/?a=26282
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Busco distribuidor de camilla de masaje con jade
Camilla de automasaje termal con piedras de jade, theramax...


Buscamos comerciantes o distribuidores que estén interesados en distribuir nuestro producto para los países donde hablen español. Si está interesado en conocer nuestras camillas póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

 

edificio corporativo

 

Somos fabricantes coreanos de las camillas de automasaje termal de acupresión con piedras de Jade, de 16 años en la tecnología de esto, de mejor efecto terapéutico. Tenemos los certificados CE, GS, TUV, FDA, ISO-13485, ISO-14001, GOST/Rusia, Australian Certificate, Class II Medical Certificate from Health Canada. Es un equipo que utiliza los principios orientales de medicina de Moxibustion (es decir como el calor), acupresión y acupuntura y combinado con rayos helios infrarrojo lejano y técnicas de quiropráctica occidentales.

 

cama quiropractica 

 Nuestra camilla de automasaje termal automática de acupresión con las piedras de Jade es un equipo que utiliza los principios orientales de medicina de Moxibustion (es decir como el calor), acupresión y acupuntura y combinado con rayos helios infrarrojo lejano y técnicas de quiropráctica occidentales. De acuerdo a la medicina oriental el ser humano posee 365 puntos de acupuntura. El acercamiento de Theramaxs es la concentración en torno a los puntos de acupuntura importantes alrededor de la columna vertebral.
  

 Las cabezas internas del masaje del jade, situadas en estera superior, viajan a lo largo de la longitud de la espina dorsal y del cuerpo, de la  región cervical (cuello) al sacro (caderas). El rodillo interno del jade da masajes al área espinal y trasera, éste mejora la alineación y las ayudas aumentan y mantienen la flexibilidad de las vértebras. Los rodillos del jade estimulan los meridianos, y otros puntos vitals del acupresión de la acupuntura, para alzar metabolismo y para estimular los sistemas inmunes y linfáticos. El efecto de la terapia del calor (Moxibustion) de infrarrojo lejano mientras que el calor del Moxibustion penetra el cuerpo sobre 7cm, relaja el tejido fino del músculo, y ayuda a aliviar dolor y fatiga.

 

 Generalmente podrán sentirse el efecto de terapia en dos semanas o un mes después de usarlo por mínimo una vez diario. Es una manera de la Medicina Alternativa y una opción de oportunidad. Somos los inventores el sistema de terapia termal de acupresión en Corea del Sur. Aunque estamos exportando desde el año 2003 ya tenemos distribuidores en varios países como Rusia, Hungría, Canadá, etc.. También tenemos varias pruebas medicales y certificados. Así que garantizamos mejor calidad y mejor efecto terapéutico.

 

 

 

 


Yessy Juhee Hong
82-32-323-7480
jehcj.co.kr
http://www.theramax.com




Inicio » Región Metropolitana » Santiago » Terapias alternativas / Viernes 15 de Febrero del año 2008 / 3:01 Horas.


relax y placer sin limites en masajes tantricos hu
Masajes sensitivos e interactivos para varones huÉrfanos
termina la semana con un rico masaje junto a sofia
Santiago
masajes relajantes y sensitivos relajacion plena
Masajes huerfanos
placenteros masajes erÓticos para varones
Placenteros masajes erÓticos y mucho mas huÉrfanos
polett te invita a un rico masajes sensitivo
Santiago centro
empieza tu semana con un rico y estimulante masaje paola y s
Santiago
diciembre de ricos masajes duales
Santiago centro
diciembre de estimulantes masajes sensitivos
Santiago centro
varones contamos con los ricos masajes sensitivos
Suaves y sensitivos
termina la semana con masajes sensitivos insuperables
Suaves y sensitivos
jueves de ricos y estimulantes masaje
Santiago
miercoles de sensuales masajes paola y sofia
Santiago


Se ha visualizado 2090 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0166771411896