/?a=20748
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Clinica de desintoxicacion
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Tonka tomicich fotos
Animadora festival viña 2008 tonka tomicic novio de tonka paribeth ex novio de inessa...


Tonka Tomicic Petric (Santiago, Chile, 31 de mayo de 1976) es una diseñadora en comunicación visual, modelo y presentadora de televisión chilena.

Es hija de Marija Petrić, nativa de Croacia, y Antonio Tomičić, chileno descendiente de croatas. Ambos se conocieron en Hvar y emigraron posteriormente a Chile. Realizó sus estudios de educación primaria y secundaria en el Colegio de los Sagrados Corazones (Monjas Argentinas) de Santiago y posteriormente se tituló Tonka Tomiciccomo diseñadora en comunicación visual en la Universidad Tecnológica Metropolitana.

La chilena fue descubierta por la entonces coordinadora general de New Model Agency, Irene Corredoira. Tomicic, de catorce años, se encontraba vacacionando en una playa de la Región de Valparaíso, cuando Corredoira se acercó para convencerla de ingresar al mundo del modelaje. Tras el primer contacto, Tomicic filmó su primer comercial de televisión para la empresa de zapatillas Tigre.

Tomicic fue coronada como reina de la XXIV versión del certamen de belleza Miss Mundo Chile en 1995. El evento fue duramente criticado debido a la poca preparación de las participantes para la calificación de conocimientos en cultura y actualidad. Su carrera como reina de belleza continuó al ser coronada en 1999 en el Miss Atlántico Internacional, en Uruguay.

Su inicio en la televisión fue el 2001, cuando Tomicic tomó a cargo pequeñas secciones de dos programas televisivos: fue comentarista de publicidad en Combinado nacional de Mega y comentarista de moda en Viva la mañana de Canal 13. Durante el año 2002, trabajó como VJ de Los 10+ pedidos en el feed chileno de MTV Latinoamérica.

Ese mismo año, se produciría su gran salto al formar parte del equipo del programa Pase lo que pase de TVN. Aunque ingresó como comentarista de moda, tras la partida de Karen Doggenweiler, pasó a coanimar el programa junto a Felipe Camiroaga.

Tomicic debutó el 3 de enero de 2004 como reemplazante temporal de Doggenweiler en el programa Buenos días a todos de TVN. Doggenweiler se retiraría nuevamente el 15 de julio de ese año siendo reemplazada por Tomicic mas su alejamiento sería definitivo. Pese a eso, sólo a inicios de 2005 fue confirmada su presencia como coanimadora oficial de Buenos días a todos, en la reformulación del programa, volviendo a coanimar con Camiroaga.

La nueva pareja del matinal levantó los índices de sintonía de éste y Tomicic comenzó a convertirse en una de las principales presentadoras de televisión del país. El 22 de abril de ese año, Tonka Tomicic fue coronada en la VIII Cumbre Guachaca como Reina Guachaca.

En febrero de 2006, Tomicic viajó a Viña del Mar junto a Buenos días a todos en la edición especial para el XLVII Festival Internacional de la Canción. Aunque Tomicic no era parte del evento en sí, gracias a su popularidad fue electa Reina del certamen, el 24 de febrero de 2006 con 157 votos. Al día siguiente, fue coronada por la alcaldesa de la ciudad, Virginia Regginato, en el Hotel Sheraton Miramar realizando el tradicional "piscinazo" al día siguiente en la piscina del Hotel O'Higgins.

tonka bikiniTras la alianza de TVN y Canal 13 para transmitir los próximos festivales, Tomicic se erigió como la alternativa natural para ser la presentadora del XLVIII certamen, lo que fue confirmado el 27 de julio de 2006. A pesar de ciertas críticas debido a la falta de experiencia de Tomicic en eventos masivos, la presentadora fue ovacionada por el público presente en el anfiteatro de la Quinta Vergara el 21 de febrero, día de la noche inaugural. En la noche final del evento, el 26 de febrero, Tomicic bailó junto al ballet a cargo de la coreógrafa Claudia Miranda, siendo nuevamente ovacionada por el público.

