/?a=24584
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Comenzó fiesta de la cerveza 2008 en valdivia
Música germana, concurso, 15 mil litros de variadas cervezas, regatas, remo,salto ecuestre...


Fiesta Cerveza 2008

 

Música, bailes y mucha, pero mucha cerveza en el primer día de la Bierfest 2008

 

Con la presentación de la banda Eleuterio Ramírez,  la actuación de grupos de bailes, el desfile de carros alegóricos y la degustación de varios litros de cerveza en la Plaza de la República, se dio inició ayer la gran fiesta de la cerveza: Bierfest 2008.

 

Y tal como estaba previsto a las 18 horas, la música germana comenzó a apoderarse del centro de la ciudad, mientras cientos de litros de cerveza valdiviana saciaban la sed de cientos de turistas que a esa hora se agolparon en el corazón de la ciudad del Calle Calle.

 

 Fue un inicio espectacular, donde no faltó nadie. De hecho, el alcalde Bernardo Bernardo Berger y Francisca Primera (Reina de Los Ríos), junto a su corte de honor, llegaron hasta la plaza y se sumaron a los festejos de uno de los eventos más importantes del sur de Chile, que consideró además un desfile de carros alegóricos y autos antiguos.

 

La caravana se dirigió luego al Centro de Ferias del Parque Saval, donde se procedió a inaugurar oficialmente el evento con el tradicional “Pinchado de Barril” y a disfrutar de los concursos “el mejor tomador de cerveza”, “cortador de madera”, “mejor clavador de clavos”, “armar el barril”. Y claro, se coronó la Reina de la Cerveza.

 

 Más de 15 mil litros de cerveza en sus seis variedades tendrá a disposición de sus visitas la sexta versión de la Bierfest Valdivia 2008, que este año se realizará del 24 al 26 de enero en el Centro de Ferias del Parque Saval

  

En esa nueva versión se sumarán a la fiesta alemana entidades como el Grupo de Baile Alondra, el Club de Yates de Valdivia, el Club de Remo de la ciudad, el Club de Autos Antiguos y coleccionistas privados de Valdivia, la Compañía de Bomberos Germania y el Paperchase, entre otras organizaciones.

 

 

Panoramas para todos los gustos

 

Viernes 25

 

 La actividad continúa hoy a las 18 horas, con música alemana en la Plaza de la República, además de la actuación de grupos de baile tradicional. Podrá disfrutar de las variedades Kunstmann en el carro que circula por el centro y la costanera de Valdivia. Los concursos, sorteos, bailes y música continúan en el recinto del Parque Saval, donde puede apreciar el colorido y la destreza de las danzas alemanes junto a un exquisito plato alemán y a las diversas variedades de cerveza Kunstmann. Este mismo día se realizará la apertura del stand Bosques para Chile con información, concursos y juegos para los pequeños.

 

  

Sábado 26

 

 Muy temprano comienzan los eventos programados para este día y que siguen hasta la madrugada. A las 10,30 horas se inicia el Concurso de Salto Internacional CSI a cargo del Paperchase Club, en la Cancha de Saltos del Parque Saval. Entre las 12 y las 17 horas podrá degustar platos típicos en el mismo lugar.

 

A las 14 horas comienza la Regata Bierfest a cargo del Club de Yates de Valdivia y a las 19 horas el Pre Nacional de Remo. Ambos torneos en el río frente a la costanera. 

 

      La música, la danza y la degustación continúan en la Plaza la República y la Costanera valdiviana. Los juegos, concursos, bailes y música seguirán en el recinto del Parque Saval. Esa noche coronarán al Rey y la Reina de la Cerveza.

 

Domingo 27

 

      En el último día de la Bierfest, la jornada se inicia a las 10 horas con el Segundo de Salto Internacional CSI. A las 12,00 es el turno del Concurso Pictórico Infantil, cuya premiación (como también la del concurso de adultos) será a las 16, 00 horas. A las 12,30 está programada la música alemana en la Plaza de la República y la actuación de grupos de baile alemán, mientras el carro cervecero recorre las calles y la costanera de la ciudad.

 

      A las 13 horas se realizará el último desfile de carros alegóricos por las principales calles de la ciudad. La entretención continuará en la carpa oficial de la Bierfest hasta las 18 horas, cuando finalmente se despida la sexta versión de la Bierfest Kunstmann Valdivia 2008.  


http://www.periodicoenaccion.cl



Inicio » Región de Los Lagos » Valdivia » Turismo / Viernes 25 de Enero del año 2008 / 11:31 Horas.


radio taxi y transfer aeropuerto iquique
Viajes, tours, transfer, aeropuerto diego aracena
arriendo de cabañas equipadas en puerto montt
Cabañas mandala, puerto montt, región de los lagos, chile
guncel data, guncel data satin al
ça&#;r&#; merkezi data, ça&#;r&#; merkezi güncel data, cinsel data, dini data, cep data
soluciones de transporte de personal para empresas privadas
Garantizamos un viaje tranquilo y seguro
pasajero frecuente
Consejos para aprovechar tus millas y puntos
citas off line
Enamorarsecl servicio de cupido entretenido respetuoso seleccionado
oferta de prÉstamo serio y fiable
oferta de prÉstamo serio y fiable
funda para baliza de cuero sintetico fabricacion chilena no
No son de plastico chinas de mala calidad fab ricadas por industrias maxivit des
curso wafa vial adventure con tremenda deuda por insumos
Para los cursos wafa wfr ximena alvarez no paga sus deudas y desaparece cardura
ella es ximena alvarez no paga facturas vial adventure dicom
Cursos wafa de vial adventure no quire pagar desde noviembre adeuda
wfr certicaciones vial adventure morosos en deudas no pagan
Sus facturas desde noviembre lleva meses sin pagar a nuestra empresa
el arriendo chile
Arirenda deprtamentos, casas, viajes, habitaciones y todo lo que necesites


Se ha visualizado 3698 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0448429584503