/?a=219
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Nuevos Codigos de area Chile 2013
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Cremas faciales y mascaras caseras en base a palta papas miel y otros
Mascarillas antiarrugas Exfoliante facial casero Mascara para el rostro...

Trucos de Belleza
CREMAS FACIALES CASERAS

Mascarilla de calabaza, pieles normales y secas

- Ingredientes:
2 cucharadas de puré de calabaza.
1 huevo.
1 cucharada de leche.
- Aplicación:
Mezcle todos los ingredientes y aplique la crema sobre la cara previamente lavada. Deje la crema sobre su rostro durante 20 minutos. Enjuague con agua tibia.

PARA PREVENIR LAS OJERAS

- Reducir la ingesta de sal en la alimentación diaria ya que ayuda a la retención de líquidos bajo los ojos.
- Cuidar la calidad y el número de horas de sueño. La falta de descanso se refleja con rapidez en forma de ojeras y pequeñas bolsas.
- Aplicar compresas frías de manzanilla o té combate la inflamación.
- Usar mascarillas para los ojos: tanto las que ofrece el mercado como las que son de elaboración propia.

Trucos para un rostro perfecto...

- Un rostro joven y radiante
Deshacer unos cuantos pétalos de rosas frescas hasta obtener una pasta. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuagar con agua fría y sin jabón.

- Exfoliante facial casero
Mezclar una cucharada de miel con dos almendras bien deshechas. Agregar media cucharadita de jugo de limón. Frotar la mezcla suavemente sobre el rostro y luego enjuagar con agua tibia.

- Adiós a los brillos
Hervir una papa, pisarla con un tenedor y agregar el jugo de un tomate. Untar en el rostro y deja secar.

- Exfoliación labial
Untar los labios con bálsamo labial de menta y pasar un cepillo dental suave. Hacerlo delicadamente para no dañar los labios.

- Máscara antiarrugas
Rallar una papa cruda y mezclarla con té de manzanilla. Utilizar esa mezcla por 15 minutos dos veces por semana en cuello y rostro.

- Cuida tu piel
Para piel castigada por el sol y el viento, utilizar la crema que se obtiene de la mezcla de un aguacate y una cucharada de miel.

- Piel grasa
Pisar una papa hervida y agregarle miga de pan tierno mojada en leche, además agregar unas gotitas de limón y dos cucharadas soperas de leche. Aplicarla y dejarla actuar por 20 minutos. Enjuagar con agua fría.

- Labios secos
Nada mejor para los labios secos que untarlos con abundante miel.

- Pestañas sanas
Para unas pestañas fuertes y brillantes colocar aceite de oliva antes de dormir y dejarlo hasta la mañana
 

BENEFICIOS DE LA PALTA EN LA PIEL

Gracias a su alto contenido de vitaminas A, C y E, este fruto se ha convertido en materia prima para muchas fórmulas cosméticas, a las que aporta hidratación, poder antioxidante y antiedad, así como parte importante de la nutrición que la piel y el pelo requieren.

No sólo beneficios nutricionales se le atribuyen a la palta, y es que su alto contenido vitamínico, en agua y minerales también le ha valido el reconocimiento de la industria cosmética, que cada vez más la incorpora en sus fórmulas extractos y esencias naturales dando vida a la popular fitocosmética.

El aporte que entrega ya sea para la piel o el pelo, tiene directa relación con sus componentes. En ella no sólo se pueden encontrar hidratos de carbono, proteínas y grasas escasamente saturadas, sino también vitaminas A, C, D, B6 y E, así como minerales, fibra y agua.


Ventajas cosmeticas de la palta

Su valor desde el punto de vista cosmético se deriva principalmente del reconocido poder antioxidante de las vitaminas A, C y E, que actúan neutralizando la acción de los radicales libres, a los que se les atribuye gran parte de la responsabilidad del envejecimiento prematuro de la piel. Por ello puede ser útil en fórmulas antiedad, en tanto que contribuye a atenuar las arrugas y combatir la aparición de nuevas líneas.

A la vitamina C también se le reconoce una efectiva acción exfoliante que favorece la renovación celular, y con ello estimula una mayor luminosidad y tersura en el rostro. Y a la vitamina A, la capacidad de reparar las estructuras dañadas por el natural paso del tiempo o las agresiones ambientales como puede ser la sobreexposición a los rayos UV sin la debida protección.

A ello se suma el poder hidratante de la vitamina E y la capacidad para disminuir los efectos dañinos de la exposición al sol. Y el beneficio es mayor en el caso de la palta, si se considera que investigaciones realizadas por la Universidad de California, en Los Angeles, Estados Unidos, muestran que posee más vitamina E que cualquier otro fruto. Igual de importante resulta su aporte de minerales y vitaminas para la piel, las que inciden en sus mecanismos de defensa y reparación.

