/?a=32665
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Cursos de reiki -sesiones de reiki santiago
Cursos a empresas-organizaciones comunitarias-adultos mayores-particulares...


                               REIKI       

 SANACION Y  CURACION SOLO PUEDEN PRODUCIRSE CUANDO EL INDIVIDUO QUE TIENE UN PROBLEMA PIDE AYUDA  .  NO SE PUEDE FORZAR A UN ALCOHOLICO A DEJAR DE BEBER EXPLICANDOLE QUE EL ABUSO DEL ALCOHOL ES PERJUDICIAL Y LLEVA INEVITABLEMENTE A LA ENFERMEDAD Y LA MUERTE   ESO YA LO SABE…. SINO ES ÉL MISMO QUIEN PIDE AYUDA  NO SERVIRA DE NADA DECIRLE QUE LO DEJE.

PARA QUE SE PRODUZCA EL CAMBIO, HAY QUE ESTAR "MADURO". MIKAO USUI BUSCABA GENTE VERDADERAMENTE DISPUESTA CAMBIAR..PORQUE SOLO ESTAS PERSONAS ACEPTARIAN CONSCIENTEMENTE LA TRANSFORMACION  QUE PROVOCA  REIKI…. COMPRENDERIAN SUS ERRORES, CONQUISTARIAN UN EQUILIBRIO REAL Y ESTARIAN CURADAS.     

ESTAS PERSONAS, ENCONTRABAN TIEMPO LIBRE RECORTANDOSELO A SUS OCUPACIONES HABITUALES, SIN TENER POR ELLO QUE ABANDONARLAS. Y EN ELLOS, EL ECO DEL STRESS, EL PESO DE LA VIDA DISMINUIA PARA DEJAR FINALMENTE ESPACIO AL CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y AL BIENESTAR PSICO- FISICO.  

CUALQUIERA PUEDE RECIBIR AYUDA  REIKI SI SE AYUDA A SI MISMO, EVITANDO ESCUDARSE EN FALSAS EXCUSAS COMO LA FALTA DE TIEMPO.

"Reiki" se puede entender como energía universal, energía unificada.  Reiki  "Fuerza Vital Universal", adopta diversas formas y está presente en todo lo que tiene vida. Es la esencia del universo, de la naturaleza y -por ende- de lo que somos. Reiki es la parte integral de nuestro ser.

 Reiki es Energía Universal Viva e Inteligente.

Tomar una  sesión de Reiki es el comienzo, un nuevo paso hacia una vida equilibrada, sana y feliz.  Tiene efecto equilibrador, armonizador y desbloqueador tanto en la persona que lo recibe como en quien lo  transmite.

Cuando un Practicante de Reiki hace contacto a través de  las manos, transmite esa energía ya sea a sí mismo o a otra persona. Cuando experimentamos Reiki ya sea con nuestras propias manos o recibiéndolo de algún Practicante REIKI  sentimos que nos calma y relaja.

Grandes curaciones en todos los niveles suceden a partir de este estado de quietud y armonía.

Reiki tiene su propia inteligencia y sabe  lo que cada persona necesita. La energía va directo al lugar donde quien la recibe necesita curación.

Al comenzar el tratamiento la energía suele trabajar en un nivel totalmente diferente al que nosotros habíamos anticipado. Reiki siempre nos da la oportunidad de efectuar una curación a un nivel tan profundo como estemos preparados..

 A veces sentimos que no estamos listos para confrontar aquello que aflora a la superficie; cuando es así Reiki actúa de una manera muy suave, apoyándonos sin invadir en lo absoluto nuestro momento interno.

Somos Servidores, Canales de esa Energía Inteligente (del universo) no somos sanadores. Al poner nuestras manos pedimos ser el mejor Canal de Amor, sin planificar cómo ocurrirá.

El objetivo es trasmitir energía o vibración de amor para que así esa energía actúe en forma armónica y amorosa en la persona, y es la  Energía quien "hace" y quien "sabe" qué es lo mejor para la persona que la recibe.

Tal sabiduría opera por sí misma, pero quien maneja la técnica funge de operador, canal para que ella llegue directamente. Para ello están concebidos los Niveles en Reiki: es una larga tradición el impartir la formación Reiki por pasos, grados o niveles. Los maestros que concibieron esta técnica, como facilitadora del proceso sanador, transmitieron sus enseñanzas y Realizan /ron la Re-coneccion con la fuente a través de Los Símbolos  Reiki.

Ellos nos permiten integrar los principios  Reiki y conectarnos  para enviar energía sanadora incluso a distancia. El Reikista es sólo quien pone las  manos, los instrumentos, para que la Energía Universal se manifieste.  Así pues, la Energía Universal es la que opera, ella es quien hace y se manifiesta. Los símbolos y los mantras (o mantrams) son nuestro medio de conexión y ellos operan a nivel subconsciente una vez  aprendidos y aprehendidos.


Amor y Luz para sus corazones
Nelda Ortega
Maestra de Reiki
Terapias:Quantum Touch-Reflexologia Reiki-Masajes

http://www.catayvidaysalud.cl 


Nelda
09 8321920
neldaortegagmail.com
http://www.maestradereikichile.galeon.com



Inicio » Región Metropolitana » Santiago » Reiki / Sábado 03 de Mayo del año 2008 / 23:57 Horas.


masajes sensitivos y duales huerfanos
Masajes, duales, tantricos, sensitivos oral y mas huerfanos
erÓticos y placenteros piel a piel sector huerfano
masajes,duales,sensitivos,prostaticos y mas
erÓticos y placenteros piel a piel sector huerfano
Duales,sexo,tatricos,sensitivos,oral y mas
erÓticos y placenteros piel a piel sector huerfano
masajes,duales,sensitivos,prostaticos y mas
momentos de placer y relax masajes huerfanos
duales,sexo,tatricos,sensitivos,oral y mas
full atencion al mejor nivel en masajes para varon
Sensuales masajes full sin limite duales, tantricos y mas huerfanos
masajes eroticos con masajistas a tu elecciÓn
Duales,sexo,tatricos,sensitivos,oral y mas
erÓticos y placenteros piel a piel sector huerfano
Duales,sexo,tatricos,sensitivos,oral y mas
erÓticos y placenteros piel a piel sector huerfano
masajes,duales,sensitivos,prostaticos y mas
lujuriosos masajes al desnudo huerfanos
masajes,duales,sensitivos,prostaticos y mas
momentos inigualables de placer, tantricos
Huerfanos duales/tantricos/sensitivos/servicios completos
nuevo centro de servicios eroticos ( huerfanos )
duales,sexo,tatricos,sensitivos,oral y mas


Se ha visualizado 1758 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0319459438324