/?a=26073
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

María josé quintanilla en llanquihue
Cantante nacida en rojo, cote quintanilla, rancheras, música pop, llanquihue...


En el escenario Verano 2008 de LLanquihue se presentará la cantante María José Quintanilla el próximo 14 de febrero.

 

SU HISTORIA

 

Maria José Quintanilla Sandoval Nació el 17 de Febrero de 1990 en  Santiago. Es la menor de tres hermanos. Creció con su familia en la comuna de Maipú, desde pequeña fue aficionada por el canto.  Su enseñanza básica la realizo en un colegio municipalizado de su comuna la Escuela 263 Ramón Freire, en donde se destaco por sus aptitudes artísticas y buen rendimiento. Desde muy pequeña fue una gran admiradora de la música mexicana, fue su padre el encargado de inculcarle esa cultura.

 

   Fue así como impulsada por su afán de ser cantante a los diez años de edad, en Septiembre del año 2000 se presento a una  Festival de talentos infantiles obteniendo el segundo lugar. 

 

Febrero 17 del Año 2001 participo en el Festival internacional de la música Mexicana Puyehue, quedándose con  el primer lugar en Categoría Infantil. Celebrando así su triunfo y su cumpleaños Nº 11, lo que la lleno de alegría puesto que los celebraría por primera vez en un escenario.

 

En Julio del mismo año, se presenta al concurso Internacional de Talentos infantiles Bravo Bravísimo, quedando seleccionada para viajar a Italia.

 

En Septiembre viaja a Italia, representando a nuestro país (Chile), con  La Canción Zingara.

 

    

   A finales del mismo mes se presenta en  un casting,  quedando seleccionada para ser  parte del elenco del nuevo programa de TVN Rojo Fama Contrafama (Primera Generación). En donde se destaco por su talento y corta edad.

 

Obtuvo el cuarto lugar de la competencia, y la distinción  al más popular, el premio seria  grabar su anhelado disco de música ranchera.

 

En el mes de marzo, cuando solo tenia 13 años de edad, se iniciaron las grabaciones de su primer disco  y fue así como después de trabajar intensamente durante todo un mes, llego el gran día; El 1 de Abril del 2003, en el Programa  Rojo, se lanza su Primer disco el que  lleva el nombre de MEXICO LINDO Y QUERIDO. El que fue record de venta en  nuestro país, además fue condecorado con el premio ARTISTA REVELACION 2003 SONY MUSIC SUR.

 

   

  El 21 de Febrero del año 2004, pisa por primera vez  uno de los escenarios mas importantes del país, llega por fin al anhelado festival de viña del mar, ese era el gran sueño de Maria José, esa noche nos deslumbro con todo su talento. Ese día se presento frente a más de 15 mil personas  que se encontraban en la quinta Vergara, y se hizo meritoria de todos los premios que se entregaban en ese certamen. (Antorcha de plata y de oro, Gaviota de plata y oro). Con ellos su gran sueño estaba cumplido a pesar de sus cortos 14 años de edad.

 

En marzo de ese mismo año lanza su segundo disco Canta América el  que fue un homenaje al folclore latinoamericano.

 

Transcurría el mes de Septiembre del año 2004, y María José viaja a Brasil en donde toma  clases de teatro las que más tarde le servirían para participar en la gran obra musical el Mago de oz.  Donde interpreto a la inolvidable dorothy,   estuvo en escena durante casi 3 meses  siendo todo un éxito.

 

         El 2005 lanza su disco de transición amores en el cual deja un poco atrás el mundo de las rancheras. Mas tarde el mismo año debuta por primera vez como animadora de televisión y nada mas ni nada menos que con un programa propio llamado  ROJITO teniendo muy buena aceptación por parte  la audiencia, terminado ese proceso,  con animó el programa corre video.

 

Se anunciaba el  año 2006 entre enero y febrero comenzó a trabajar en las grabaciones de ROJO LA PELICULA,  la que se estreno el 13 de julio del mismo año , en ella da a conocer sus otros dotes  de actriz, en esta película interpreto a la soñadora Carmencita.

 

En el verano del 2007 sale al aire la segunda temporada del programa Rojito.

 

En la actualidad se encuentra  promocionando su cuarto disco, el que demoro aproximadamente un año y medio en producirlo, en este proyecto  fue guiada  por Daniel Guerrero, el disco consta de once temas dentro de los cuales dos los compuso ella, además  la veremos en una faceta completamente distinta ya que en este trabajo se atreve a componer y a tomar su guitarra para interpretar los temas q lo componen. Ténganlo por seguro que los sorprenderá ya que el single ya esta numero uno en el ranking de popularidad radial.

 

 

 


http://www.mariajosequintanilla.cl



Inicio » Región de Los Lagos » Llanquihue » Musica / Martes 12 de Febrero del año 2008 / 1:23 Horas.


radio fm dance
Radio retro online
maipu serenatas de amor charros +
Fin de semana de serenatas en vivo charros
venta as monaco jersey
Camiseta
en maipu charros mariachis en tu casa +
Regala musica mexixana a domicilio serenatas
música en vivo en fiestas, cumpleaños y matrimonios
Casablanca
música alemana en vivo para eventos sociales, providencia
Grandes compositores añemanes interpretados en vivo
música italiana para tu evento social, quilpué
Grandes compositores italianos interpretados en vivo
música internacional en vivo para tu fiesta, quillota
Todo tipo de estilos a pedido del cliente
radio online con toda la música del recuerdo
Radio online de música en chile con clásicos en español e ingles
en vivo musica bonita mariachi sal y tequila
Eventos,show,fiestas,aniversarios,charros en chile
en tu hogar mariachi y charros llamanos
Show en vivo y en directo mariachi sal y tequila
música clásica en valparaíso para eventos y fiestas
Cantantes y músicos en vivo


Se ha visualizado 3307 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0612349510193