Y no sólo en la piel pueden ser útiles las vitaminas y minerales de la palta, no en vano ahora también está siendo utilizada en productos para el cuidado del pelo. Y es que se sabe que no sólo contribuye a aportar brillo, sino que además humecta en profundidad el cuero cabelludo y la fibra capilar.

 

Recetas caseras de Mascaras para la piel:

Máscara capilar:

Se debe preparar una mezcla con un trozo de palta molida y un poco de jugo de limón. Aplicar mediante un masaje con la yema de los dedos por todo el cuero cabelludo. Envolver la cabeza con plástico y dejar que la máscara actúe durante 20 minutos. Para terminar, basta con enjuagar con agua tibia y luego lavar el pelo.

Máscara facial:

Es posible vigorizar la piel seca, madura o dañada por el sol con un tratamiento facial fresco que repone la humedad y los nutrientes perdidos. Para ello es necesario retirar el maquillaje y limpiar la cara antes de aplicar la máscara sobre la base de palta. Se debe moler una palta madura y agregar una cucharada de mayonesa si se trata de un cutis extremadamente seco, o jugo de limón fresco si se trata de una piel más bien mixta o grasa. Ésta debe aplicarse y dejar actuar por diez minutos. Antes de retirar la mezcla se recomienda remojar una toalla en agua tibia, exprimirla y ponerla sobre su cara unos minutos. Al terminar se debe enjuagar el rostro con agua tibia.

Manos y uñas:

Se recomienda usar la palta como humectante para hidratar uñas y cutículas. Aplicar aceite de palta sobre sus cutículas para suavizarlas. Luego debe cortarse un trozo de palta en cuatro, remover la cáscara de una de las rebanadas y usarla como si fuese una barra de jabón, esparciéndola por manos y muñecas. Cubrir cada mano con una bolsa y dejar actuar la mascarilla por 15 minutos. Para terminar, enjuagar con agua tibia y sellar el tratamiento con una crema hidratante.


martink

Inicio » Región de O´higgins » Coinco » Salud natural / Domingo 16 de Julio del año 2006 / 21:05 Horas.


Foro de Opinión: Cremas faciales y mascaras caseras en base a palta papas miel y otros

