/?a=252
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Personas perdidas Norte de Chile - Copiapo
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Como hacer un viaje astral Desdoblamiento Ejercicios practicos
Desdoblamiento Astral Consciente Estado hipnagogico Autohipnosis...

Como hacer un viaje astral

Algunas personas hablan del "viaje" o "desdoblamiento astral" como de una situación en la que "algo" (nosotros, como entidad psíquica) se desprende o separa de otro "algo" (el cuerpo de carne, hueso y pellejo). En realidad esto ocurre siempre que nos sumergimos en el sueño fisiológico, o sea, cuando el cuerpo se duerme. Quiere decirse que los sueños son "viajes astrales" o como se prefiera llamarlos. Aunque si hablamos de "sueño lúcido" queremos decir que estando en el "mundo onírico" nos damos cuenta del hecho de estar allí, mantenemos la lucidez, somos conscientes de ello (en mayor o menor grado) y, por tanto, podemos movernos a voluntad (a derecha, izquierda, arriba, abajo..., incluso dirigirnos a lugares concretos (al menos a la parte onírica de ese lugar o a su dimensión paralela).


Conviene saber que algunas veces se describe el fenómeno de ver el cuerpo físico acostado en la cama. Esto es muy fácil de experimentar si sabemos como efectuar la salida de nuestro cuerpo de manera consciente y voluntaria (algo que se produce de todas maneras cuando nos quedamos dormidos, aunque seguramente sin conciencia o lucidez de ello).

1. Práctica De Desdoblamiento Astral Consciente Nº 1

 


Tan sólo se trata de ser consciente del mismo proceso de dormirse. O sea, observar atentamente (pero muy relajadamente, claro) como el cuerpo se va durmiendo. Hay un instante realmente mágico en que uno puede separarse de su cuerpo a voluntad. Es el momento en que uno ni está despierto ni dormido totalmente (una frontera muy sutil). En ese momento precios uno DEBE LEVANTARSE. Así como suena: LEVANTARSE. Debe uno sentirse como algo sutil y vaporoso incorporándose. Pero haciéndolo realmente... pues no se trata de imaginar nada. Si uno se levanta en el momento preciso entonces se produce voluntariamente lo que de todas formas iba a producirse espontáneamente (la separación del cuerpo físico y de la psiquis). Una vez que nos hemos levantado sí podemos mirar hacia la cama (y os advierto que la primera vez la impresión es realmente fuerte)... veremos a alguien durmiendo en nuestra cama y ¡oh sorpresa!... si somos nosotros (más bien nuestro cuerpo).
Desde luego, verse directamente el cuerpo desde esa perspectiva es totalmente distinto a verse en un espejo. Es una experiencia inolvidable. De hecho, lo habitual es que debido a la impresión despertemos inmediatamente. Luego podremos experimentar una segunda realidad onírica: si cuando nos separamos voluntariamente de nuestro cuerpo físico queremos flotar en el aire... veremos que podemos hacerlo. Basta con dar un saltito con esa intención (como Superman despegando) y estaremos flotando maravillosamente en el aire.



A mucha gente le encanta escribir y hablar sobre lo que no sabe. He escuchado a bastantes personas llenas de teorías, miedos y supercherías acerca de este tema. En el fondo me dan lástima porque hablan de lo que no saben y les gusta llenar las cabezas ajenas de sus propios traumas, dogmas, creencias y miedos. Pero el mundo es muy ancho y caben todas las creencias que quieras asumir.


Todos nos salimos de nuestro cuerpo cuando éste duerme plácidamente y viajamos por el infinito mundo onírico, esa dimensión paralela maravillosa de la que somos ciudadanos tanto como del mundo físico. Finalmente, cuando el cuerpo ha dormido bastante o se despierta.... volvemos a estar metidos de alguna forma dentro de él. Sólo una vez en toda la vida no regresaremos.... pero eso, como digo, sucederá inevitablemente una vez.


