/?a=26174
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Las 10 canciones prohibidas en el día del amor
Las canciones que no debes dedicar, amor violento, me gustas tú, música titanic, olvidalo...


LAS CANCIONES QUE NUNCA DEBES DEDICAR

 

 

  • Las mujeres son seres tan complejos que a veces lo mejor es ser simples con ellas. “Me gustas tú”, es una canción súper pegajosa de Manu Chao que se encarga de dejar claro a cada rato que la persona amada en cuestión eres TÚ. Hasta ahí todo bien dirán ustedes, pero uno nunca sabe. ¿Qué pasaría si la chica se pusiera quisquillosa y reclamara por la supuesta indecisión del galán?. Es que ya me imagino el diálogo: “¿Cómo es la cosa, te gustan los aviones o te gusto yo, te gusta viajar o te gusto yo... ¡te gusta todo! ¿cómo tan indeciso?”. Mal. Evite el mal rato y disfrute esta canción con audífonos mejor

 

  • Sí. Cada vez que Los Tres tocan “Amor Violento” se prenden los celulares, los encendedores, los pololos se toman de las manos, se abrazan, se besan. Y hasta los que andan solos se ponen cariñosos, miran la chica de al lado y la besan. ¿o no?. Pero cuidado con esta canción que puede ser mal interpretada. No se lo vaya a tomar literal su enamorada y su asuste. “Un amor, ¿violento me dedicaste? ¿estás loco?”. Todo puede suceder. Hasta que se lo tome a pecho y se ponga agresivo con usted. Habiendo tantas canciones en el mundo, mejor pasar con esta. Es mi consejo.

 

  • Alguna vez un amigo en un arranque de delirio máximo desde la playa llamó a su polola y desvergonzadamente le dijo: “Te quiero más que el ponche de durazno”, que era justo lo que tenía en sus manos. Fatal queridos lectores. La poesía etílica nunca será entendida. Dedicar “Te ves tan linda cuando tomo”, canción de los chistosos Mox en este día es un rompimiento seguro. Bueno, si busca eso, hágalo. Pero si no, no pues. O acaso con cantarle el coro de “te ves tan linda” lo va a exculpar del odio cuando complete con ¿“cuando tomo”?. A prueba de tontos en todo caso

 

  •  Algún pajarito de Dios puede pensar que se gana el cielo dedicando “Angie” de los Rolling Stones o “Michelle” de los Beatles. Es que a quién no le gustan estos grupos. Clásicos de clásicos. Pero ojo. Y si su enamorada se llama ¿Virginia? O ¿María? O como sea. Por más que le explique que le dedica estas canciones porque las encuentra románticas y que le provocan quizás qué sensación cupidezca, no le van a creer y va a empezar el cuestionamiento. “Que ¿quién es la Angie?. ¿Quién es la famosa Michelle?...”. ¡Evítelo!.

 

  • El teclado a lo ELO con que empieza “Eras mi persona favorita” de Teleradio Donoso envuelve al tiro en una atmósfera de compás pop, de suspiros y nostalgia. Pura armonía en la que si uno se deja llevar sin fijarse mucho en la letra ya se ve en carreras por el campo, cortando flores o paseos en bote. Pero lea bien y escuche mejor. Ponga mucha atención a la letra que dice “ERAS” no “ERES mi persona favorita”. Está canción está sonando harto en la radio, no se confunda porque cuando piensa que la va a romper con la dedicatoria no va a conseguir más que hacerse el mejor autogol en este azucarado día.

 

  • Puede sonar bonita, sacar suspiros y hasta parar los pelos. Pero el clásico de Prince que hizo suyo Sinead´Connor “Nothing compares to you”, es la canción menos indicada en un día de los enamorados. Por mucho que balbucee palabras en inglés y se deje llevar por el título de la canción (Nada se compara contigo) este hit habla del doloroso término de una relación. TÉRMINO, ¿ok?. Un final triste del que me imagino no quiere ser parte en este especial día.