 1..24 de 24 Opiniones
holaz es perfecto por favor kisiera algo para las arrugas ok bay
karolay :: selena123hotmail.com
[29/9/2011] 15:17 Hrs.
hola muy buena la pag quiciera saber d alguna receta para las manchas de la cara, y para el cabello lo tengo muy seco x la tintura se me esta cortando todo urg necesito algo
kari :: kar.lor13hotmail.com
[5/5/2011] 19:25 Hrs.
hola esta muy buena la pagina,,nesesitaria alguna crema para las estrias,,muchas gracias....
Lucia :: luchi_cmj_14hotmail.com
[26/7/2010] 23:59 Hrs.
Hola me encanto la pagina . Me gustaria que me dijeran como puedo hacer una mascara o cremas a base de colageno mi coerreo se kellyek24@hotmail.com Gracias.
raquel
[14/5/2010] 18:57 Hrs.
hola chicas una crema exfoliante natural que a mi me ayuda mucho ya que tengo una piel un poco grasa y por logica a veces con acne es mezclar un poquito de azucar con limon el azucar actua como exfoliante y el limon como anticeptico y como arriba lei tambien es muy bueno y actua como liftin natural una clara de huevo batida a punto nieve con unas gotitas de limon, aparte la clara a punto nieve refresca las quemaduras del sol. Un beso espero les sirva. Un beso
pamela
[5/5/2010] 21:01 Hrs.
hola k tal super chebre esta pagina la verdad quiero crear una empresa de cremas caseras a base de estractos naturales. quisiera que me ayudaran con un secreto para disminuir los vasitos en las piernas ya que me estan saliendo y el dolor es intenso gracias por todo
mafe :: mafecita_28hotmail.com
[20/4/2010] 13:51 Hrs.
hola soy KAREN me podrian dar una receta natural para disminuir las estrias y las varices, su pagina me encanta. GRACIAS.
KAREN :: shalom-didiolive.com.mx
[16/4/2010] 11:15 Hrs.
me pueden mandar una reseta para limpiar las manchas de la cara por que use tratamientos cosmetologicos y me mancharon mas gracias
esmerald :: devilofangelsinhotmail.com
[8/4/2010] 0:18 Hrs.
hola soy marcela y quiero compartir una receta facial se coloca clara de huevo en la cara dejando actuar por media hora es exelente para pieles con acne y embellesedora y ovio lo natural es mejor besos
marcela
[25/2/2010] 17:23 Hrs.
hola soy susana y soy maquillista y estetica facial, manicura y pedicura estoy estudiando para estetica corporal y las mascaras caseras son muy buenas ya que las cremas pueden irritar la piel y las clientas y clientes se quejan y alguanos ya no quieren hacer mas tratamiento gracias
susana :: susanakizzgmail.com
[24/1/2010] 16:15 Hrs.
hola que excelente estas pagina. lo natural es lo mejor que podemos usa. gracias Merly :)
merly :: merlyqcdahotmail.com
[16/9/2009] 18:08 Hrs.
Hola me encantan las recetas, pero necesito una para reducir medidas urgentes
Bessi :: bessitaricahotmail.com
[28/8/2009] 13:26 Hrs.
hola me encanta la pagina ya k es de gran ayuda para nosotras... me gustaria saber como hago para k la creama duren más... al igual tienen alguna crema para las estrias... gracias espero su respuesta..... tqm besos
fanny :: fannylu_2hotmail.com
[21/7/2009] 17:09 Hrs.
hola necesitaria saber y si me pueden decir...q cremas podria usar para combatir estrias y celulitis...muy pero muy buena esta pagina...besos y informenme a valee.a.b@hotmail.com
vale :: valee.a.bhotmail.com
[12/7/2009] 22:36 Hrs.
no tendran una para conbatir celulitis y reafirmar la piel algunas para el acne y estrias
maria
[5/5/2009] 15:37 Hrs.
MUY BUENAS TUS RECETITAS PARA LAS ARRUGAS
MEMY
[8/4/2009] 20:21 Hrs.
fanstatico pero les aconsejaria que pusieran mas recetas !!!
josefina
[1/3/2009] 21:59 Hrs.
Hola me parece muy interesante, pero quisiera saber como hago para que estas cremas duren por lo menos unos seis meses...gracias. espero su respuesta
Vianny :: vianny_56hotmail.com
[17/2/2009] 15:55 Hrs.
necesito saber una buena receta de crema reafirmante!!! graciasssss les dejo mi mail mariposa_b23@hotmail.com besossssss
Mariisol :: mariposa_b23hotmail.com
[27/12/2008] 22:11 Hrs.
ta de pana las recetas voia ver si resultan po na mas km decir k esopero k resuelte po ya xau besitos
yeniifer :: yenythaxx_14hotmail.com
[5/10/2008] 12:25 Hrs.
hola me llamo marjorie. las recetas son estupendas hay algo para atenuar estrias.
maggi :: marjorie-jessica1984hotmail.com
[6/9/2008] 15:11 Hrs.
Los felicitos por las recetas. Son Estupendas. Quisiera saber ¿una vez preparadas, por cuanto tiempo las puedo guardar? ¿Se les puede agregar algún aditivo para poder guardarlas envasadas por mas tiempo?
Almendra :: rossyta.s.cgmail.com
[4/8/2008] 18:55 Hrs.
OLY :$ DFRTGYHUJIKERTYUI 77
AKJSA
http://DASD
[25/2/2008] 19:48 Hrs.
me parece muy interesante, pero quisiera saber como hago para que estas cremas duren por lo menos unos seis meses
nikita :: le.fransuahotmail.com
[7/1/2008] 2:50 Hrs.


ricos masajes para varones stgo centro
Sensuales masajes aca encuentras calidad
centro de estética y belleza en puerto montt beautysmart
Salon de belleza y estética tratamientos corporales, faciales, de spa y belleza
pierda peso ahora, preparese para el verano
Slimex mg es la solución completa para su problema de pérdida de peso hoy
novalaser reafirmación facial y anti arrugas
Tratamientos estéticos para mujeres la mejor tecnología en belleza femenina
masajes sensuales sensitivos
Ricos tantricos calidad
sensuales y eroticos masajes sensuales tantrico
Los mas ricos masajes sensuales sensitivos
novalasermen
Tratamientos estéticos para hombres y la mejor tecnología en belleza masculina
heantos solucion para dejar cocaina y pasta base
Heantos medicamento natural heantos
medico y pediatra a domicilio
Medico, pediatría, macul, la reina, peñalolén, ñuñoala florida, puente alto
nuez de la india semillas de brasil
Ayuda natural para recuperar la figura corporal, tenemos whatsapp
nuez de la india oferta
Ayuda a eliminar grasas acumuladas, semillas originales de brasil!!!
estafador!!
Denunciar a estafador

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie |


0.0323510169983