Tonka Tomicic 

------------------------------------------------------

Actualmente, Tonka Tomicic es rostro publicitario de la cadena de retail Paris. Cerró el año 2006 con varios premios y reconocimientos, entre ellos, Premios TV Grama y Copihue de Oro a la mejor animadora de televisión, asimismo fue la animadora mejor evaluada por la encuesta Collet-Wikén.

 

 

----------------------------------------------------------------------------

"Hoy no tengo planes de casarme"
Tonka lleva mas de tres años con el empresario de arte Marco Antonio Leiva, más conocido como Paribeth. Es una relación que ha estado fuera de la exposición pública y en eso ella ha sido tajante.

-¿Por qué Paribeth te acompañó a la conferencia de prensa del Festival, cuando a ustedes no les gusta figurar en público?
--Me llevó a Viña, pero él no estaba en la conferencia, lo pillaron, estaba escondido.

-¿Se ha visto afectada tu relación de pareja, desde que te nombraron animadora del festival?
-No. La exposición pública fue complicada, pero en esa época lo que hice fue no leer nada que tuviera que ver conmigo, porque lo que más te puede afectar es pensar que la vida del resto gira en torno a uno. Eso te perjudica. Hay que tratar de no ser egótica, aunque esta pega te lleva a ese camino.

-¿Te vas a casar?
-No sé.

---------------------------------------------------------------------------

novio de tonka

Pero el tiempo pasa e Inessa tuvo su segundo gran descenso, nuevamente en el plano sentimental. Tras ocho años de relación con Marco Antonio Leiva, más conocido como Paribeth, el actual novio de Tonka Tomicic, Inessa quedó nuevamente sola y esta vez le costó recuperarse.

Por eso, cuando terminó su noviazgo con el "guía espiritual", Inessa perdió brillo, "sufrió mucho porque estaba muy enamorada", dice Guzmán.

"El quiebre fue muy raro. Inessa le presentó a Paribeth a Tonka para que ayudara a su hermana, que había sufrido un accidente. La relación se acabó y Paribeth comenzó con Tonka", contó Cardoch.

Sus cercanos coinciden en que fue una de sus peores etapas. "Ese quiebre afectó todos los aspectos de su vida, dejó de hacer muchos desfiles y económicamente no estuvo muy bien", comenta Carolina.

Luego de esta brusca caída, el carro de la montaña rusa comenzó a subir nuevamente. Inessa reencontró el amor al lado del empresario agrícola Rodrigo Truffa, de 50 años."Ella estaba plena, irradiaba felicidad" expresa Carolina.

Pero en la madrugada del domingo recién pasado la vida de Inessa Sorokina volvió a experimentar un brusco bajón. El accidente automovilístico que sufrió mientras viajaba junto a su pololo en Arica la mantiene hoy en estado de coma, aunque con alentadores signos, como haber movido sus extremidades.

La madre de su novio reflexiona tristemente: "Estaban tan felices y en el momento menos pensado sucedió esta tragedia..."

En tanto Inessa Sorokina es conocida por practicar el milenario tratamiento de la orinoterapia. En un programa dijo que bebía su propia orina.

----------------------------------------------

Paribeth
El misterioso hombre que habría hecho cambiar a la "dulce" Tonka
Conocidos aseguran que desde que inició su relación con el "místico" personaje, la animadora "de ser un animalito tierno, pasó a convertirse en una fiera". Se comenta también que es un sujeto "posesivo", que trata mal y controla a sus parejas

SANTIAGO, octubre 29.- Tras el cuestionado momento que vive Tonka Tomicic debido al supuesto cambio de personalidad que ha tenido con sus colegas y funcionarios de TVN, surgen voces que sindican a su pareja, Paribeth, como el responsable de la metamorfosis de la animadora.

Se trata de Marco Antonio Leiva, para muchos un chanta y para varios un verdadero gurú, debido a su condición de maestro espiritual y seguidor del movimiento Osho, corriente religiosa que provocó revuelo en la década del ’80 porque, entre otras prácticas, permitía el sexo libre y colectivo e intentaba que individuos de buena situación económica adscribieran a sus principios para contar con recursos con qué mantenerse.

Un ex conductor de un popular programa de televisión contó a Terra.cl que hace años conoce a este "místico" personaje -del tiempo en que mantenía una relación con la modelo Inessa Sorokina- y desde que lo vio por primera no le causó una buena impresión.

