy apasionados, transmiten fuerza. El blanco y rosado son apacibles. El marrón depresión.
Noreima :: nore_geologhotmail.com
[6/12/2012] 17:19 Hrs.
Q padre saber los colores y la bestidura de uno a ora se xq visto mucho de rojo blanco y negro gracias x esto
Antonio :: Spectro_scoriahotmail.com
[19/6/2012] 3:55 Hrs.
Amo los colores:purpura y rosa!!!!! Re cool esta pagina bye!!!!
Aye
[13/6/2012] 18:08 Hrs.
QUISIERA SABER QUE COLORES PUEDO USAR PARA TRANSMITIR SERENIDAD PERO AL MISMO TIEMPO SEGURIDAD COMO PARA HABLAR DE UN TEMA SERIO CON MI MARIDO PERO PARA QUE ME PRESTE LA TOTAL ATENCION
FIOBEIDY :: love_pooh_gelahotmail.com
[12/4/2012] 17:13 Hrs.
hola yo pienso que el color negro aparte de ser de la noche puede hacer a la persona distinguida... no creo que sea para personas que se cohiben del mundo al contrario .... creo q tambn es para personas super q sociales.. bueno a mi encanta el color negro y no solo lo uso en la noche... lo uso en cualkier hora del dia....
Gabitik
[15/2/2012] 14:13 Hrs.
HOLA, YO HE VESTIDO DE NEGRO DESDE SIEMPRE, INCLUSIVE EN MI FIESTA DE QUINCE AÑOS MI VESTIDO FUE DE QUINCEAÑERA PERO COLOR NEGRO...UNA VEZ ME DIJERON QUE DE NEGRO UNO SE VESTIA SOLO EN LOS FUNERALES POR RESPETO NO EN SU VIDA DIARIA O QUE ERA UN COLOR MUY DEPRESIVO....PERO DEPRIMIDA ME SIENTO SI VISTO DE OTRO COLOR...TAL VEZ SEA LA EXCEPCIÓN A TU REGLA...may
marci
[28/11/2011] 1:34 Hrs.
HOLA... ME GUSTO ESTA INFORMACION. Y QUIERO COMPARTIR LOS COLORES QUE ULTIMAMENTE ME GUSTA USAR: NEGRO, GRIS, VIOLETA....
m@y
[25/11/2011] 20:57 Hrs.
BUENO SE ME HACE INTERESANTE CONONCER ESTA INFORMACION , PIENSO QUE LAS PERSONAS UTILIZAMOS VARIOS COLORES DEPENDIENDO DE COMO ESTEMOS , EN LO PERSONAL PREFIERO EL ROJO Y AZUL.
RODOLFO :: r_americhotmail.com
[14/10/2011] 15:57 Hrs.
bueno, yo soy delgada de nacimieno y siempre me ha gustado el color negro no sé, me parece mas serio al menos para mí. dicen que oculta algo, les digo todos ocultamos algo en esta vida si no diganme ud. si estoy equivocada. Gracias.
evelin :: adasu1hotmail.com
[27/8/2011] 13:05 Hrs.
a mi me encanta vestirme de negro es super elegante, el rojo para las ocasiones mas informales, el azul para citas formales pero en la mañana y bueno el naranja, amarillo para unas buenas vacaciones.
luis enrique
[5/8/2011] 20:11 Hrs.
DESDE Q TENÍA QUINCE AÑOS HE VESTIDO DE NEGRO CASI EN SU TOTALIDAD Y ME HACE SENTIR MUY SEGURA Y ELEGANTE ADEMAS DE LA ROPA INTERIOR QUE ES MUY SENSUAL, OPINA LO MISMO MI MARIDO...
VENUS
[25/7/2011] 12:37 Hrs.
¡¡VIVA EL COLOR NEGRO!!
dark84 :: m.luis.mhotmail.com
http://jaja.cl
[18/6/2011] 7:07 Hrs.
muy chevere el significado del color en las prendas, me gusta vestir de azul, negro, gris y fuccia
chiquitaaa
[20/5/2011] 15:41 Hrs.
Hola a todos,mi nombre es Mariana,y yo siempre visto de blanco.Es como si ese color,limpiara todos los errores de mi pasado.También visto del color rosado bebé,que representa mi niñez y delicadeza.Si pudiesen escuchar la canción "frágil" de Lantana,me describe muy bien.Ocurre lo mismo con mi marido.Un beso enorme a todos.