He oído cosas tan curiosas como que alguien extraño puede meterse en nuestro cuerpo mientras estamos fuera. Jamás he visto tal cosa. Nuestra psiquis (nosotros) estamos perfectamente unidos a nuestro cuerpo por un lazo que sólo se ha de cortar cuando nos toque morirnos. Esas cosas sólo ocurren a aquellos infortunados que hacen todo lo posible para que su cuerpo sirva de vehículo a entidades ajenas y que se afanan en esa nada recomendable práctica del mediumnismo. Pero eso es otra historia...
Siempre regresamos a nuestro cuerpo cuando este se despierta. De hecho, volver a introducirse en el cuerpo produce una sensación extraña, como entrar en algo tosco y pesado. ¡Es tan grato experimentar la libertad de vivir lúcidamente en el Mundo Onírico! (llámenle Mundo Astral si quieren).
De todas formas no es preciso realizar la práctica anterior para viajar lúcidamente por el Mundo Onírico. Si queremos visitar un lugar determinado podemos utilizar esta otra, que es como un juego:

2. Práctica De Desdoblamiento Astral Consciente Nº 2

 


Mientras estén durmiendo imaginen vivamente que están en el lugar que quieren visitar. Siéntanse realmente allí concentrando relajadamente su atención en todas las sensaciones posibles. Por ejemplo: si quisieran ir a las Pirámides de Egipto siéntanse allí. Sientan la arena, el viento, el calor, el sonido. Muévanse con su imaginación como quieran: súbanse por alguna de ellas, toquen las piedras, exploren todos los rincones. Cuando su cuerpo se halla dormido: ESTARÁN ALLÍ.

3. Práctica De Desdoblamiento Astral Consciente Nº 3

 
Esta es para las personas que realmente entienden la importancia de su relación con el Mundo Onírico. Justo en el momento de despertarse hay que mantener los ojos cerrados y no moverse. A continuación imaginar vivamente (y relajadamente, no lo olviden) que están en el lugar que quieren visitar, tal como se describe en la práctica 2. Muévanse por ese lugar y no se preocupen de más. Cuando su cuerpo se duerma otra vez:

Estarán Allí
Está claro que esto no es para los que tienen prisa por ir al trabajo o a la escuela.
Observaran que la clave reside en el sueño y en la lucidez o conciencia.

Una Ayuda Más Para Adquirir Lucidez
Simplemente observa su habitación detenidamente mientras se esta acostando. Pero no la observes como todos los días sino con si fuese algo nuevo, diferente, maravilloso. Al tiempo que lo hagas repite muchas veces algo así:
"Ahora me voy a dormir. Si me encuentro en otro lugar o con otras personas es que estoy en el Mundo Onírico. Me daré cuenta, me daré cuenta, me daré cuenta"
Repetidlo muchas veces y muchos días. Pero siempre como si lo hicieseis por primera vez. Os ayudará a ser conscientes en el sueño. Una vez que toméis conciencia de que vuestro cuerpo está dormido y vosotros en otro lugar... moveos a donde queráis. Vivid lo que llamaremos la 4ª experiencia: en el mundo onírico podemos trasladarnos a donde queramos instantáneamente y explorar todos los rincones de ese maravilloso mundo.
En realidad todo es más fácil de lo que podáis pensar. Pero sólo vale la experiencia propia. Aunque ya se sabe que tenemos una extraña tendencia a complicarlo todo.

 

4. Tecnica de sueño entrecortado

 


" Acuestese con el proposito de no dormir mas de 4 horas.
" Despiertese una hora antes del amanecer
" Al despertar, levantese de la cama, estirese un poco, y mantengase de pie durante unos pocos minutos.
" No ocupe su tiempo mientras esta despierto, concentrese en la idea del ejercicio que va a realizar.
" En una posicion comoda, dispongase a dormir nuevamente, meditando previamente sobre la experiencia que va a realizar.
" Repita mentalmente: "voy a realizar un viaje astral. me voya hundir en el sueño, pero manteniendo mi conciencia despierta. Voy a abandonar mi cuerpo en pleno estado de lucidez"
" a continuacion dejese llevar por el sueño.
" Si se despierta al poco tiempo de haber consiliado el sueño (esto puede suceder por el temor inconciente de realizar la experiencia), repita las frases anteriormente mencionadas, hasta que vuelva a quedarse dormido.
" Usted perdera temporalmente el estado conciente en el momento de quedarse dormido, pero luego se encontrara totalmente consciente y fuera de su cuerpo.