"Lo encuentro un chanta entero. Un tipo que ha vendido la pomada de gurú que recibió los poderes de alguien en Liberia, mucho mayores que Osho. Es una especie de clarividente, como de un machi ruso. En el fondo se cree Rasputín", señala la fuente, quien asegura que tanto a Tomicic como a Sorokina les ha hecho mal Leiva como pareja.

"A Inessa la tenía mal de la cabeza, le decía lo que tenía que hacer, que hablar o la hacía callar. Y la Tonkita de ser un animalito tierno se convirtió en una fiera", sostuvo, agregando que el hombre en cuestión "se aprovecha porque te hace sentir una sensación de paz y de a poco te empieza a decir cómo hay que concebir las cosas. Es muy posesivo, muy de marcar pautas a la gente que tiene alrededor".

Y si bien la modelo rusa desmiente haberse sentido subyugada mientras estuvo junto a Paribeth, no rechaza completamente los comentarios del ex conductor.

"Cualquier persona tiene derecho a expresar su opinión. Cada uno sabe cómo se siente, aunque dicen que todo se ve mejor desde al lado, independiente de cómo se pueda sentir uno en ese momento", comentó Inessa a este portal.

"UN DEALER DEL ARTE"
Otro trascendido comentado en la prensa de farándula ha sido lo poco que se sabe acerca de la forma en que Marco Antonio Leiva se gana la vida.

Además de su relación con el plano espiritual, se ha publicado que Paribeth es un empresario del arte, intermediario en la importación a Chile de exclusivos cuadros y vendedor de lujosas antigüedades.

No obstante, el gran hermetismo tanto de Tomicic como de su pololo a tratar este tema con los medios, ha generado especulaciones que apuntan a que Leiva viviría a costa del dinero que gana la animadora del Festival de Viña.

Esta extremada reserva causa extrañeza en Sorokina, quien prefiere no opinar de los aspectos económicos de su ex, pero no entiende por qué en su nueva relación trata de esconder tales asuntos.

"Él trabajaba en antigüedades y era muy hábil en eso. No sé a qué se dedica ahora, eso corresponde preguntárselo a Tonka. Encuentro que está ocultando mucho. Una persona pública que trabaja en programas donde se habla de la vida de otros y está expuesta, no puede estar encubriendo las cosas", explicó la modelo.

Comentarios más crudos en este punto resultaron ser los del ex conductor de televisión que conoce a Paribeth hace años, a quien le llama la atención tanto ocultismo.

"Lo encuentro medio satánico. Cuando vas por la vida de gurú no puedes ser traficante de cuadros peruanos. Este tipo es un dealer del arte. Si alguien anda de misterioso por la vida es porque tiene algo que esconder", sentenció.

fuentes terra vea revista cosas programa buenos dias a todos wikipedia


Claudia Soto


Inicio » Región Metropolitana » Vitacura » Comidas afrodisiacas / Lunes 10 de Diciembre del año 2007 / 10:40 Horas.