Mariana Gisele
[5/5/2011] 21:32 Hrs.
hola hola, la verdad esta interesante este informe, en lo personal muchas veces me he vestido dejandome llevar por mi estado emocional y cabal coincide con lo que ustedes exponen, hasta hoy tuve la oportunidad de conocer el significado de cada color y en la proxima compra de ropa tomare muy en cuenta esta orientación, quiero tener de todos los colores para cada situación, Por cierto me ha gustado más el anaranjado, el azul y el verde.
Edgar :: edgaravalehotmail.com
[16/12/2010] 23:31 Hrs.
HOLA A TODOS Y TODAS. ME GUSTÓ MUCHO ESTE INFORME SOBRE LOS COLORES Y LA VESTIMENTA. YO SUELO VESTIR MUCHO DE COLOR VERDE ( CAMISAS, PANTALONES) Y LA VERDAD ME SIENTO MUY IDENTIFICADO CON LO QUE SE DICE SOBRE LA ROPA INTERIOR VERDE ( SÍ,USO CALZONES VERDES !!! JEJE) PORQUE ESTOY COMO EN PROCESO DE SANACIÓN INTERIOR. ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR MI INDUMENTARIA A ALGUN COLOR MÁS SOBRIO, COMO EL NEGRO( A VECES VISTO DE NEGRO) O AZUL OSCURO. OSEA, COLORES QUE ME HAGAN VER Y SENTIR MÁS SERIO Y MÁS MADURO. CON RESPECTO AL COLOR BLANCO, HE USADO ALGUNAS VECES ESE COLOR Y NO SÓLO QUE TE DA UNA IMAGEN DE PERSONA TRANSPARENTE, SINO QUE TAMBIÉN TE HACE PARECER " MÁS ANIÑADO", SUPONGO QUE ESO ES PORQUE EL BLANCO SIGNIFICA PUREZA. ME PARECE QUE EL ARTÍCULO ESTÁ MUY BUENO, SI QUIEREN INTERCAMBIAR OPINIONES CONMIGO AGREGUEN MI CORREO: juan_ichbraich@hotmail.com ( NO TENGO FACEBOOK, LO SIENTO, JEJE)
JUAN :: juan_ichbraichhotmail.com
[28/10/2010] 14:47 Hrs.
YO PIENSO Q EL AMARILLO ES EL COLOR DE LAS PERSONAS QUE SON ENVIDIOSAS MALVADAS
5NEXION
[26/10/2010] 16:31 Hrs.
bien pss pienso k sta pag sta muy interesante...solo rechazo un poco lo k se dice de el color negro ya k es mi favorite color y lo es xk creo k indica muxa elegancia en diferentes ocasiones...y con el,muestro a las personas criticonas k soy como kiero ser y k me vale lo k piensen de mi...bueno era mi unico desacuerdo:)...see you soon=)
leyni
[9/10/2010] 19:41 Hrs.
Estoy totalmente en desacuerdo con lo k dicen del color negro,el negro es el mejor representa fuerza, belleza y en cuanto a la ropa interior significa poder en lo sexual ya me comprenden k no vuelva a oir nada malo de mi color preferido muchas gracias
Nieves
[1/10/2010] 12:41 Hrs.
creo ke si influyen mucho los colores en la forma de vestir, y tmbn dpnde como lo vistas como t sientas y como lo combines, no en todos los casos el negro es depresivo, tmbn indica elegancia, luto, seriedad y formalidad! no se xke lo pintan como depresivo suicida social, io solo difiero en ese color, los demas si se me hacen mui acerados! tnks
joz krdnz :: jozz_sphotmail.com
[28/9/2010] 23:29 Hrs.
QUE COÑO ES ESTO...... COMO ASI QUE VESTIR DE NEGRO ES CASI UNA MIER........... INCLUSO CUANDO SE LLEVA EN PRENDAS INTIMAS........ YO LO USO CONSTANTEMENTE Y ME HACE SENTIR PODER, ELEGANCIA, GLAMOUR Y ALTIVISMO....
AFRODETA
[14/9/2010] 16:43 Hrs.
todos los colores son buenos cuando los sabes combinar esta padre la pajina felicidades .............................................................................................. suerte
Jaz :: estrellita.com
[1/9/2010] 19:43 Hrs.
muy chido lo q se ignifica los colores con la ropaaaaaaaaaaaaaa :o :d
celeste :: sarahi1103hotmail.com
[1/8/2010] 23:45 Hrs.
Hola a todos se me hace muy acertado este articulo ya que me identifique plenamente y a algunos conocidos exclente por su informacion que nos sirve a muchas que en realidad estamos abiertas a el conocimiento...GR ACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ELENA
[25/7/2010] 13:11 Hrs.