5. Tecnica del estado hipnagogico

 


Se llama estado hipnagogico al momento anterior al sueño. es la frontera entre este y la vigilia. en este estado, el cuerpo ya no esta totalmente despierto, pero tampoco se a dormido por completo.
Esta tecnica se centra en el uso de dicho estado que constituye una plataforma de lanzamiento ideal para la realizacion del viaje astral.
" Una vez que se encuentre preparado para dormir, repitase interiormente que usted tiene el proposito de viajar astralmente, en el momento mismo de empezar a quedarse dormido.
" Concentrese en la idea que mientras su cuerpo fisico duerme, su cuerpo astral viajara.
" No se obsecione con la idea del ejercicio que va a realizar. Una tencion desmedida puede obstaculizar sus objetivos.
" Cuando llegue al estado hipnagogico, su cuerpo astral comenzara a elevarse.

6. Tecnica de visualizacion y autohipnosis

 


Esta tecnica consiste en crear una visualizacion que lo ayude a entrar en un estado hipnotico, al fin de emprender el viaje astral.
" Luego de realizar una profunda relajacion, imagine que una capa luminosa recubre su cuerpo, a treinta centimetros de su piel.
" Visualice, tratando a la vez de sentir en su cuerpo, corrientes de energia que decienden hacia su piel.
" Comenzara a sentir una sensacion de hormigueo, que lo recorre de la cabeza a los pies, que luego se hara constante y continua.
" A partir de este momento, usted se encuentra en condiciones para abandonar su cuerpo fisico.
" Imaginese flotando por el aire, quizas luego de este trance usted comience a dormirse, luego de lo cual podra desdoblarse. Algunas personas logran realizar el viaje astral mediante esta tecnica. pero en forma totalmente consciente, sin llegar a dormirse.

Normalmente es posible regresar al cuerpo fisico, tan solo con desearlo. Sin embargo es necesario aclarar que quienes viajan astralmente llevando consigo un temor muy fuerte a no poder volver, pueden tener dificultades a la hora del regreso.
Mediante el viaje astral se pueden recorrer grandes distancias, pero si la persona que se dispone a realizarlo no esta convencida de ello, dificilmente lo lograra.
Durante el desdoblamiento las personas suelen experimentar una aguda percepcion sensorial; es muy frecuente que a medida que el cuerpo astral se aleja del fisico, el campo visual se vuelve polidireccional ( podes captar imagenes en todas las direcciones, simultaneamente), y la audicion, mucho mas afilada.
En los viajes se pueden encontrar con el cuerpo astral de otras personas, tales como familiares ya fallecidos, o seres desconocidos.


El mundo astral se divide en dos niveles vibratorios diferentes


" Los niveles altos, son los habitados por seres de luz, que tienen como mision guiarnos en nuestro crecimiento espiritual.
" Los niveles bajos, son habitados por entes energeticos de baja vibracion, a los cuales es posible atraer con pensamientos negativos.


Si tiene temor no lo haga, sus miedos pueden conducirlo hacia entidades del bajo astral, concentrese en la idea de que usted podra volver a su cuerpo fisico cuando lo desee, debe estar preparado psiquicamente para encontrarse e situaciones no habituales y ten en cuenta antes de partir que debes regresar.

Buen viaje


loreki
http://www.formarse.com.ar/articulos/como%20hacer%20un%20viaje%20astral.htm



Inicio » Región de O´higgins » San Vicente » Terapias alternativas / Miércoles 19 de Julio del año 2006 / 18:30 Horas.