Foro de Opinión: Tonka tomicich fotos

 1..17 de 17 Opiniones
al parecer Tonkita, a muchos los tiene engañados con su cara de mosca muerta, la verdad eso de roba novio es ha sido siempre su costumbre y también ha tenido relaciones paralelas.....se los dice una persona que la conoce muy pero muy bien
d
[9/3/2010] 16:24 Hrs.
Esta mujercita Tonka es una vívora, trepadora, dominante e ins
aurora
[31/12/2009] 13:09 Hrs.
Estoy muy triste , por ella.Tonka bajate y aterriza .. ese hombre Paribeth ,no veo que se sienta con el derecho de amarte , esta contigo por toda tu fama tu dinero , Si pudieras conocer al Sol De Calama .Yo se qu
Monserrat
[16/5/2009] 1:06 Hrs.
hola a todos... soy ecuatoriana pero estuve de visita en chile, el programo me fascino!! en mi regreso a ecuador no hago otra cosa mas que hablar de Tonka y Felipe de sus ocurrencias y lo bien que hacen su trabajo.. me parece mal
Vivian Kaiser :: cochitapecosahotmail.com
http://viviankaiser.hi5.com
[15/7/2008] 19:25 Hrs.
no me gusta como se esta desempeña
maria :: piavaldeshotmail.es
[7/7/2008] 10:52 Hrs.
Nadie es perfecta, en realidad hay que estar muy enamorada para dejarse timar. Es una lastima que se deje robar, vivo aqui en USA, trabajo en Cine, recuerdo que el año pasado llegaron ejecutivos del canal d
Javier
[7/6/2008] 21:58 Hrs.
Cada día que pasa, más me encanta Tonka. A pesar de que algunos la detesten, la odien, le deseen lo peor. no importa, ahí estoy yo para defenderla. Cuando de criticar se trate, verdaderamente se haga crítica y no coment
Carlos Cerda L. (Curicó) :: amadatonkamixmail.com
[5/6/2008] 15:53 Hrs.
No es la mejor animadora de chile pero de ahí a insultarla, eso no va conmigo. Soy su más fiel adm
Carlos Cerda L. :: amadatonkamixmail.com
http://www.tonkamylove.cl.tc
[2/6/2008] 15:27 Hrs.
eres la mujer mas hermosa que he visto en toda mi vida t lo digo por que estoy enamorado de ti y tu belleza
migeul
[27/4/2008] 17:47 Hrs.
a se me olvidava eres muy buena animadora de festival de viña y tambien en buenos dias a todos y tu s bestidos son muy bellos chao
camy :: kmy_and_15hotmail.com
[25/2/2008] 7:44 Hrs.
tu tonka soy muy simpatica eres linda te admiro mucho sales bien en las fotos i eso chao
camy
[25/2/2008] 7:31 Hrs.
pfff... pa ke defienden tanto a una weona como la tonka ke les vende la poma a todos los weones ke le kreen ke ella es buena personaa yo por los comentarios d
andrea
[22/2/2008] 19:10 Hrs.
tteni el culo mas grande te meto el pene loka en la vagina y te ago un guacho agamo sexo
diego :: lolohotmail.com
[22/2/2008] 14:39 Hrs.
lo qe logra la envidia no ? xD lucero es verdad.. debes ser feaa.. y la envidia te mata no ? bueno.. mala suerte. por qe tonka si es linda y tiene carisma.. es buena ondaa
annita
[20/2/2008] 10:41 Hrs.
la lucero debe de ser mas fea , tonka tu eres muy linda
niska
[19/2/2008] 22:20 Hrs.
TONKA TIENES CURPO DE HOMMBRE Y TRANCOS DE HOMBRE OSEA MAS MASCULINO QUE FEMENINA TONKA FEA QUITA HOMBRE APITUTADA MAFIOSA FEA FEA FEA SOS PENCA CHOOO.
LUCERO
[19/2/2008] 13:16 Hrs.
yo veo que son todos unos entrometidos sin vida propia, caguineros y hocicones. hociosos!!1111
roxana
[15/1/2008] 23:14 Hrs.


cortinas metalicas protec ingenieria
Cortinas metalicas, persianas de aluminio, puertas de seguridad, construccion ,
cortinas metalicas protec ingenieria
Cortinas metalicas, persianas de aluminio, puertas de seguridad, construccion
empanaditas pastelitos mini pizzas garzones domicilio
Tapaditos mini pizzas pastelitos ceviche todo para su evento
empanaditas pastelitos mini pizzas garzones domicilio
Tapaditos mini pizzas pastelitos ceviche todo para su evento
solucionamps tus problemas gastronomicos cenas eventos matri
Solucionamps tus problemas gastronomicos cenas eventos matrimonios colaciones co
empanaditas pastelitos mini pizzas garzones domicilio
Tapaditos mini pizzas pastelitos ceviche todo para su evento
haz tus reservas despacho sin costo
Solucionamos tus problemas gastronómicos todo a tu mesa desde cenas colaciones s
oferta de préstamo entre particular
Otros
haz tu pedido con anticipacion de regalo litro pisc sour
Tapaditos pastelitos minisandwich mini pizzas ceviche
haz tu pedido con anticipacion de regalo litro pisc sour
Tapaditos pastelitos minisandwich mini pizzas ceviche
haz tu pedido con anticipacion de regalo litro pisc sour
Tapaditos pastelitos minisandwich mini pizzas ceviche
tailandia primera equipación rayo vallecano
Tailandia primera equipación rayo vallecano


Se ha visualizado 57054 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie



0.0511920452118