ESTO ES LO MAS PATETICO QUE HE PODIDO LEER EN LA VIDA!!!!!!!!Como pueden decir aqui 4 payasos que por un color de ropa seas de una forma u otra!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajaja abriros al mundo ILUSOS!!!Salir a la calle de vez en cuando que se os atrofian las neuronas!!!!!!XD
Un@ que viste de negro y no es heavy ni rockero...
[22/7/2010] 18:55 Hrs.
de hecho el articulo esta muy bien en lo que describe ya que mis colores son rojo, amarillo, azul verde y negro tanto en mi ropa como en mis cosas buen articulo
nazareth :: elfen_nazadeathhotmail.com
[13/7/2010] 0:54 Hrs.
me super intereso esta informacion gracias la utilizare para mi y para "entender a los otros"...pues inconsientemente seguro algo se expresa...
minet :: minetsolisrhotmail.com
[3/7/2010] 21:57 Hrs.
Me gusto esta pag.......................................................................
anonimo
[8/6/2010] 19:36 Hrs.
esta pajina esta chida me muestra como vestime de aora en adelante vestire de rosa
karen
[31/5/2010] 18:22 Hrs.
Me encanta esta pagina!!!!!!! os lo habeiis currado un besiitoooo FeLiiCiiDaDessS!!!
tQ JeSuS
[26/5/2010] 5:32 Hrs.
el color negro es mi favorito y yosoy muy sociable y alegre y me se comunicar muy bien con las personas para mi vestir de negro significa neutralidad y sabiduria o heavy metal gracias totales
tania
[16/5/2010] 17:23 Hrs.
Esta padre la pagina muy interesante para la gente qu ecomo io le gusta la informacion clara y concreta aunke poka pero te de lo ke necesitas esta superr!!!!!!!! FeLiCiDaDeSs!!!
sunny
[15/5/2010] 14:08 Hrs.
me parece que la persona que hizo estudios sobre los colores y la interpretacion de ellos es muy cierta lo digo por mi forma y los colores que utilizo y si influye en el estado animicoo
angelica :: anotmail.comgelitaydiosh
[30/4/2010] 11:59 Hrs.
el negro predomina ... q viva el rock .... byron_rockmosh@hotmail.es Que se mueran los demas colores uooooooooooooooo
f
[18/4/2010] 19:14 Hrs.
MUYYYYYYYYYYYYYYYYY BUENAAAAAAAAAAA PAGINA la mejor de muchas qe lei¢¾ puedo decir qe dice la verdad xq lo comprove con mi propia forma d evestir garx!! saludos sigan asi! :) Euge¢¾
Euge¢¾
[11/4/2010] 22:17 Hrs.
Es muy completa la información que proporciona esta página, y la cromoterapia me parece muy chévere, pues permite que seleccionemos el color para cada ocasión. María Eugenia
MARIA EUGENIA SIBAJA :: piscisonce11hotmail.com
[15/3/2010] 22:26 Hrs.
Me encanto esta pagina!!!!muy buena enserio!
tamara
[13/3/2010] 23:21 Hrs.
esta pagina me hizo un PPAAAAAROOOOTEE!!!! ahora ya me ha dado ideas de como vestir en cada ocasion, no digo que lo hare exactamente lo que dice pero es muy bueno les recomiendo esto
H.b3r
[2/2/2010] 19:03 Hrs.
esta pagina esta de pelos encontre lo q buscaba
zonaly :: akfg_1808hotmail.com
[13/1/2010] 20:04 Hrs.


02 01
masajes de relajacion, sensuales, sensitivos e interactivos!
Exclusivo centro de masajes para varones en santiago centro
vuelve a disfrutar tu cuerpo sin stress
Masajes aryana
semana de promo en terapias de relajacion paseo ahumada
Reiki: energía sanadora, ayuda a enfermedades físicas y emocionales
ricos masajes para un buen comienzo de semana
Masajes aryana a pasos de metro plaza de armas
sabados las mejores terapias ,solo llama
Exclusivo centro de masajes para varones en santiago centro
masajes santiago centro masajistas
Exclusivo centro de masajes
masajes para relajar mente y cuerpo
Masajes aryana
masajes de relajacion, sensuales, sensitivos e interactivos!
Exclusivo centro de masajes para varones en santiago centro
necesito atractiva masajista responsable
Ofrezco altos ingresos y excelente ambiente laboral
ven a disfrutar de un exclusivo masaje
Terapias santiago centro
masajes renovadores de cuerpo y mente en santiago centro
Masajes aryana
terapias alternativas,
Manejo de cáncer con mega dosis de vitamina c

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie |


0.0355730056763