Foro de Opinión: Como hacer un viaje astral Desdoblamiento Ejercicios practicos

Página 2 | 1..40 de 63 Opiniones
amigos
danilo
[17/8/2012] 21:48 Hrs.
primero ke todo un saludo a todos los que creen en esta capacidad de desdoblarse, bueno a mi me pasa en veces sin aviso previo en el lapso de estar a punto de dormirme es en donde puedo salir de mi cuerpo, el inconv
negreytor :: negreytorhotmail.com
[29/6/2012] 19:52 Hrs.
Desde hace unos cinco años me he venido desdoblando inconcientemente, es decir, involuntariamente. He podido ver mi alrededor, mi cuarto y mi cuerpo dormido. Incluso hace unos
Karina Barreto :: karinice_19hotmail.com
[25/2/2012] 17:53 Hrs.
me gustaria poder desdoblamer aunk algunas veces se me vienen imagenes a la cabeza como si estuviera en otro lugar, estoy pensando en un amigo y depronto empiezo a verlo como si yo estuviera al lado de el, eso púede considerarse desdoblamiento???
pola
[26/1/2012] 10:24 Hrs.
he salido de mi cuerpo muchas veces y jamas lo he buscado solo sucede...es una sensacion indescriptible y no se manejan ni el tiempo ni el espacio..no se cuando me
ade :: adilachotmail.com
[8/11/2011] 17:32 Hrs.
amigos sieempre supe que lo mio era lo q1ue otros le es locura siempre a sido mi meta aunque nunca lo e logrado desearia tener un maestro en esto para que me ayude soy sencible a persivir entes donde este
Ruben Malgor :: rumalgorhotmail.com
[2/10/2011] 22:13 Hrs.
me encantaria tener la capacidad de desdoblarme para viajar al lado de mis seres queridos
mutti
[28/8/2011] 16:23 Hrs.
miren muchachos antes de intentar o imaginar k es realizar el viaje astral,
Rydv :: anonimo
[21/8/2011] 14:09 Hrs.
Este link del viaje astral os gustará más, recomiendo que lo suban directamente en el artículo ya que es sumamente útil y explicativo del viaje astral: http://www.leycosmica.org/page/viaje-astral Saludosry
Viaje Astral :: gjkeororojogk.com
http://www.leycosmica.org/page/viaje-astral
[9/8/2011] 4:45 Hrs.
Hola, quiero saber si alguien haciendo un viaje astral puede entrar en mis sueños, hacerme desdoblar, me pasó que "alguien" me levantaba
Hachiko :: hachiko__sanhotmail.com
[4/7/2011] 17:42 Hrs.
una pregunta que pasa si alguien que esta practicando el desdoblamiento lo despiertan, tengo entendido que esa persona no vueve a su cuerpo y nunca mas despierta
caterine :: brujita-vrhotmail.com
[17/6/2011] 17:16 Hrs.
alguien m puede ayudar he ztado tratando d hacer el viaje astral ,,,paso x el ztado d relajacion ztoi utilizando el faraon..bueno iego a
AzPvNk :: ghost_15_10_9hotmail.com
[1/6/2011] 12:13 Hrs.
la gente en general mete mucho miedo al contar cuando a uno le pasan cosas fuera de la norma.. Libertad para dejar que fluya nuestra alma y cuerpo! buen viaje! galaxy
hjh
[25/11/2010] 21:28 Hrs.
agreguen para komentar mhatiii_xx@hotmail.com
m :: mhatiii_xxhotmail.com
[13/11/2010] 15:27 Hrs.
hola les cuento q ya me he desdoblado varias veces, se siente muy extraño al principio pero es muy relajante cuando vas visitando donde uno quiera ir
natalie :: naty-10-13
[9/9/2010] 15:45 Hrs.