 

  • Si usted no es cursi, entonces no lo sea en este día. Para qué. Muchas mujeres se deshicieron en lágrimas con el romance en pantalla de los personajes de Kate Winslet y Leonardo Di Caprio en Titanic. Un amor que se veía y escuchaba mejor en la voz de Celine Dion y “My heart will go on”. A tener en cuenta. Esa canción sonó más veces que las que ha hecho noticia Britney Spears, Lindsay Lohan y Paris Hilton juntas y musicalizó cuanto programa de televisión, evento o premiación se le ocurra. Por eso, ¿para qué seguir rayando un disco que ya está más que rayado? Tenga cuidado en la popa de su relación que con esta canción puede llegar más al fondo que el Titanic. Véanse también los Arjonas, los Plazas y similares.

 

  • Esta va en la misma sintonía de la anterior. Si no sabe el inglés, evite el bochorno. Porque por muy melosa que resulta la balada de piano de Queen “Love of my life”, esta canción también habla del término de una relación. Como en casi el 90% de las baladas por si no se había dado cuenta.  ¿Cuál es la diferencia entre este tema y el anterior? Pues que hay mujeres poco tolerantes que le pueden cuestionar su fanatismo por el gran Freddie Mercury. Suena cavernícola a estas alturas, pero a las mujeres les gusta que quede clarita su opción de machote.

 

  • Puede que por distintos motivos usted quiera caer en gracia con su enamorada y que por eso piense en compartir alguna balada de chicas. Alguna de Britney Spears, “Noche”, la canción de Leo García que hace Nicole o por si encuentra alguna de Francisca Valenzuela en que no reclame contra los hombres. Pero por más limpios que sean sus sentimientos puede que todo se vuelva negro si su chica se pone celosa de estas guapas. “¡Me dedicas una canción de la Fran Valenzuela porque te gusta ella!”. Es peligroso porque va a costar decir que no. Evite cualquier mal rato en ese día y no dedique canciones de chicas lindas. Es mi sabio consejo.

 

  • Olvide los dibujos animados. Siempre va a salir mal parado con ellos. Porque si por ser ultra cariñoso y le dedica a su enamorada “Candy”, esa sufrida historia de monos que no hay mujer que no haya visto puede recibir por respuesta: “¿Uuuuy, la veías?, porque ningún niño la veía”. Bromas aparte esto puede crear inseguridad en usted y eso no es bueno.  Lo mismo al compartir la música de Robotech o el Festival de los Robots o la que sea en verdad. Va a quedar siempre como un cabro chico y ya estamos bien creciditos ¿o no?

http://www.terra.cl



Inicio » Región de Los Lagos » Llanquihue » Clasificados / Miércoles 13 de Febrero del año 2008 / 12:45 Horas.


awtana tus socios para mejorar tus resultados comerciales
Te ayudamos a optimizar tus equipos de marketing, ventas y servicio
fumigación de casas, departamentos y empresas en ñuñoa
Servicio de desinsectación, desratización, control de plagas y sanitización
diseño de páginas web puerto montt y sur de chile
Puerto montt, puerto varas, osorno, calbuco, llanquihue, frutillar, alerce, etc
lavado alfombra lavanderia concon montemar reñaca viña
Lavado de alfombras y lavanderia, retiro a domicilio ,empresas y hogar
lavado de alfombras lavanderia viña reñaca g carreño
Lavado de alfombra lavanderia viña jardin del mar recreo reñaca
lectura de las cartas del tarot online
¿dudas? consulte a las cartas del tarot egipcio
lavado alfombra lavanderia concon montemar reñaca viña
Lavado de alfombras y lavanderia, retiro a domicilio ,empresas y hogar
lavado de alfombras lavanderia viña reñaca g carreño
Lavado de alfombra lavanderia viña jardin del mar recreo reñaca
lavado de alfombras lavanderia viña reñaca g carreño
Lavado de alfombra lavanderia viña jardin del mar recreo reñaca
lavado alfombra lavanderia concon montemar reñaca viña
Lavado de alfombras y lavanderia, retiro a domicilio ,empresas y hogar
metilfenidato
Cajas y tiras de metilfenidato
lavado alfombra y cubrepisos quilpue belloto paso hondo +
Lavado de alfombra y tapices a empresas instituciones y hogar a domicilio


Se ha visualizado 4227 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0254600048065