no contaban con mi astucias ..... yo creo que es mucho ams sencillo tener un viaje astral es simplemente en el sexo cuando te sientes en un estado de suma fraternidad y placer debes imaginar que tus sentidos estan en un lugar don
colicion :: bagsterban1130hotmail.com
[30/8/2010] 18:00 Hrs.
Hola les puedo decir q eso me a pasado dos veces mi cuerpo no me lo siento .solo los ojos , ma comienzo a moverme porq me parece q estoy como muriendo y eso me asusta , me devo levanta
angela :: aneta36yahoo.it
[20/8/2010] 14:56 Hrs.
bueno muchachos soy un gran seguidor de todo lo espiritual he estado soñando en el dia que porfin me desdoble :D peor he tratado y no me funciona he visitado varias paginas y en general echo todo lo que me dicen haber si alguien me peude ayuda
Daniel :: daikezdhotmail.com
[28/7/2010] 18:13 Hrs.
EN REALIDAD ESTO DEL VIAJE ASTRAL ES MUY REAL, ESTO MUCHAS VESES SE EXPERIMENTA SIN PROBOCARLO CUANDO AL DORMIR ENTRAMOS EN UN FENOMENO LLAMADO PARALISIS DE SUEÑO ES SENTIR UNA ESPECIE DE VIBRACION
ALEJO
[23/6/2010] 12:32 Hrs.
Mira tengo una duda hace ya unas semana! e tenido sueños en el qe me levanto de mi cama y me veo durmiendo recorro toda la casa!! prendo la Tv y no prende! y luego regreso a acostarme! le comente a una c
Sofia :: bi.nenyta.asbhotmail.com
[18/6/2010] 9:00 Hrs.
oigan kien me puede ayudar siento los sintomas del ormigeo pero a la ora de levantarme no puedo kien me dise kmo lo puedo lograr aki les dejo mi msn pa ke me ayuden elxico_david@hotmail.com
david :: elxico_davidhotmail.com
http://www.fotolog.com/deiivid_14_ldea
[9/6/2010] 18:17 Hrs.
Bueno voy a contar l
jose
[3/5/2010] 14:17 Hrs.
Hola emmm les contare mi experiencia yo me he desdoblado varias veces ya domino la tecnica mi experiencia es que yo me desdoble y fui a la casa de un amigo que me di
felix el gato
[25/4/2010] 19:11 Hrs.
hola,estoy practicando mucho y he llegado a sentir zumbidos,hormigueo,mi cuerpo se vuelve liviano y ha pasado por lo
cristina
[30/3/2010] 14:38 Hrs.
ps me gustaria aprender como desdoblar mi cuerpo pero tengo curiosidad por lo que pueda pasar no se quisiera un poco de ayuda si porfa escribirme a mi correo hanier_1105@hotmail.com
jannier :: hanier_1105hotmail.com
[7/3/2010] 13:18 Hrs.
hola muchachos, en realidad necesito ayuda y mucha informacion para desdoblarme. estos temas en realidad me interesan.
rafael :: raflixmenyahoo.es
[22/12/2009] 13:47 Hrs.
a y otra cosa es con los ojos cerrado o abierto segun la Práctica De Desdoblamiento Astral Consciente Nº 1
fabian
[21/12/2009] 18:06 Hrs.
hola me llamo fabian, queria saber si el viaje astral es igual q and
fabian :: fabianjemsn.com
[21/12/2009] 17:36 Hrs.
LO HE HECHO PERO NUNCA CON UN MANUAL BUENO LO QUE HACEN.
ANIBAL ESCIPION :: ANIBAL_ESCIPIONHOTMAIL.COM
[8/12/2009] 14:57 Hrs.
a mi me apasado 3 vece
francelis :: potenza_15_hotmail.com
[26/8/2009] 0:01 Hrs.
hola, he practicado el viaje astral cada noche de 2 mees seguidos y la verdad nu se como levantarme, necesito a alguien que me diga como hacer el viaje astral, alguien me ayuda???? soy_el_rock@hotmail.com porfavor gracias
Luis Alberto
[7/5/2009] 14:56 Hrs.
desdoblamiento.tk
fgdfgds
[6/12/2008] 13:50 Hrs.
Hola me ha sucedido varias veces. aprendi de esto por que lo hacia inconcientemente, me asuste. por que no es facil nunca vi mi cuerpo por que siempre quede en el estado inicial. tras varios dias de pensar en ello podia hacerlo mas cociente pero sin sali
angie :: troya_40hotmail.com
[31/10/2008] 15:08 Hrs.
LO HE INTENTADO VARIAS VECES HE SEGUIDO PASO POR PASO TODO LO QUE HE LEÍDO Y ESCUCHADO ME RELAJO DEMACIADO PERO NO SE EN QUE PRECIS
CESAR :: SPIRITCESARHOTMAIL.COM
[16/10/2008] 9:52 Hrs.
HOLA, ESTOY INTERESADO EN TODO ESTO, QUISIERA SALIR DE MI CUERPO A VOLUNTAD E IR A LUGARES, PERO LUEGO VOLVER CLARO. PERO TENGO UNA CURIOSIDAD Y QUISIERA QUE ME CONTESTE. EN EL SUPUESTO CASO DE QUE YO LOGRE SALIR D
Eric :: uxfhdhotmail.com
[23/7/2008] 9:38 Hrs.
HOLA SOY ELIANY Y HE INTENTADO ESTE VIAJ ASTRAL DURANTE MUCHO Y NO HA PASADO NADA QUISIERA QUE ME AYUDARAN MI CORREO ES elili14@hotmail.com
ELIANY ALEGRIA :: elili14hotmail.com
[19/7/2008] 14:32 Hrs.
Ll
victor :: vic_tre.gdhotmail.com
[16/7/2008] 13:00 Hrs.
www.desdoblamiento.tk Aquí tienen una página con más de 10 libros cada uno con cerca de 100 hojas en las cuales se pueden aprender técnicas e información en relación al desdoblamiento astral www.desdoblamiento.tk
desdoblamiento :: desobamientogmail.com
http://desdoblamientoastral.googlepages.com
[15/7/2008] 14:02 Hrs.
hola pues yo lo he experimentado varias veces pero solo soy conciente del sueño pero no soy capaz de moverme ni abrir los ojos y siento unmiedo y una taticardia horrible pero creo que con estos consejos lo puedo controlar chau
elisa :: elisa0822hotmail.com
[26/6/2008] 23:41 Hrs.
ESTOY PRACTICANDO EL DESDOBLAMIENTO HACE UN MES PERO SIEMPR LLEGO HASTA EL MOMENTO DEL HORMIGUEO PERO DE AY NADA PASA NO EH SIDO CAPAZ DE SALIR DE MI CUERPO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN
DAMIAN :: damiancris89hotmail.com
[17/6/2008] 11:20 Hrs.


02 01
en dias frios disfruta de exquisitos masajes piel a piel
Masajes aryana
disfruta de una exquisita hora de masaje corporal
Masajes aryana
tarot telefonico chile el tarot te ayuda y guia
El tarot del amor
reconfortables masajes interactivos para varon stgo centro
Masajes aryana
garantizado servicio en masaje para varon
Masajes aryana
masajes interactivos para varon en las mejores manos
Masajes aryana, te sentiras a gusto desde tu llegada!!
terapia sanacion para sentirte en armonía
Onectados, felices , integrados para sentirte en armonía y volver a tus raíces
exclusividad en masajes para varon al mejor nivel
Masajes aryana
sensuales masajistas!! satisfaccion garantizada, exquisitos
Masajes relajantes para varones que disfrutan de ellos
elimina tus dolores con un relajante masaje
Erotismo y sensualidad
respira profundoy ahora renueva cuerpo y mente
Masajes aryana
delicias en masajes ven ya centrico
Stgo centro ricos masajes


Se ha visualizado 38945 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie

SEO Posicionamiento Web ChileCasa Rancagua, Villa Don Rodrigo

Casas Rancagua



0.269232034683